Blog Fifty50 - Voy a vivir del poker! Lo firmo!

• diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      Hola a todos, me llamo Diego, soy peruano y en estos momentos estoy viviendo en Japon (odio este pais, pero hay dinero).
      Bueno ya tengo un buen tiempo en esto del poker, pero nunca consegui consolidarme en esto debido a mi mala gestion de bankroll y mis grandes momentos de tilt.

Mis mas grandes logros fueron en FT y Party...
      En FT mi mayor hazaña fue en un freeroll :facepalm: el Iron man silver (segundo puesto, $1150) y al mes siguiente en el freeroll Gold quedo 10... Luego vivi un par de meses de rakeback pro :facepalm: multitableando 12 hyperturbos de 10.50 unas 8 horas al dia...
      En party me fui a nl 25 y lleve el capital inicial de 50 a 700 en 3 dias... y luego... busted en apuestas deportivas.... :facepalm:
      Ahora retome PS luego de la caida de FT, y comence depositando $300 los lleve hasta 1500 y tambien bustie por jugar fuera de bank.

Hoy depositamos 500 dolares a moneybookers, y ese sera nuestro capital de trabajo. Si los busteamos, adios poker.

Distribucion de bank:
      PS $200
      WH $200 (deposite en esta sala para subir mi nivel de strategy, hasta ahora no me gusto, pero ya hice mis primeros 1200 WH points q creo me subiran defrente a oro =) )
      Los otros 100 se quedaran en MB por ahora.

Ya hace una semana decidi ponerme metas, y jugar dentro de bank para asi poder conseguir mis objetivos. Aqui vamos con ellos. Comenzare jugando poco pq estoy trabajando 70 hrs semanales :ayfkm malditos negreros......... Espero tener mas tiempo luego

• Jugar minimo 2 sesiones diarias multitableando 12 fiftys de 3.5 (L a V) y fines de semana minimo 10 sesiones de 12

Si llegaramos a perder 25 buy ins (no creo q suceda) bajaremos a 1.5
      • Subiremos de nivel cuando tengamos 500 de br en Stars

La gestion sera independiente entre salas
      • Aprender a multitablear los 18man asistiendo a entrenos

Fui ganador en los de 7, pero jugando solo de a dos mesas... cuando abria mas, un bad beat en una mesa me hacia perder todas las demas.
      • Leer minimo 1 artiulo por semana

Objetivos a mediano y largo plazo

1. Obviamente, vivir de esto y regresar a mi pais!
      2. Jugar el LAPT Lima 2012
      3. Viajar para jugar torneos LAPT (2013)
      4. Casarme con ella :coolface:
      [img][IMG]https://img189.imageshack.us/img189/1971/stephanie50.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Espero me acompañen en mi aventura, y celebren conmigo cuando gane el Main event!

Saludos!
  • 27 respuestas
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Bankroll

PS ... $218.25
      WH... $208.07
      MB.... $100

Profit de hoy : $26.32
      Profit Agosto : $26.32
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de diego1901
      Hola a todos, me llamo Diego, soy peruano y en estos momentos estoy viviendo en Japon (odio este pais, pero hay dinero).
      Bueno ya tengo un buen tiempo en esto del poker, pero nunca consegui consolidarme en esto debido a mi mala gestion de bankroll y mis grandes momentos de tilt.

Mis mas grandes logros fueron en FT y Party...
      En FT mi mayor hazaña fue en un freeroll :facepalm: el Iron man silver (segundo puesto, $1150) y al mes siguiente en el freeroll Gold quedo 10... Luego vivi un par de meses de rakeback pro :facepalm: multitableando 12 hyperturbos de 10.50 unas 8 horas al dia...
      En party me fui a nl 25 y lleve el capital inicial de 50 a 700 en 3 dias... y luego... busted en apuestas deportivas.... :facepalm:
      Ahora retome PS luego de la caida de FT, y comence depositando $300 los lleve hasta 1500 y tambien bustie por jugar fuera de bank.

Hoy depositamos 500 dolares a moneybookers, y ese sera nuestro capital de trabajo. Si los busteamos, adios poker.

Distribucion de bank:
      PS $200
      WH $200 (deposite en esta sala para subir mi nivel de strategy, hasta ahora no me gusto, pero ya hice mis primeros 1200 WH points q creo me subiran defrente a oro =) )
      Los otros 100 se quedaran en MB por ahora.

Ya hace una semana decidi ponerme metas, y jugar dentro de bank para asi poder conseguir mis objetivos. Aqui vamos con ellos. Comenzare jugando poco pq estoy trabajando 70 hrs semanales :ayfkm malditos negreros......... Espero tener mas tiempo luego

• Jugar minimo 2 sesiones diarias multitableando 12 fiftys de 3.5 (L a V) y fines de semana minimo 10 sesiones de 12

Si llegaramos a perder 25 buy ins (no creo q suceda) bajaremos a 1.5
      • Subiremos de nivel cuando tengamos 500 de br en Stars

La gestion sera independiente entre salas
      • Aprender a multitablear los 18man asistiendo a entrenos

Fui ganador en los de 7, pero jugando solo de a dos mesas... cuando abria mas, un bad beat en una mesa me hacia perder todas las demas.
      • Leer minimo 1 artiulo por semana

Objetivos a mediano y largo plazo

1. Obviamente, vivir de esto y regresar a mi pais!
      2. Jugar el LAPT Lima 2012
      3. Viajar para jugar torneos LAPT (2013)
      4. Casarme con ella :coolface:
      [img][IMG]https://img189.imageshack.us/img189/1971/stephanie50.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Espero me acompañen en mi aventura, y celebren conmigo cuando gane el Main event!

