Retirada de Dinero

• nightmare123123
      nightmare123123
      Bronce
      Registro: 08-12-2011 Artículos: 1
      Buenas quería obtener información sobre la mejor forma de retirar dinero en partypoker y también leí algo sobre el cambio de moneda de dolar a euro, nse si es mejor retirar el dinero a tu cuenta en dólares directamente desde partypoker y luego pasarlo a euro desde tu cuenta bancaria , o directamente solicitar el cobro de dinero a partypoker en euros.
      Tambíen quería saber sobre lo de que cuando haces un ingreso tienes que jugar y ganar no se cuantos puntos... etc.., mi duda es, yo ahora mismo tengo 60 $ y toy jugando para desblokear el bono inicial de 50 $(100 partypoints), mi pregunta es, si desblokeo el bono entero y por ejemplo tengo en ese momento 70 $, y ingreso un minimo de 25 $ para poder retirar mi dinero, los 70 primeros, puedos retirarlos sin problema? o tengo k jugar para poder retirar todo????, y cuantos partypoints tengo k jugar ganando para k me dejen retirar mi dinero?
      Si alguien fuera tan amable para ponerme una relación de más o menos cuantos puntos son por dinero, me haría un gran favor, por ejemplo,
      si para retirar 100 $ necesitas ganar 20 partypoints, o algo así.
      Gracias por atenderme, un saludo.
  • 6 respuestas
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas, te dejaron abandonado jeje

Bueno, la mejor opción de retiro es Neteller ya que tienes disponible la Net + y puedes retirar desde cualquier cajero, comprar en Internet, etc.

El cambio que hablas de Dolar-Euro, es por ejemplo que tengas la cuenta en una sala en Dolares y tengas Neteller en Euros.

Lo del bono y deposito.. Tienes que hacer igual el 10% en PartyPoint para retirar. Si depositas el mínimo, en un par manos ya puedes retirar tu dinero sin problemas.

Si alguien fuera tan amable para ponerme una relación de más o menos cuantos puntos son por dinero, me haría un gran favor, por ejemplo,
      si para retirar 100 $ necesitas ganar 20 partypoints, o algo así.

No, creo que estas confundido. Los puntos son necesarios para cuando deposites y luego quieras retirar, luego de ahi puedes retirar cuantas veces quieras y todo lo que quieras.

Si eres un :s_biggrin: y haces como MoneyMaker que con 40$ logro hacer 2 millones$ :roto2: y con eso juegas toda tu vida, ya no necesitas pensar en PartyPoint para retirar.

Ahh se me olvido, para el deposito y luego retirar es el 15% en partypoint de lo depositado (ejemplo: 100$ son 15 PP)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Pues moneybookers y Neteller son casi lo mismo, solo que moneybookers maneja mejor transferencias bancarias y Neteller tarjetas, los dos son rápidos y seguros ;) .

Sobre el deposito y retirar si te piden un porcentaje, y este es del 15%, es decir, si depositas $100 USD tienes que hacer 15 partypoints para poder retirar una parte o todo el dinero que tengas.

Saludos
      Jesús
    • kaizerk09
      kaizerk09
      Bronce
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 85
      pero para moneybookers hay q pagar una cueota anual no?para el otro tb?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hasta donde yo se no hay que pagar cuotas en Moneybookers (en neteller yo no pago cuotas anuales), solamente con la tarjeta de neteller la Net+ si NO la usas en un año se te cobran $20 USD.

Saludos
      Jesús
    • streetballer3
      streetballer3
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 36
      yo tenia una duda acerca del retiro, vi un post de otro usuario q dijo q al retirar dolares de partypoker y pasarlos a euros le ponian una comision muy alta.
      tengo pensado retirar mi dinero de partypoker ala VISA y quiero saber la forma de hacerlo para q no me claven esa comsion, ¿q deberia de hacer? ¿cambiar la cuenta a euros antes de realizar la extraccion?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola streetballer3!

No estoy seguro si tu banco lo cobraría o la sala, te recomiendo contactar a ambos, muchas veces te hacen el cambio sin comisiones y solo al tipo de cambio que tenga tu banco, lo importante aquí es contactar a las dos partes, info@partypoker.com.

Saludos
      Jesús