Hardware Para Multiples Mesas

• GeneralChapa
      GeneralChapa
      Bronce
      Registro: 06-22-2011 Artículos: 11
      Creo que el nombre del thread es un poco exagerado... pero mi punto es el siguiente...

Hace tiempo andaba buscando fotos de grandes jugadores y me encontre con una no muy peculiar, me llamó la atención y es lo que pienso hacer en el futuro...

La foto era más o menos la siguiente:

Un tipo sentado en un DESK y tenía como 4 monitores widescreen, y cada monitor contaba con 4 mesas de poker.

Lo que se me ocurrió fue lo siguiente:
      Comprarme monitores touch screen y jugar las partidas en las diferentes mesas...

SE PUEDE HACER ESO?
      QUE NECESITO PARA LLEGAR A LOGRARLO?

(tipo de hardware y softwares que me recomienden
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola GeneralChapa

Moveré tu post a la sección de discusion sobre Poker, creo que ahi recibirás mas opiniones de los compañeros ;)

Saludos,
      AGPEBRU
    • polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 158
      de donde eres brother, no sabia que vendian por separado monitores touch, pasa la data porque hasta donde yo se solo las all in one tenian ese tipo de monitores
    • pzinferno
      pzinferno
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 325
      Generalmente los monitores touch screen son para un sector en especial, los comercios, llamados generalmente monitores para tpv. Aunque ya han salido algunos modelos (caros la verdad), a nivel domestico con superficie tactil. Yo me dedico a vender material informatico y vendo esos monitores sueltos, el hardware no necesitas gran cosa para hacerlo funcionar, segun el modelo, a parte de la conexion vga, una conexion serie o usb, y al ser 4 monitores, tener 2 tarjetas graficas instaladas, que la mayoria vienen con 2 salidas vga y dvi generalmente. Aunque en mi humilde opinion, no lo veo muy factible el tener 4 monitores y tener que estar moviendonte por las 24 mesas presionando la pantalla, depende la sesion el tiempo que emplees para jugar, es muy cansado ya que tienes que tener continuamente los brazos elevandolos para llegar al monitor.

Saludos,
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de pzinferno
      Generalmente los monitores touch screen son para un sector en especial, los comercios, llamados generalmente monitores para tpv. Aunque ya han salido algunos modelos (caros la verdad), a nivel domestico con superficie tactil. Yo me dedico a vender material informatico y vendo esos monitores sueltos, el hardware no necesitas gran cosa para hacerlo funcionar, segun el modelo, a parte de la conexion vga, una conexion serie o usb, y al ser 4 monitores, tener 2 tarjetas graficas instaladas, que la mayoria vienen con 2 salidas vga y dvi generalmente. Aunque en mi humilde opinion, no lo veo muy factible el tener 4 monitores y tener que estar moviendonte por las 24 mesas presionando la pantalla, depende la sesion el tiempo que emplees para jugar, es muy cansado ya que tienes que tener continuamente los brazos elevandolos para llegar al monitor.

Saludos,
      Mejor explicado imposible

BTW: Deja de 3betear mis steals :roto2: :roto2:

Saludos
    • pzinferno
      pzinferno
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 325
      :D :D