HELP!!1er deposito - problema Visa bbva

• LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Pues no he podido haceR deposito mediante mi visa BBVA (debito) ni tampoco con mi targeta prepago BBVA. Mi banco dice que no tiene ninguna restriccion para hacer deposito en casas de apuesta.

He hecho deposito por este mismo medio anteriormente en party y no he tenido ningun problema.

Y hace unos meses lo intente en FT y tampoco pude.

Le pasa a alguno mas? como habeis hecho deposito vosotros? Gracias.
  • 7 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      Hola LarsVeg4s,

Yo he utilizado esa tarjeta y no he tenido ningún problema. Te has puesto en contacto con la sala y les has preguntado por qué no puedes?

Un saludo,
      Sara
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      si, hemos hecho el ingreso mientras chateaba con un operador de 888.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de LarsVeg4s
      si, hemos hecho el ingreso mientras chateaba con un operador de 888.
      Y qué te ha dicho? Había algún problema específico?
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Salia un aviso de que mi banco no autorizaba el deposito, asi q me dijo que me pusiera en contacto con mi banco.

Pero eso ya lo hice unos meses atras y me dijeron que no habia ningun problema y por si de caso me hice una tarjeta prepago, pero ni con esas. Es muy raro.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de LarsVeg4s
      Salia un aviso de que mi banco no autorizaba el deposito, asi q me dijo que me pusiera en contacto con mi banco.

Pero eso ya lo hice unos meses atras y me dijeron que no habia ningun problema y por si de caso me hice una tarjeta prepago, pero ni con esas. Es muy raro.
      No sé, me parece muy raro. Quizá en el banco no tenían ni idea y te quitaron de en medio diciéndote que no había problemas. Pero está claro que viene de ellos el problema y no de 888...
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      original de LarsVeg4s

Vuélvelo a hacer. La situación del póker de ahora con respecto a hace 2 ó 3 meses es diferente y ha podido cambiar en la misma medida la política bancaria. De todas formas, hay muchas tarjetas de débito que no funcionan en el extranjero. Lo mejor que puedes hacer, es ponerte en contacto con tu banco para habilitar el depósito. Suelen tener números de teléfono gratuitos (que recomiendo que consultes en bbva.net siempre asegurándote de que la página a la que contactas es https) pero ante cosas de éstas, las oficinas bancarias saben cómo hacer.
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Es que la ultima vez que fui a volver a preguntar fue hace un mes, y me dijeron lo mismo, para mi que no se enteran de nada, tambien lo pregunte por telefono en el numero que aparece detras de la tarjeta y tambien me dijeron lo mismo, q no hay ningun problema o restriccion,tendre que buscar otro metodo de deposito. En fin, gracias x vuestras respuestas.