Problema al depositar

• KeithMoon
      KeithMoon
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 20
      Nunca había leído que se diera esto y buscando tampoco he encontrado nada, así que paso a crear hilo.

Después de mucho pensar si ingresar o no ingresar por lo visto no puedo porque existe una restricción de mi banco contra juegos en línea. Lo he intentado por la tarjeta de débito (Visa) directamente y después me he creado la cuenta en neteller para ver si así colaba (como es un monedero virtual..).

Mi banco es BBVA (aunque no por mucho tiempo) y tengo una cuenta joven, que igual es el problema, pero no le veo la lógica por ninguna parte.

Me ha abierto ventana una chica del soporte de PokerStars y me ha dicho que es muy difícil que quiten la restricción, que pague por paysafecard, que no sé mucho de ella pero no creo que me interese.

Gracias y un saludo, a ver si puedo arreglarlo rápido.

Edit: He visto un post donde decía que pasándose por la sucursal se eliminaba la restricción, probaré mañana por la mañana pues a ver si hay suerte.
  • 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      pues muxa suerte :P pero en neteller si añadesla visa es exactamente lo mismo pero si metes dinero en el monedero creo ke te dejan no lose..
    • KeithMoon
      KeithMoon
      Bronce
      Gracias por contestar, Pantxo, el ingreso a Neteller lo estoy haciendo desde la web de la propia Neteller y nada, yo tenía pensado que este monedero electrónico servía para muchas cosas pero por lo visto son más listos que nadie :roto2:
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de KeithMoon
      Nunca había leído que se diera esto y buscando tampoco he encontrado nada, así que paso a crear hilo.

Después de mucho pensar si ingresar o no ingresar por lo visto no puedo porque existe una restricción de mi banco contra juegos en línea. Lo he intentado por la tarjeta de débito (Visa) directamente y después me he creado la cuenta en neteller para ver si así colaba (como es un monedero virtual..).

Mi banco es BBVA (aunque no por mucho tiempo) y tengo una cuenta joven, que igual es el problema, pero no le veo la lógica por ninguna parte.

Me ha abierto ventana una chica del soporte de PokerStars y me ha dicho que es muy difícil que quiten la restricción, que pague por paysafecard, que no sé mucho de ella pero no creo que me interese.

Gracias y un saludo, a ver si puedo arreglarlo rápido.

Edit: He visto un post donde decía que pasándose por la sucursal se eliminaba la restricción, probaré mañana por la mañana pues a ver si hay suerte.
      Supongo que serás español...
      Las tarjetas paysafecard las puedes comprar en cualquier sucursal de correos...Te darán un resguardo de tu compra con lo más importante: los 19 dígitos del pin

edito: Es muy cómodo...Una "tarjeta" prepago, la utilizas y fuera...Ya tienes el dinero en el cajero. Además puedes pedirlas del importe que quieras: 10 Euros, 20...También venden las tarjetas ukash, es más o menos lo mismo...
      :fdrink
    • KeithMoon
      KeithMoon
      Bronce
      Gracias torpedo. Fui a correos y nada, no les dejaba sacarme la paysafecard, y BBVA me confirma que con mi tarjeta no se puede y no me da más explicaciones (que es de débito, pero bueno). Me ofrecieron la ukash pero no sabía si era la que tú me dijiste y si la aceptaba pokerstars, mañana volveré y probaré suerte otra vez.

Edit: He vuelto y ya tengo la ukash, ahora ingresaré. Gracias de nuevo torpedo!!
    • carlosbisio
      carlosbisio
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 34
      Yo arranqué hace 18 días con una Ukash de $20 y hoy estoy en $90 y pico. Ukash trae suerte...