notas HM

• 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de daniferdoser
      hola , voy a cambiar de ordenador y no me gustaria perder la notas del HM, donde estan? porque no las encuenrto :(
      Hoola daniferdoser: Prueba ir a Options > Notes > Export NoteS

Verás algo así.

Sigue la ruta para encontrar el archivo que necesitas. Lo restauraras con el mismo proceso pero eligiendo "Import Notes".

No olvides hacer un backup tamben en File > Backup & Restore: se cerrará el HM y aparecerá una nueva ventana para crar un Backup o Restaurar otro.

Saludos, ;)

:club: o Arlekin o :club:
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      ouuu yeah mil gracias! :)

como backup eso para que me sirve? soy un poco alelao con esto de la informatica

no me quiero llevar todas las manos, seria petar el portatil porque hay millones xD igualmente me da igual kasi los konosko a todos, solo queria las notas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola daniferdoser: por nada. Ahora sí puedo decir "para eso estamos". :]

Por otro lado, el Backup sirve para no depender de que la Sala de Poker Online te envie tu Hand History o para guardar las Configuraciones:

Montar un Hud para MSS para dar entrenos de MSS NL25 pero ahora pruebas BSS y necesitas un HUD acorde para NL200. De vez en cuando juegas el Sunday Millon y necesitas un Hud para MTT. Y además, tienes el Report del Holdem Manager totalmente personalizado.

¿Si mañana se quema el ordenata, que haces? Pues nada, support@pokerstars.com, support@partyopoker.com, suppor.... etc, etc, etc. Y a sentarse a esperar los HH. :D

Eso sí, las notas "Ol-vi-da-te": sin DR, no hay Notas. Ni las del lobby de PokerStars.

Ah, y a sentarse 4 o 5 hs a currarse el HUD MSS, el BSS, el MTT...

En fin daniferdoser, para eso sirve: para salvarnos todas nuestra Manos, Notas y Configuraciones.

Es un salvavidas ante las cosas que nunca van a pasar pero luego, pasan. :)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club: