liberar 50 dolares iniciales

• gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      hola amigos una consulta, el bono inicial de 50 dolares se retira al alcanzar los 100 partypoint en el partypoker, que pasa si se vence el plazo para liberarlo???

te eliminan los 50 dolares o simplemente sigue restringido y se pierden los partypoint???
  • 6 respuestas
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      :rolleyes:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola gabrielghg,

Lo consulto y luego te podrán decir con exactitud. Pero tengo entendido que una vez alcanzado el tiempo, lo que hayas liberado será tuyo, descontándote los 50 iniciales.

Saludos,
      LosAses
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Así es gabrielghg, debes reunir 100 PartyPoins en 90 días para liberar el capital inicial. Si no logras alcanzar estos puntos, solo caducara los $50 o lo que quede del bono.

Aca la info:

¿Cómo funciona el capital inicial de $50?

¿De verdad puedo quedarme los $50?

• ¡Sí! El dinero es tuyo pero...

• Tienes que empezar a jugar en los 14 días siguientes tras recibir los $50 o te serán retirados

• Deberás conseguir al menos 100 PartyPoints en 90 días

¿Por qué solo puedo jugar en los límites para principiantes?

• Si empiezas a jugar con el capital inicial de $50, tu bankroll estará limitado y solo podrás jugar en los límites recomendados en nuestra estrategia para principiantes

• Como principiante podrás jugar en: No Limit $0,02/$0,04, Fixed Limit $0,10/0$0,20 y Sit & Go de $1

• Para eliminar esta restricción puedes hacer un depósito de al menos $50 o generar $50 de rake (100 PartyPoints). Esto no tiene ningún límite de tiempo

¿Cuándo puedo retirar mis $50 gratuitos?

En cuanto hayas conseguido 100 PartyPoints podrás retirar tus $50 (y tus ganancias).

Saludos,
      Nielzen.
    • lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 114
      ami me faltan 37 na mas llevo 15 dias a puro nl12 gogogo q si se puede xD
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      mm entiendo, digamos que tiene esa pequeña "trampa" ya que te obliga a salir a jugar fuera de tus limites para llegar a tener los 100 puntos.

ahora se me ocurre lo siguiente, para liberar el bono necesito juntar 100 partypoint o depositar 50 dolares. Entonces si por ejemplo si poco antes de la fecha de vencimiento del bono, deposito los 50 dolares, libero el bono y entonces retiro luego el bono liberado mas los 50 dolares y listo :D me pregunto si se podra... jeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      A como yo entiendo el deposito de los $50 es para quitar la restricción de limites, pero para liberar tu bono y este no sea retirado a los 90 días es necesario los 100 Partypoints.

PD: Muevo el tema al foro de preguntas.

Saludos
      Jesús