Muy rápido => muchas preguntas

• marhmo
      marhmo
      Bronce
      Registro: 08-11-2011 Artículos: 124
      Bueno, paso todo tan rápido que estoy medio sorprendido.

El jueves 11 me hice una cuenta acá en Pokerstrategy.
      Siguiendo estos pasos me hice también una cuenta en Neteller.
      Ese mismo día mande los documentos.

Hace un par de horas recibí un mail que mis documentos estaban todos bien, que ahora tenían que hacer una verificación telefónica.
      Llene un formulario y no pasaron ni 15 minutos que me llamaron, me hicieron un par de preguntas y listo, ya tengo la cuenta verificada.

Bueno, ahora las preguntas: :f_confused:
      1) Ahora ya tengo lo que antes se llamaba “cuenta extendida”? o tengo que esperar la NET+?
      2) Ya puedo empezar a usar la tarjeta con tranquilidad?, no tengo ninguna limitación? (quiero retirar de pokerstars y depositar en PartyPoker además de comprar el HM)
      3) Dentro de mi cuenta, en la pagina dice: “Nivel de cuenta Básico”, no debería decir “Verificada o ago asi”?
      4) Ya hice el trámite para recibir la NET+, esa tarjeta para que me sirve exactamente? Para retirar el dinero de un cajero?
      5) En la pagina, donde dice “Tarjetas NET+” también hay una “Virtual MasterCard”, para que sirve eso/a?

Saludos.

PD: Tienen toda la pinta de ir en el El Rincón del Fish todas mis consultas :roto2:
  • 3 respuestas
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas, yo también estoy sorprendido :D

1) Ya tienes tu cuenta extendida o verificada, es por ello que puedes solicitar la Net +.

2) No es necesario que tengas la tarjeta para hacer tus movimientos de deposito/retiro en cualquier sala. Ya que para depositar en cualquier sala SOLO necesitas tu ID de Cuenta, ID se seguridad.

3) Eso no los preguntamos todo el por que dice BASIC, pero si te fijas arriba donde dice tu NOMBRE en Neteller dice VERIFICADA.

4) Para sacar dinero en cajero, para compras en cualquier establecimiento donde acepten MasterCard y obviamente Amazon, etc.

5) Esa tarjeta es para usarla por ejemplo en este momento que TODAVIA no tienes la Física, para comprar en Amazon.
    • marhmo
      marhmo
      Bronce
      Registro: 08-11-2011 Artículos: 124
      Gracias por las respuestas.

Voy a seguir abusando de mi velocidad para los trámites, ya mismo voy a “Cash Out” de PokerStars.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas gracias por el aporte Turox ;)

Saludos,
      Nielzen.