hola gente

• emmanun66
      emmanun66
      Bronce
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 8
      Hola. Muy buenas a todos. llevo jugando al poker desde inicios de 2011. juego principalmente en las mesas de Pokerstars. Me encanta este maravilloso juego, y espero mejorar mi nivel gracias a esta escuela tan buena. Nos veremos muy pronto en el foro. saludos cordiales
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola emmanun66 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Seguro que vas a mejorar enormemente tu nivel en esta escuela. Por cierto, ¿Qué modalidad te gusta jugar?

Saludos,
      Rainmy
    • emmanun66
      emmanun66
      Bronce
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 8
      Hola otra vez. soy jugador habitual de sits de microlimites (fifty 50, 9, 45, 360 jugadores) . suelo jugar tambien la premier skill league de ************, y algun que otro MTT, pero necesito mejorar mi nivel. en cash, empeze hace muy poco; estoy intentando cojerle el trankilo al Holdem Manager y a sus multiples estadisticas: de momento juego en microapuestas de 0,01/0,02$ con 1 estrategia BSS. espero mejorar poco a poco mi bankroll al fin de subir de nivel. Saludos.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      En cash tenemos actualmente un entrenamiento en 'nanolímites' a cargo del entrenador angeltotti, en la etiqueta de la parte superior de esta ventana que dice 'Entrenamientos' allí puedes encontrar el horario. En cuanto a sits multimesas, hay buenos vídeos que te serán de mucha ayuda. Que tengas muchos éxitos,al igual que espero verte frecuentemente por nuestros foros :)

Saludos,
      Rainmy