hoy cumplo 25 años y mi mama quiere que deje de jugar

• cincin21
      cincin21
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 160
      hoy es mi cupleaños y mi mama me dijo aver si ahora cambias... y consigues un trabajo...o haces algo q te has vuelto antisocial..bueno puede ser verdad que ya no salgo mucho y todo eso pero esque recien esta daando resultados mi juego estoy siendo ganador en nl20 juego como 6 horas al dia con break's y realmente esto es mas rentable que trabajar , solo que se sacrifica cosas como vida famililar amigos y todo eso,,, y le dije pero gano mas y me dijo pero eso no es trabajo y blah blah noseee por un lado tiene razon y por otro realmente el poker me da mas plata que trabajar y en un comodo horario que yo decido
  • 32 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      sincerate con vos mismo. realmente ganas mas? lo tenes como sustento mensual? realmente te toma menos tiempo que un trabajo? si la respuesta es si, mandala a cagar
    • cincin21
      cincin21
      Bronce
      jajjajajajaj si.... realmente puedo ganar mucho mas , yo trabajaba en starbucks ganaba mensual 500 soles que son como unos 189 dolares , llevo jugando poker dos años y recien hace un poco menos de medio año mis resultados se comensaron a dar , en full tilt poker tengo un bank de 1.3k congelados y ahora juego en ipoker y en dos dias triplique mi bank , osea en dos dias hice como si hubiera trabajado dos meses en starbucks
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.652
      original de vmarqui
      sincerate con vos mismo. realmente ganas mas? lo tenes como sustento mensual? realmente te toma menos tiempo que un trabajo? si la respuesta es si, mandala a cagar
      A una mama no se le manda a cagar por DIOS¡¡¡ hAblalo con ella y seguro que si da sus frutos y ella ve que te esfuerzas y que se puede ganar un sueldo veras como te comprende. ¡¡ VIVAN TODAS LAS MADRES !! :D
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      En 2 días triplicaste el bank?

Tene ojo, puede ser un up, tampoco digo que no estes jugando bien pero triplicar el bank en un día jugando dentro de la gestión de BRM realmente es un up casi siempre, aquí nadie es blom ni nada aunque él no haya tenido BRM :P .
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      hace unos ahorros y cada vez que hable, le muestras unos billetitos y todo tranquilo :challenge
    • cincin21
      cincin21
      Bronce
      hahahahahahha lol eso es cierto aveces saco 20 dolarcillos y lo pongo en una mano y voy y le digo elige una mano y aveces se gana los 20
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de Cyanks
      En 2 días triplicaste el bank?

Tene ojo, puede ser un up, tampoco digo que no estes jugando bien pero triplicar el bank en un día jugando dentro de la gestión de BRM realmente es un up casi siempre, aquí nadie es blom ni nada aunque él no haya tenido BRM :P .
      +1!!! eso no significa que seas ganador. cuantas manos llevas jugadas?
    • cincin21
      cincin21
      Bronce
      5 mil manos nl20 meti 100 tengo 300 yo se yo se fuera de bank pero no puedo jugar nl10 me aburro
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      5k es poquisimo, pero sigue asi, todos queremos eso y que nunca acabe.

