KK vs 4bet de jugador decente

• yatasto123
      yatasto123
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 129
      Planteo a que situaciones me refiero: Estoy hablando de 4bet que nos hace un jugador medianamente decente (no demasiado agresivo, ni 3betero y no 4betero), que no se esté en situación de steal y que no sea sss o mss.
      O sea, un regular medio BSS en las condiciones dichas anteriormente.
      En fin la pregunta es si por su experiencia (o datos que lo avalen) consideran que es ev+ el call y/o llevar la mano a all in PF.
      Por mi experiencia en nl 10 y nl 25 debo decir que es de las manos mas ev- que me ha tocado jugar, si hubiera tirado KK todas las veces PF ante un 4bet de los regulares mencionados, me hubiera ahorrado muchísimo dinero.
      Saludos y escucho experiencias.

PD: me olvidaba de poner el motivo por el cual lo veo ev- aunque es obvio, casi siempre llevan AA
  • 2 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola yatasto123,

Yo ni de coña foldeo KK pf, solo vamos por detras de una sola mano, tengo que tener muchisima historia con el villano y ni asi creo.

Una linea alternativa para no aislarte con su rango de 4Bet, es pagar el 3Bet o 4Bet para stackerate en any flop que no aparezca un A... de esa manera no te aislas y dejas todo su rango dentro, esto frente a rivales solidos, sin datos o con un 3Bet medio terminams AI pf...

Saludos
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      original de EnriqueBunbury
      Hola yatasto123,

Yo ni de coña foldeo KK pf, solo vamos por detras de una sola mano, tengo que tener muchisima historia con el villano y ni asi creo.

Una linea alternativa para no aislarte con su rango de 4Bet, es pagar el 3Bet o 4Bet para stackerate en any flop que no aparezca un A... de esa manera no te aislas y dejas todo su rango dentro, esto frente a rivales solidos, sin datos o con un 3Bet medio terminams AI pf...

Saludos
      +1