Saludos!

...suerte con tu reto!!!
      ...para los puntos 1. 2. y 3. necesitarás mucha habilidad.
      ...y para el punto 4. de tu reto, lo que más te ayudaría, sería tener un buen Bankroll ;-)

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Hola!

Te deseo lo mejor. Espero que cumplas tu retos.

Te estare siguiendo.

Un saludo.

:club: :spade: :heart: :diamond: :club: :spade: :heart: :diamond:

Blog Fifty50 1,50$- A darle duro en agosto!!!
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      GL en tus retos.

Un saludo.
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Hoy tuve una mini sesion de Fifty 3.5, jugando 36 sits aca los resultados :

ITM 23 out 13 cobrando $122.9 lo cual nos arroja la grandiosa suma de -$3.1 :facepalm:

Comenzamos la sesion con bad beats de aquellos y en simultaneo, nos sacan en el primer nivel de 3 sits con AA vs QQ QQ vs 77 y AK vs AJ, felizmente nos pudimos controlar y no caimos en tilt... y salimos con solo una caja abajo.
      Tal vez mañana intente reducir un poco la cantidad de mesas para desenvolverme un poco mejor, hoy jugue a 12 mesas abiertas, aun no me acostumbro del todo, creo q sera cuestio de unos dias...

Mayor cobro $9.18
      Menos cobro $3.68
      6tos puesto 5

Esperemos q mañana nos vaya mejor...

Saludosss!!

Aca otra fotito de ella

[img][IMG]https://img7.imageshack.us/img7/337/stephaniecayoactriz.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Ahhh me olvidaba preguntarles .... A q hora hay tráfico de dons en wh??? Hoy entre a las 12 (4 de wh) y no había un alma, m había olvidados q solo stars tiene gente la 24 hrs del día....

Pd. soy plata!!! Jaja ... Espérare ser oro para leer algo y ver vídeos.. Saludos

R
    • masterpiece3
      masterpiece3
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 61
      Uyyyy diegito esa nena esta como me la receto el doctor.... solo carne magra sin condimento y acompañada de unos ojos azules que me harían derrochar todo mi bankroll en una salida....

pero bueno yo respeto que va a ser tu mujer y no me voy a extender en mi grado de perversión.... como tributo a que fuiste uno de los primeros en visitar mi blog... voy a seleccionarla como una de las encargadas de abrir una sesión exitosa en mi Blog... CLARO ESTA RESPETANDO EL ESTADO DE PRECOCIDAD PRE-MATRIMONIAL EN QUE ESTAS CON ELLA...

Porfa necesito el nombre, dirección, el teléfono, el mail, donde estudia, que le gusta comer, su posición del kamasutra favorita.... jejejejejejejeje... Es broma.
      Solo el nombre que Google hace el resto.

Saludes....
    • titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      Disculpame que te diga, pero estas muy loco!!!

Y me encanto! :P me rei bastante y me olvide de alguno bad beats que me clabaron unos malditos fishes!!! Jaaa, exitos, y te sigo, yo juejo cash, pero me resulta gracioso tu blog!
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Estephany Cayo (darle click derecho y poner "guardar como" funciona algunas veces)
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Hola a todos, un post rapido ya que hoy saliendo del trabajo tuve que ir a visitar a un amigo a la clinica ya que lo operaron de emergencia. Apens jugue unos cuantos Fifty50

No cualgo resumen pq tengo ir a dormir, mi bank termina el dia de hoy en $ 228.88

Pd muchas gracias a todos los q visitaron mi blog

Pd 2 Es Stephanie Cayo, actriz y segun ella cantante ( yo le creo lo q me diga)

Saludos. A dormir
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Hola, Suerte en tu carrera y con tu blog..

Me he creado un articulo en modo Lloriqueo/desahogo Espero que puedan pasarse y comentar si les gusto o que les parecio..

Realmente Haz Sufrido un Down? Esto es Un Down??

Saludo's!!
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      estare pendiente de tu progreso y vamos a ver si me animo abrir mi blog tambien juego fifty50 en pokerstars $3.5
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      original de AK47JOKER
      Hola!

Te deseo lo mejor. Espero que cumplas tu retos.

Te estare siguiendo.

Un saludo.

:club: :spade: :heart: :diamond: :club: :spade: :heart: :diamond:

Blog Fifty50 1,50$- A darle duro en agosto!!!
      Gracias! Veo q juegas los de 1.5 yo loa estuve jugando la semana pasada, así q me imagino nos debemos haber cruzado en las mesas. Yo solo estuve probando el multitableo a 12 mesas.
      Mas tarde me paso por tu blog.
      saludos
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      original de CarusoX
      GL en tus retos.

