Actualizacion de puntos

• eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      Registro: 11-05-2007 Artículos: 166
      Hola a todos pues les comento me ha ido muy bien siguiendo la estrategia en fulltilt ya casi soy oro quisiera saber cada cuanto se actualizan los puntos para subir de nivel ya que ahora estoy jugando en NL50 y pues con la poca informacion que tengo como bronze en realidad me hace mucha falta :)

por si quieren verme jugar mi nick en fulltilt es toreroespanol :) generalmente juego 4 mesas en NL50 :) ya para finalizar la sesion diaria termino jugando NL50 short handed en 1 mesita :P entro con 10$ y mi meta es salir con 50$ o mas dependiendo de las circustancias :P de ahi no juego mas por ese dia ;)

Posdata> No e podido postear manos porque al parecer mi pc tiene un virus y me borra todos los archivos que no estan protegidos :evil: esperemos que el ingeniero lo arregle pronto ya que tambien me gustaria que vean como juego :)
  • 6 respuestas
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Se actualiza una vez por semana. Realmente es una meta rara el querer entrar con 10$ en una mesa NL50 y querer salir con 50$. Mejor ficho nunca metería 10$ dolares en una NL50.

No te voy a decir nada de la gestión de tu banca, pero me surge la inquietud ¿cuanto dinero tienes ahora?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Primero que todo bienvenida a nuestro foro espero que te guste! Que bien que hayas obtenido buenos resultados con nuestras estrategias...

Pero realmente no tiene mucho sentido entrar con diez dólares para salir con $50. Por si por ejemplo tienes $25 ni tienes las ventajas de la estrategia shortstack ni las ventajas de la estrategia bigstack...NO TIENE SENTIDO! Te aconsejo seguir jugando shortstack ( y realmente shortstack) en Nl50 si tienes la banca suficiente o si quieres cambiarte a bigstack jugar en NL10 o algo por el estilo...

Saludos
      Mauricio
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      jajajaja bueno respondo la primera tengo 782.65$ USD y 824 FTP y no esque yo maneje la banca JUGANDO EN TODAS LAS MESAS CON 10$ Y SALIENDO CON 50$ jajajaj como dicen todos eso no tiene sentido :P ESO LO HAGO CUANDO TERMINO MI SESION DIARIA DE SSS es decir jugando 10$ NL50 y saliendo al tener 12.50$ o mas lo de la mesa lo hago para ir adquiriendo practica en Shorthanded no esque yo juegue asi jajajaja si jugara asi tendria 0.00$USD :D

Y sip espero actualizacion para leer las secciones plata y oro ;)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Más que nada espero que pongas MUUUUCHAS MANOS en nuestro foro de manos ejemplares!

Saludos
      Mauricio
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      Vale cuando solucionen lo del pc las estare posteando por el momento creo que la unica manera seria congelando la imagen jajaja :D
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Pero no olvides convertir las manos para que las podamos leer más facilmente...

Esto es importante si juegas en PartyPoker te recomiendo el Texas Grab´em.

Saludos
      Mauricio