Open English Dudas!

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.042
      Que tal amigos, ando haciendo este curso y abro este hilo para todos los que lo estén haciendo puedan compartir sus experiencias y/o publicar dudas.

Yo tengo la siguiente, que se me presento en una especia de curso interactivo:

-They have candy. That __ their candy. Y la opcion correcta es ¨is¨-

Ahora si estamos hablando de varios caramelos, por que cuando hablamos de ¨they¨ es en plural, osea que todos tienen caramelos, no deberia usarse candys en lugar de candy, y ¨are¨ en lugar de is?

Otra duda, el his varia a their solo cuando hablamos de personas en singular o plural, o tambien varia segun el objeto si es plural o singular? Por ejemplo si hablamos de el:

- This is (his) car

-These are (his) cars

Esta bien usado en ambos?

Y aqui si hablamos de ellos:

- This is their car

-These are their cars

Sigue estando correcto?

Algun bilingue help plx
  • 3 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.364
      original de Mindean
      Que tal amigos, ando haciendo este curso y abro este hilo para todos los que lo estén haciendo puedan compartir sus experiencias y/o publicar dudas.

Ahora si estamos hablando de varios caramelos, por que cuando hablamos de ¨they¨ es en plural, osea que todos tienen caramelos, no deberia usarse candys en lugar de candy, y ¨are¨ en lugar de is?

Otra duda, el his varia a their solo cuando hablamos de personas en singular o plural, o tambien varia segun el objeto si es plural o singular? Por ejemplo si hablamos de el:

- This is (his) car

-These are (his) cars

- This is their car

-These are their cars

Sigue estando correcto?

Algun bilingue help plx
    • juanra016
      juanra016
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.364
      original de juanra016
      original de Mindean

- This is (his) car

-These are (his) cars

- This is their car

-These are their cars

Sigue estando correcto?

Algun bilingue help plx
      el plural de candy es candies, no candys
      imo, this es singular, por lo que la plabra siguiente deberia ser is, si fuera these entonces la correcta sería are, imo es por eso que la respuesta correcta en tu curso es is
      y como en el contexto estamos hablando de They entonces el posesivo debe ser their, his es valido pero cuando el contexto es he.
      ellos tienen un caramelo, este es su caramelo. ( el caramelo es de todos) por eso el their
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.042
      Juanra, yo creia lo mismo pero te invito a investigarlo, se puede decir candies y candys.

Quedo claro lo del this - these - their con el caramelo, gracias