Un saludo.
      Gracias caruso! Espero algún dia me puedas dar un estreno privado. T agregue a skype. Saludos
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      GL compañero, con esas fotos no te faltará la suerte jaja :nh
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Hola a todos!!! Una sesion positiva en la cual puedo sacar conclusiones, tal vez un poco prematuras, pero conclusiones q me ayudaran a seguir con mi reto. No puedo afirmar nada ya que hasta ahora las sesiones han terminado en positivo, cuando lleguen las negativas esperemos poder controlar el tilt y todas esas cosas q se nos meten en la cabeza cuando hay downs... no hablo de los downs que nos pagan con 95o, hablo de las caidas en nuestro bank.

La minisesion de hoy fue de solo 26 Fifty 50 3.5
      ITM 18 OUT 8
      Ganancia neta de $19.94

Un poco menos de 6 cjas de ganancia, pero q aportan, y mucho, ya que incrementan en casi 9% nuestro bankroll de Stars

Mayor cobro $9.3
      Menor cobro $4.6
      Stupid Bubble 2

Mientras tanto en WH solo jugue para generar mi dolar de rake y sumar mis 10 SP y poder subir a oro. No juego mas porque a la hora que regreso del trabajo el trafico de Dons es practicamente nulo, le dedicare un poco mas de tiempo a esta sala los fines de semana.

Bueno como les mencionaba al inicio, hoy senti la comodidad y seguridad que puede tener uno al jugar dentro de bank, ya que al tener cajas de respaldo juego sin miedo, puedo hacer push en burbuja sin el temos de estrellar mis AJ contra AK o de ser badbeateado en bubble. Hoy recibi badbeats en bubble, y no me importo, ya que tenia q seguir concentrado en las otras 11 mesas.

Esto es muy diferente a cuando jugaba con mi bank de 600 los Fiftys de 60, les puedo confesar q ya probe todos los niveles desde 1.5 hasta 200 para q se puedan dar una idea de lo gambler que he sido hasa ahora.

Creo q la experiecia ganada en esos pocos sits en niveles altos me a servido de mucho, y usare la experiencia de mis bankrolls busteados anteariormnte para no caer en la misma .... no se como llamarlo... estupidez de noob que quiere llegar a millonario de la noche a la mañana(?)

Bueno Saludos a todos ire a descanzar, si termina mi BR el dia de hoy

Bank PS $248.82
      Bank WH $210.88
      MB $100

Total $559.7
      Profit del dia $22.73 (1.5 hrs de juego)
      Profit Agosto(quincena) $59.7 (3 sesiones)

Que bien se siente ver q tu grafica sube de forma regular y no como montaña rusa....[img][IMG]https://img685.imageshack.us/img685/9348/94651279.png[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Hoy dejaremos a mi esposa de lado y les dejo a mi amor platonico desde que tengo 10 años....[img][IMG]https://img64.imageshack.us/img64/1631/jenniferlovehewittjenni.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Otra vez por falta de tiempo (el trabajo en este pais es agotador!) tuve que jugar muy poco, ahora si muy poco. Solo abri mis doce mesas y nada mas. Solo para ganar unos cuanto VPP.

8 ITM

Profit + 7.14!

Disculpen, pero hoy me da pereza escribir. La proxima semana tengo semana de descanzo, y ahi si q le dare un buen formto a este blog, por lo pronto jugare todos los dias aunq sea una sesion tan corta como la de hoy.

El fin de semana y toda la proxima semana multitableare a morir,

Saludos y buenas noches a todos...
    • JoZuEMX
      JoZuEMX
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 13
      llevas un ritmo muy pesado, trabajo, jugar, + trabajo + jugar no se si se pueda aguantar pero suerte... seria bueno que pusieras unas manos, tambien me gustaria ver mas graficas de las sesiones...

pd: respeto a tu esposa pero que hermosa mujer peruana

SALUDOS DESDE MEXICO
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Esta semana se suponia que iba a jugar mucho mas pq tenia descanzo, pero me salieron algunos otros asuntos y tuve que dejar un poco de lado el poker. Hoy fue mi primera sesion:

*64 jugados ITM 48 out 16
      *Inversion : $224
      *Cobros : $298.05
      * Ganancias : $74.05

En general, puedo decir q es la mejor sesion q tuve desde que comence a escribir en el blog. Ganando 21 cajas en 64 juegos... Puedo haber sido mejor si no hubiera empezado y terminado mal la sesion... Tengo q aprender a concentrarme y jugar al 100% durante toda la sesion!7

El bankroll de stars asciende ahora a $374.67 + WH $254.28
      Total $628.95
      Aumento del bank de 25.8% durante los primeros 7 dias de juego!
      Creo q es un buen comienzo...

PD. Hasta ahora no terminamos ni una sesion en negativo... espero q no se solo varianza!

Saludosss!!!
    • 1
    • 2