1000 Ejercicios De Icm En El Sng Wizard

• SANTACE
      SANTACE
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 226
      Saludos:

Hace poco termine de acabar el quiz del SNG wizard con 1000 ejercicios, y vi varias cosas interesantes que me dejaron con dudas, si alguien pudira respondermela ;) gracias jeje :

Lo primero que ahi que tener en cuenta es que los 1000 ejercicios los hice en base a los SNG de 18 personas turbo, con dificultad random y con un numero de jugadores random. Todo los movimientos estan en opcion EV$ ya que esto es mesa final.

1. Es mi impresion o los rangos que ponen el SNG wizard son distintos a los rangos que muestra el pokerstrategy equilab y el pokerstove?. Porque de ser asi estariamos en un problema ya que con los rangos que pone el SNG wizard las jugadas un poco mas loose son rantables con el rango que ellos ponen, pero seria ahi jugadas que empezarian a ser EV- con el rango que aparecen en los otros software.
      (aca un ejemplo):

Uploaded with ImageShack.us
      Rango del 11% segun el Equilab . (77+, a9s+, KTs+, QTs+, ATo+, KQo+

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/199/rangos2a.png/][/URL]

Rango segun el wizard 44+ AT+ A8s+ KQs+

2.En HU con situaciones de ciegas super altas y stacks medios entre 1 y 10 BB es EV$+ el push con any two, y call con algo asi un rango del 50%, por la estructura de premios que mandejan los sits de 18 personas?. Teniendo en cuenta que si la respuesta a esta pregunta es que en HU no ahi ICM entonces los ejercicios que salian ahi eran con base en tablas nash equilibrium?

3.El promedio que saque en la prueba esta bien, o ahi que practicar un poco mas?.

4. El steal con mas de 20BB no es rentable con un rango de 35%+ cuando no ahi muy buen dinero muerto (ciegas entre 50/100 hasta 100/200 sin ante) en mesa final?, Independientemente del rango del rival sera siempre EV$-?.

Disculpenme si ahi preguntas muy basicas :facepalm: , pero la verdad me dejo un poco confundido.
      Espero hacer este tipo de ejercicios por lo menos una vez por semana y llegar a tener entre 96 - 100% de aciertos para mejorar mi juego. Aspiro la otra semana hacer 1500 haber si me va mejor que hoy :) .

Gracias de antemano

Saludos!
  • 2 respuestas
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Hola Santace, tratare de responderte algunas preguntas ;) lo primero no sientas veguenza ni incomodidad de preguntar lo que se te ocurra, aqui todo aprendemos todo el tiempo asi que... animo ! :sdrink

Cuando el wizard te pone un rango del 11 % susttituye algunas que el Stove no y viceversa, igualmente termina siendo un rango de 11 %... no problem con esto :s_thumbsup:

Luego lo de los ejercicios te pueden servir para agarrar traqueteo, pero recuerda que las situaciones que propone el Wizard muchas veces estan lejos de la realidad en las mesas, te recomiendo que evalues tu juego en base a manos y situaciones reales .

Los robos, yo me manejo segun la situacion y no tanto con rangos preestablecidos, ya que si en las ciegas ( por ej ) tenemos un maniaco poco vale robarlo con un Axs si la mayoria de la veces no estaremos comodos post flop o ante un resteal. Por otro lado si en las ciegas tengo gente tight les robo con any two sin abusar claro :D y que me rinda en cuanto a fichas .
      Con los resteals si me parece prudente tener rangos preestablecidos segun lecturas ( Hud HM ) para atacar .
      EL tema HU yo no uso ni Sage ni nash ya que he jugado bastantes HU SnGs y les tengo afinados . Pero igual existen pushes basicos y calles basicos... :s_pleased:
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      .