Que hacer cuando alguien se quema de jugar

• SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      Pues lo dicho...no se si alguien ha pasado por esto de no saber k jugar y estar cansado sin ni sikiera poder hecharle la culpa a la varianza xq la verdad es que es uno mismo el que comete errores que al principio no cometía

• 21 respuestas
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      debo de ser único?..xD
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      esas cosas pasan, pero para evitar ese tipo de cosas! lee la estrategia y aplicala, Funciona de verdad y pues nada, echarle ganas y leer y revisar manos y postearlas para que te ayuden!
    • BLASFEMIA13
      BLASFEMIA13
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 90
      YO TAMBIEN ME QUEME DE JUGAR Y AHORA E VUELTO.solo estoy jugando freerolls en pkr y azartia q son las casas q mas freerolls tiene.me queme por perder por motivos varios.e perdido en un año 600 euros y te aseguro q soy un buen jugador de sitts,puedes ver mis estadisticas en fulll tilt.animo son rachas
    • BLASFEMIA13
      BLASFEMIA13
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 90
      leer estudia ver videos y postear.es dificil el poker.tambien como en todo hay q tener suerte.y buscarla.
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      no si...el tema no es de aprendizaje ( k todavia me keda mucho k aprender ) sino de desmotivación y desgana, he tenido momentos bueno y momentos malos pero desde k gané un torneo deep stack de 11$ en ps parece k no levanto cabeza y bueno eso es superable, lo que me preocupa es terminar de caer en la desgana y en la monotonía
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      si estás quemado de jugar no mereces llamarte SR.VICIO en mi humilde opinión...

:challenge

• jdaza
      jdaza
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 3
      + 1 a tu pregunta , la semana pasada tuve un racha positiva que me llevo de 20 dolares a 800, en dos dias, luego estuve oscilando varios dias entre 200 y 800 , luego de hacer cashout de 300 , perdi todo, pero fue sin duda por un manejo terrible del bank, lo que me preocupa es q no logro encontrar la motivacion para volver a jugar, empiezo sesion ya sin multitablear y luego del primer badbead se me viene al piso la moral, ya no pienso en la varianza, en inscribir otro torneo o ni siquiera como hacia antes jugar mi bank al todo o nada (si re-gambler) , solo quiero cerrar el programa y ver tv o salir de casa.
      En medio de mi desgano he caido aqui y topado con este topic, espero alguien de un sabio consejo a nuestro dilema

ty
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      EmiGesell es verdad no merezco llamarme asi..xD

Jsaza yo antes de ganar el torneo era como tu, llegaba me gambleaba mi bank de una manera semi responsable y n perdía, despues de ganar el torneo me decidía a sacar el dinero y centrarme en algun tipo de mesas y aprenderme bien las estrategias siguiendo la gestión y no salgo del bache, y lo peor es que no puedo gamblear porque ya no tengo la seguridad de antes, por ejemplo, usando una gestion agresiva no conseguía pasar de los sng de 3.50...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola SrVicio

Te recomendaria tomarte unas vacaciones en las pokeristicas, alejate de las mesas unos 15 dias y veras que regresaras con mas animos, de preferencia ver videos o asistir a entrenamientos y tomar muchas notas :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      si, por suerte a mediados de verano me voy para la gomera (canarias) 2 semanas lo k me jode es k voy a tener k dejar atras lo de los niveles vip de pokerstars pero va a ser lo mejor porque estoy a 9 dolares de bustear...pff..con lo bien que iba todo y ...en fin..a principios d emes me tomé una semana libre pero no sirvió, espero que dos más me vallan bien, una pregunta, ¿ estudiar y todo eso esta prohibido en las vacaciones no?..:P
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      ¿Como que solo 9 usd de bank?, el estudio nunca esta demas!!, algun par de videos que te mires te serviran seguramente :D
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      se..9usd na más, la verdad que no se como he llegado a este punto en tan poco tiempo porque hace dos sesiones tenía 40, seguía con problemas pero más o menos lo sobrellevaba pero esto va a peor... y por conocimientos no es porque he jugado niveles bastante altos como para que estos microlímites no supongan un reto para mi y llevo año y medio jugando que ya es algo de experiencia..:facepalm:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Va a ser complicado levantar esos $9, espero que lo logres, yo te recomendaria jugar los sits de 45 jugadores de .25 centavos, un dia jugue algunos y realmente el nivel es malisimo, pero eso si, necesitas demasiada paciencia y perseverancia.
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      buff me da una pereza increíble esos premios tan "suculentos" xD , he estado pensándolo y voy a aprovechar a arreglar mi estilo di vida que es un desastre, estudiar, hacer ejercicio, y mejorar mi fuerza de voluntad y disciplina que temo que gran parte del problema viene de ahí, suerte que todavía creo en mi mismo..:P ..gracias amigo.. :sdrink
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Descanso y ponte retos k te ilusionen.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Les muevo el tema al foro de discusiones generales.

