como sacar dinero y depositar en poker 770

• krionkybalion
      krionkybalion
      Bronce
      Registro: 08-11-2011 Artículos: 2
      hola disculpen pero soy de mexico y cuento con un a tarjeta de credito visa , gane el quiz y me lo depositaron en mi cuenta de poker 770, quiero depositar mas y segun lo que lei si aceptan tarjetas visa, el problema viene cuando quiero retirar, ponen opciones que en mexico no se usan piden lo siguiente

nombre del banco: bancoppel

direccion; (aqui no se si sea la sucursal donde saque la tarjeta o su direccion general es decir su principal oficina digamos

ciudad: (igual que lo anterir)

estado: (igual)

codigo postal: (igual)

swift o numero de transito: esto es lo mas raro y jamas lo habia escuchado

nombre del poseedor de la cuenta: pues mi nombre

IBAN numero: jamas lo habia escuchado

ayudenme por favor como le hago se puede sacar con una tarjeta de credito visa que me dio un banco de mexico :(
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola krionkybalion!

Estos datos te los debe proporcionar tu banco para poder realizar una transferencia de dinero, ve al banco mañana y consultalo con un agente.

Saludos
      Jesús
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      Por que no se lo depositan a la tarjeta de credito visa?

Con migo paso lo mismo.
      1.- Deposite con tarjeta de credito visa
      2.- Intento retirar, selecciono la tarjeta como medio de retiro
      3.- Luego me piden todos esos datos que le piden krionkybalion, supuestamente para hacerme un wire transfer.

Aqui el mi banco se hace pelotas porque para que de Europa me puedan hacer un wirte transfer, la transferencia debe de ri de Poker770 a un banco en Europa, luego pasa a un banco en New York, y por ultimo a mi banco... asi que tenia que conseguir los mismo datos para almenos dos bancos (esto ocurre porque mi banco NO tiene IBAN o International Bank Account Number.. no todos los bancos tienen que tener eso)

Asi que regrese con Poker770 support y les dije.... yo quiero mi dinero por medio de mi tarjeta.

Unos 10 dias mas tarde mi dinero me fue entregado por medio de mi tarjeta visa. Asunto resuelto