saludos :fdrink
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      necesitas 100.000 manos al menos para saber que sos ganador.
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      original de cincin21
      hoy es mi cupleaños y mi mama me dijo aver si ahora cambias... y consigues un trabajo...o haces algo q te has vuelto antisocial..bueno puede ser verdad que ya no salgo mucho y todo eso pero esque recien esta daando resultados mi juego estoy siendo ganador en nl20 juego como 6 horas al dia con break's y realmente esto es mas rentable que trabajar , solo que se sacrifica cosas como vida famililar amigos y todo eso,,, y le dije pero gano mas y me dijo pero eso no es trabajo y blah blah noseee por un lado tiene razon y por otro realmente el poker me da mas plata que trabajar y en un comodo horario que yo decido
      Y tu carrera universitaria ?(
    • cincin21
      cincin21
      Bronce
      la deje pero no era para mi esa carrera me aburria y no le ponia mucha atencion y jalaba cursos .... pero vamos hay que salir de ese sistema hay q hacer lo q nos gusta y si hacemos plata en buena hora
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 663
      hahahaha.. sorry pero el titulo me parece gracioso.. =P algo parecido me dijo mi mama a los 18 años.. vamos a ver si cambias y dejas las fiestas ... tengo 20.. y las fiestas me gustan mucho mas haha
      conclucion.. a lo 27 seguiras jugando poker y te gustara aun mas.. :D
      saludos =)
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Jajaja enseñale las grafias, la mia me dijo "eso es un vicio!! andas todo el dia alli" en realidad juego 40H al mes mas o menos, pero siempre los fines de semana... que estas enfermo y tal, y le mostre el cajero! y me dijo! ahh ok! bueno sigue jugando! xD ok, te comento que tengo un trabajo a parte y bueno de ese es que me mantengo, quiero dedicarle mas tiempo al poker mientras no comienzan las clases, ando cambiando de carrera y por eso no ando en clases y mientras me dedico a jugar poker, fijate que debes enseñarle todo lo que has ganado y como haces para ganarle y lo que has leido! y bueno puede que te deje de obligar a dejarlo por un tiempo, pero recuerda que quizas seas joven y debes buscar otro metodo, me explico una profesion o algo similar que imagino que es a lo que ella se refiere, una carrera universitaria, ellos han sido criados de esa forma, estudia saca buenas notas y tendras un trabajo de por vida. y alli no hay que pelear mucho simplemente quiere que estes bien el resto de tu vida y comodo! saludos!
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      si no haces nada mas yo te recomiendo lo sigte.

sigue jugando y ganando hasta que llegue el down (no 10 cajas sino algo que no puedas soportar), si aun quieres seguir en el poker leete los artuculos y aprende el elephant y dale a jugar a volumen como si fuera trabajo (si te va mal, buscate un trabajo y sigue estudiando y jugando cuando puedas; si tienes posibilidades de estudiar en la u no puedes desecharla).

Si trabajas (aportar a la casa $$$) o estudias (pero estudia de verdad :coolface: ) y nadie te dira nada, ni tu mama, y ahi ya podras decidir que hacer.

Idealmente buscar tu tiempo para jugar pero sin descuidar el estudio o trabajo.

Yo pienso que lo mejor para mejorar es meter volumen de manos pero no se si esto es para todos (es que yo soy breakeven o + por naturaleza :coolface: , recien ahora estoy empezando a ganar[gracias a pokerstrategy] y mas el rackback wuiii, no se tu caso, pero eso es lo que puedo aportar).
    • JaviGR
      JaviGR
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 432
      Pero no todo es ganar dinero, se supone ke al menos las 6 horas que pasas en el ordenador solo pues las pasarias con gente, bueno serian lo menos 8 horas, y luego pues un par de horas al dia o 3 juegas, eso ya depende de tus aficiones.

Como te aisles en casa llegara un dia que cuando quieras salir al cine no vas a tener mucho donde elegir xD

6 horas al dia son 42 horas, una jornada semanal de trabajo, pero los ingresos no estan asegurados, tampoco la jubilación
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      eso de la jubilacion o la salud, es facil. Yo cuando estudiaba en la u, hacia clases particulares de ajedrez y cursos en colegios sin contrato, con boletas pero con lo que ganaba pagaba de manera particular para la jubilacion y la salud.

Lo mismo se puede aplicar con el poker
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Yo veo el poker como una forma de ganar dinero paralela a mi trabajo, y me ayudara a conseguir las cosas mas rapido, pero estoy seguro que jugando nl10 como ahora no lo puedo hacer! pero si le pongo ganas llego a niveles superiores y puedo sacar y montar un negocio!
    • Pablo33
      Pablo33
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 35
      6 horas al dia son 42 horas, una jornada semanal de trabajo, pero los ingresos no estan asegurados, tampoco la jubilación[/quote]+1
    • 1
    • 2