On topic: Pues siempre hay que tener una motivación, muchas veces comprarte algo, o liberar bonos, no se cada quien le motivan cosas diferentes, planteate algo que quieras lograr con el poker y trabaja para ello.

Saludos
      Jesús
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de EmiGesell
      si estás quemado de jugar no mereces llamarte SR.VICIO en mi humilde opinión...

:challenge

Te banco a morir ademas vivis en una ciudad re fiestera te re banco
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      original de blank92
      Descanso y ponte retos k te ilusionen.
      +1 además agregaría a eso, que esas metas no te aprisionen, es decir, si te planteaste jugar 100k manos de cash en determinado tiempo y vas a la mitad y te sientes fastidiado y ya no te ilusiona más, pues a la meta que sigue!!, el chiste es que estés bien, si te gusta el poker encontrarás una modalidad que te haga sentir bien, a vces también cambiar un poco de aires sirve, por ejemplo eres bueno en cash y derrepente te esta aburriendo, te pasas unos días a mtt o sng y vas a ver como cambias cuando regresas a tu modalidad, como que regresas más fresco :fuckyeah.
    • cerini
      cerini
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 85
      Acá estan los consejos de un sabio, pero primero te explico tu problema que les sucede a varios:

Una persona cuando le cuentan que puede ganar dinero por internet se super emociona y arranca con todas las pilas a jugar al poker, pero como toda cosa si uno no progresa se desanima y pierde la chispa con la que empezó, con lo cual empieza a jugar mucho peor que antes.

Soluciones a esto: Que alguien te preste dinero o deposites y empieces en un nivel donde te sientas motivado, pero para eso necesitas aprender y corregir montones de cosas.

La mejor forma de corregir es utilizando un software tipo Poker tracker el cual una vez finalizada la sesión puedas analizar las manos donde la cagaste...

Volviendo al tema de la motivación sino podes cumplir lo dicho anteriormente, entonces hacé como dicen otros usuarios, date un tiempo y volvé a jugar solo cuando sientas que tus ganas hayan regresado.

Si fuera mi caso yo me motivaria de la siguiente forma: Arrancaría jugando como siempre y luego de terminar la sesion corregiría todas las cagadas que me mandé, desde haber podido sacarle mas dinero con la nut hasta haber foldeado una buena mano. Luego de un par de sesiones realizando eso notaras la diferencia y tus ganancias empezarán a subir con lo cual se forma una bola de nieve que va a incrementar cada vez más tus ganas de jugar al poker.

Eso si, no te saltees nunca ningun nivel a menos que estes seguro de que podes dominarlo y con esto me refiero a ganar de verdad! no ganar solamente los dias de buena racha y luego los dias de mala racha perder tanto que tenes que bajar instantaneamente porque perdiste gran parte de tu bank.... Eso lo unico que hace es darte menos ganas de jugar en el nivel anterior, a su vez perdes conocimientos que solamente se obtienen en niveles bajos, recuerda que a niveles altos menos cagadas se manda la gente y es más dificil aprender de esa forma, por otra parte todo esto te quita terriblemente la chispa de motivación.

Saludos y buena suerte!
    • 1
    • 2