Nadine necesita ayuda =)

• Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 663
      Hola... buenas tardes... quisiera saber si alguien podría ayudarme a manejar el Universal Replayer, Elephant, Pokertracker y HM.. por favor... espero que alguien se apiade de mi =)

:] :]
  • 13 respuestas
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      y si no es mucho preguntar, para que quieres utilizar todos?
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Saludos =) :tongue:
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      original de vicmakey86
      y si no es mucho preguntar, para que quieres utilizar todos?
      Hola.. son las opciones que quisiera aprender.. =) .. yo he jugado hasta ahora sin esos programas.. y la verdad que quisiera dar un paso adelante.. :D y poder entender en cuantas cosas fallo.... me podrías ayudar con uno de esos programas?.. te lo agradecería de corazón =)
      muchos saludos.. y gracias por pasarte por aquí.

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Bueno empecemos por lo mas importante quieres gastarte dinero en un porgrama de analisis o quieres uno gratuito?
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      original de vicmakey86
      Bueno empecemos por lo mas importante quieres gastarte dinero en un porgrama de analisis o quieres uno gratuito?
      yo he leido que hay programas de pruebas.. o tengo que pagar todos?.. yo soy fish con los programas..no tengo idea.. por eso pido ayuda ^^
      saludos
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Pues el Elephant de aqui de pokerstrategy es totalmente gratuito y para empezar esta bien, puedes descargarlo aqui http://es.pokerstrategy.com/software/9/
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      si yo se de donde bajarlos.. pero lo que nose es como utilizarlos.. =) ahora mismo tengo el universal replay.. pero nose como usarlo hahaha... me agregas al skype.. y me explicas? ..
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      El universal replayer es facil de utilizar, solo te hace falta tener historiales de manos o torneos, si no tienes programa k te grabe estos historiales, puedes coger directamente los ficheros txt que te generan temporalmente mientra juegas en poker stars. Tambien puedes pedir los historiales de los ultimos torneos al loby de pokerstars, te lo mandan por mail, tienes que copiar todo el historial i pegarlo al bloc de notas i guardarlo a tu ordenador, una vez guardado es tan facil como abrir el universal replayer i cojer el txt i arrastralo encima de la ventana del programa i alli le respondes abrir en un fichero temporal i ya tendras la reproduccion de mano a mano de tu torneo. Ahora mismo n estoy en casa, escribo des de iphone, esta noche cuando regrese ya te agrego skype i si puedo ayudar en algo encantado.
      En la seccion software de este foro vas a encontrar ayuda en la mayoria de programas.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Pokertracker, tienes 60 dias de prueba.
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      [quote]original de Blauet
      El universal replayer es facil de utilizar, solo te hace falta tener historiales de manos o torneos, si no tienes programa k te grabe estos historiales, puedes coger directamente los ficheros txt que te generan temporalmente mientra juegas en poker stars. Tambien puedes pedir los historiales de los ultimos torneos al loby de pokerstars, te lo mandan por mail, tienes que copiar todo el historial i pegarlo al bloc de notas i guardarlo a tu ordenador, una vez guardado es tan facil como abrir el universal replayer i cojer el txt i arrastralo encima de la ventana del programa i alli le respondes abrir en un fichero temporal i ya tendras la reproduccion de mano a mano de tu torneo. Ahora mismo n estoy en casa, escribo des de iphone, esta noche cuando regrese ya te agrego skype i si puedo ayudar en algo encantado.
      En la seccion software de este foro vas a encontrar ayuda en la mayoria de programas.[/quote

wow.. escribir todo un testamento desde el iphone es toda una guerra.. muchas gracias por tu ayuda =) Saludos y ten un buen dia.. =) hasta luego
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      original de blank92
      Pokertracker, tienes 60 dias de prueba.
      si lo se.^^ lo que no se, es como usarlo :D entiendes? hehehe
      saludos.. =)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Nadine,

Te recomiendo instalarte uno de los programas y luego postear en el foro de software las dudas puntuales que tengas, seguro alli encontraras muchisima ayuda al respecto...

te dejo el link... http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1441

Saludos
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Nadine,

Te recomiendo instalarte uno de los programas y luego postear en el foro de software las dudas puntuales que tengas, seguro alli encontraras muchisima ayuda al respecto...

te dejo el link... http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1441

Saludos
      muchas gracias :D =)