sera tan malo el cambio a pokerstars.es?

• xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      Esa es mi pregunta, sera tan malo el cambio a un pokerstars.es, si nos llegan a cerrar fronteras?

he estado mirando partidas de pokerstars.fr y .it en SNG que es lo que a mi me interesa. me sorprendio ver que el trafico de 100+ es casi nulo pero hay SNG de 50E y es triste de verdad el nivel, son autenticas peceras, apenas hay regulares, y los que hay dan pena... en cash ni idea, no me gustan esos menesteres...xD

No creo que sea tan malo el tema si nos cierran en .es, al menos si no quieres jugar HS. los grandes jugadores del .com no son los españoles, hay ahi regulares que llevan el juego a un nivel muy alto y son un gran problema, cuanto mas dinero ganen ellos menos hay para nosotros.

ademas muchos de los jugadores españoles que de verdad ganan dinero a esto, se iran alla fronteras, o ya veremos como sera lo de los proxies etc etc...

a todo esto, sigue quedando toda la pecera española, que no es poca y doy yo fe, hay pescados para todos los gustos, poli rincon y pastor atrayendo fishes, los del marca que tambien se lucen.

trafico obvio que no son la .com pero haber hay, segun las horas del dia obviamente pero nunca te aburres, tienen un trafico de hasta 60 70K conectados, que es mas del doble de lo que suelen tener qualquier sala de la red ipoker...que suele tener 15K

obviamente el ratio fish/regs es bastante mas favorable, yo empiezo a creer que si hacen un .es seria como tener una pecera privada...

Que opinan?
  • 20 respuestas
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Plata
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      Un trafico de 70k? eso lo tengo k ver yo
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      fijate en http://www.pokerstars.fr y .it que en la pagina principal salen los conectados, y no creo que españa sea tan diferente de cualquiera de ellos. lo que mas me sorprendio es que la mayoria de jugadores que estan en los niveles medios no son multitablers la mayoria solo juegan en 1 o 2 mesas, lo que hace notar que son jugadores ocasionales.
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      que guay pecera privada :coolface:
    • CaR123
      CaR123
      Bronce
      Registro: 02-14-2008 Artículos: 90
      el cambio va a ser malisimo
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      en parte tienes razon, yo tambien lo veo asi, pero lo que no veo igual que en italia y en francia, es el nivel donde jugaran los españoles, en francia hay muucho mas dinero que aqui, y se pueden permitir el lujo de jugar en limites mas altos.

En Spain no.
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Yo creo que afectara muchísimo a los límites apartir de Nl50, por lo que dice el amigo, yo juego en microlímites que supongo que si habra más tráfico. Nos podran quitar los límites altos, nos podran sangrar dinero, pero jamas nos quitaran la libertad!!!bueno eso tambien, cortan el tráfico de jugadores extranjeros...pues si que estamos jodidos.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      jodidos no lo siguiente ya no ay nada que hacer?? 30 bb??? pff :ayfkm :facepalm:

:f_cry:
    • Guerrerosteban
      Guerrerosteban
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 3
      No hay que olvidar la situación de crisis económica en la que estamos y que todavía durará unos añitos, cualquier negocio en estos tiempos es difícil que tenga éxito y si la gente casi no tiene ni para comer cuanto menos se lo van a dejar en el póker. A esto vamos a seguir jugando los mismos, dudo que por mucha publicidad que se le dé se vaya a atraer fishes suficientes como para hacerlo rentable para nosotros. En fin, tiempo al tiempo.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      original de iruxelc
      en parte tienes razon, yo tambien lo veo asi, pero lo que no veo igual que en italia y en francia, es el nivel donde jugaran los españoles, en francia hay muucho mas dinero que aqui, y se pueden permitir el lujo de jugar en limites mas altos.

En Spain no.
      Creas o no, todavia queda mucho gambler suelto por ahi con pasta...xD ademas, lo principal es que no falte trafico en microlimites, mientras ahi no falte trafico al final el dinero ira subiendo a niveles mas altos.

esto a mi ver es como ponerle fronteras a la pesca, y imponer cuotas de pesca, como en la pesca de verdad, los pescadores se quejan, pero siguen teniendo para faenar... menos en los dias de mal tiempo donde los flops no acompañan :D
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      A un jugador de nl200+ le va suponer una carta de despido o el cierre de su empresa. Y ahora, cuentale el chiste de que se ponga a buscar curro con casi 5.000.000 millones de parados.

