poker en inglaterra legal?

• caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Tengo entendido que el poker en inglaterra es Legal y no alegal.

Lo que ganas es tuyo.

Si me voy a inglaterra, podría meter dinero en mi cuenta del banco directamente?

Esto cómo se justifica?

Cuánto tiempo tiene que pasar para obtener la residencia? Si justo después vuelvo a españa, cuánto tiempo tiene que pasar para No perder la residencia?

Alguien que conozca el tema por favor.
  • 11 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      seh, yo tengo entendido lo mismo. ni impuestos hay.
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      creo que hay el problema es habrir una cuenta bancaria en españa estan deseando alli necesitas una recomendacion para habrirla informate de este punto en alguna cadena bancaria inglesa en españa
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.131
      mi primo se fue pa ya exactamente a londres y bueno eso de la cuenta bancaria creo que esta xungo tienes que moverte un poco bastante y si te ba todo bien eso espero londres esta muy bien si bas ay yo fui unos dias a visitar a mi primo y estaba bastante bien tol dia viendo porchs ferraris y demas jaja el problema ay es la estancia es un poco cara pero bueno si vas pa ya para dedicarte al poker sera por que eres bueno asi que no t eimportara mucho jeje y bueno intentare hablar con mi primo haber si puedo informarte de algo salu2!
    • juanra016
      juanra016
      Plata
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.310
      pero para vivir del poker alla me imagino que tocaría ser ganador en nl600 o algo asi
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      en Nl600? xD

En NL100 tranquilamente.

Sólo me estoy informando, porque justo eso, no hay impuestos.

¿Pero cómo se justifica el dinero que después metes en el banco? ¿Cómo lo justificas ante hacienda?
    • LorenKQ
      LorenKQ
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 71
      En el Reino Unido el Poker, y el gambling en general es legal. Asi que no tienes que justificarlo de ninguna manera. Los ingresos que tengas a traves del poker no tienen impuestos.

En cuanto a abrir una cuenta de banco, es complicado porque te piden muchos papeles, pero te la acaban abriendo.

En cuanto a la residencia, si eres de un pais de la union europea no necesitas visado para vivir en UK.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Bueno y si lo ingreso en una cuenta española?

Eso lo tengo que justificar ante hacienda. ¿Sabes como se hace?

Gracias.
    • LorenKQ
      LorenKQ
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 71
      Te refieres a vivir en UK, y utilizar tu cuenta española?

Pues no se, supongo que seria como estar en España.

Para irte a vivir a Reino Unido te tienes que hacer una cuenta de banco alli. Ya no solo por el poker, sino para buscar casa, pagar facturas y sobre todo, tener algun documento a tu nombre con direccion de UK como prueba oficial de que vives alli.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      y una última pregunta por favor.

Qué sucursal elijo? Sabrías decirme, quizás me convenga la más internacional.

Un saludo.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.282
      NatWest
      Lloyds

BBV
      Santander

En NatWest y en Lloyds tienen cuentas internacionales. Te abres la cuenta y puedes tener 3 diferentes, en libras, euros y $. Si tienes pensado vivir en UK pero recibes el dinero del poker en $ por ejemplo, es muy buena forma de no pagar altas comisiones.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.243
      Por eso es que en pokerstars hay tanto jugador de United Kindonk :P