FR (Hasta NL25) overpair y pot control

• obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      Una mano bastante interesante... no tenia datos del villano por lo que jugue conservadoramente

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:club: , A:heart:
      MP1 calls $0,25, Hero raises to $1,25, MP3 folds, CO calls $1,25, BU folds, SB calls $1,15, 2 folds.

rockets un facil raise

Flop: ($4,25) T:diamond: , 3:club: , 2:heart: (3 players)
      SB checks, Hero bets $3,00, CO calls $3,00, SB folds.

el respectivo contibet

Turn: ($10,25) 9:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets $4,25, Hero calls $4,25.

algo me olia mal... si apostaba y me resubia no me podia tirar, pero tampoco pensaba que la mano era lo suficientemente buena para meter la caja... Repito que no tenia datos del villano, ya que con un callin o un maniac le apuesto fuerte en el turn buscando meterle la caja...

River: ($18,75) Q:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

si no aposte antes menos ahora que se completaron varios draw

Final Pot: $18,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ac Ah)
      CO shows trío, dieces (Ts Tc)

CO wins with trío, dieces (Ts Tc)

me salio bien ahora, pero me pregunto si esta es la mejor manera de jugar esta mano, pq si el villano hubiera completado la escala o el color en el river me sentiria un verdadero fish

saludos :D
  • 1 respuesta
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola obladah

Yo no le temería a un proyecto de color ya que es difícil y con algo te pagó en el flop. El problema es que puede tener un set ya que te hace call en un flop sin proyectos y después te apuesta medio bote en el turn. Sin datos del rival no me parece mal jugado, pero no te vayas a dejar la caja en el river

Saludos
      Matías