Esta ley, como la mayoría, buena para los mismos / mala para los de siempre.
    • lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 114
      estoy completamnte en lactancia con respecto a este tema ,
      nunk e sonado tan :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: pero ... pense q poker stars era universal(en su soft) asi q no entiendo cm q mucho.
      juego en party....
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Dios que bronca que me da cuando toma el poder en estos casos la gente no tiene idea del tema.
      Y no solo con eso sino que manosean el tema como les parece dios que lastima.
      El poker online tiene de todo desde ukranianos a brasileros si nos cierran en cada pais ya nadie lo va a jugar como antes va ser re limitado y un asco.
      No me imagino abriendo 24 mesas de un limite determinado una lastima la verdad
    • lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 114
      original de MaquinaDelMal
      Dios que bronca que me da cuando toma el poder en estos casos la gente no tiene idea del tema.
      El poker online tiene de todo desde ukranianos a brasileros si nos cierran en cada pais ya nadie lo va a jugar como antes va ser re limitado y un asco.
      ok con eos me aclaraste lo q qria saber...
      y la verdad uds creen q eso llegue a pasar..
      digo pues dividiendolo en paises? no le sparece q ellos saben q es acabaria cn ellos
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de lusalfr
      original de MaquinaDelMal
      ok con eos me aclaraste lo q qria saber...
      y la verdad uds creen q eso llegue a pasar..
      digo pues dividiendolo en paises? no le sparece q ellos saben q es acabaria cn ellos
      Es que no se si todos los paises yo creo que arranco francia en europa ni idea porque y españa le copio pero ninguno metio a gente que sepa del tema para hacer las leyes.
      Mientras russia no se meta yo en argentina estoy feliz xD
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      me acabo de fijar que ps creo una nueva seccion del foro para la regulacion española... seria bueno que estes y otros hilos ya creados en el foro se trasladasen ahi para no quedar perdidos en el foro y que no se creen 2 hilos para un mismo tema.

admeas, aunque no haya el trafico que hay en la . com en nl200+/SNG50+ el nivel promedio va a bajar bastante en las mesas, lo cual supondra mejor winrate/ROI para aquellos que sean mejores jugadores, lo cual puede que llegue a compensar el poco trafico.

en el .com mitad de los jugadores ganadores viven del rake, porque el nivel es alto y su juego es breakeven, luego tienes los muy ganadores y los que pierden, ten en cuenta que si se cierra a .es la poblacion de muy ganadores se reduce drasticamente, muchos de los jugadores breakeven se perderan, no son ganadores, pero tampoco son faciles de explotar, asi que tampoco nos benefician en las mesas. Luego vienen los perdedores/fishes de estos desaparecen muchos pero seguimos teniendo todo el mercado nacional, no se engañen somos muchos los que jugamos al poker y no salen en los foros, yo de hecho tengo 2 conocidos en mi barrio q sacan los perros a pasear y me he enterado de que juegan al poker online, llevan los 2 jugando cerca de 1 año y medio, se creen que las pot odds son una nueva marcca de paquetes de patatas fritas y llevan perdidos entre los 2 cerca de 4.5K perdidos... y como estos individuos hay mas por ahi... tenemos a muchos de las apuestas deportivas que tambien les gusta pero son unos pescados etc etc...

Yo creo que si se hace un pokerstars.es el nivel no sera tan diferente del fr y del it, sobretodo del it, que la condicion economica de italia no es tan distinta de la de españa y sin embargo no le falta trafico, es bastante similar a la fr y encontrarte con 45-50K conectados en horas de poco trafico.

Quiza sea demasiado optimista pero prefiero no verlo todo negro...
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      aver lo de españa no solo es la carcel que nos han hecho, tenemos limite de meter dinero osea si eres jugador de nl200 y solo puedes meter 2000 pavos...

el cash lo quieren joder completamente es UNA LOCURA!!!
    • lolailo87
      lolailo87
      Oro
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 116
      todo lo q deciis sta muy bien, pero a 30BB CAP va a jugar su p*** madre.......
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      yo creo muy sinceramente que el cap a 30BB no va a pasar, simplemente porque eso esta redactado en un borrador y las salas les van a hacer ver que eso es insostenible para el juego y a no ser que modifiquen eso no compraran licencia obviamente, asi que si quieren cobrar dinero de impuestos lo tendran que asumir.

esta muy claro que nionguna operadora va a gastarse una millonada en una licencia sabiendo que nadie va a jugar cuando el cash es su mayor fuente de ingresos.
    • cr9kaka
      cr9kaka
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 71
      estoi con el compañero , esto no es el fin del mundo , a ver el gobierno español no creo k sea tan inutil ( o si ) de cargarse unos ingresos anuales para sus arcas como es el poker , digamos k si lo regulan como kieren con el cap. la restriccion de jugar solo entre españoles y tal , si abian echo una prevision de recaudar x dinero al año , esta claro k la mitad de la gente dejara de jugar , el gobierno supongo k recapacitara y dira ostia si antes podia recaudar ,un ejemplo 100 millones ahora con la mierda k he puesto no llego ni a 50, mas supongo los diferentes avisos de las salas de k no es viable la cosa , ya vereis cuanto tardan en cambiar la ley , k sale en enero , antes del verano ya la abran cambiao os lo aseguro,un ejemplo cuantas veces ha sido modificada la ley antitabaco , primero k los restaurantes de mas de 150 m2 , luego k si los bares pekeños elejian elllos , despues k avia k poner espacios sin humo, ahora ya es definitivo. , en fin k asta k no vea el estado k esta perdiendo dinero por aberla cagado no recapacitara , y ya para ser muy optimista espero k la regulacion consista en esto, los españoles a jugar desde .es pero abiertos a todo el mundo , limite de depositos , y cashouts al banco directo , sin monederos , para k pongamos acienda en nomina , ya se k es ser muy optimista pero espero k solo se kede en eso la cosa . saludos
    • 1
    • 2