FR (Hasta NL25) CB 3bet pot

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola gente,

En esta mano he jugado check/fold y estaba convencido de haberlo echo bien, porqué no opináis?

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($6.13)
      Hero ($12.11)
      UTG ($3.11)
      UTG+1 ($8.98)
      UTG+2 ($4)
      MP1 ($11.38)
      CO ($8.43)
      BTN ($12.07)

Dealt to Hero J:spade: J:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.30, SB calls $0.25, Hero raises to $1.50, BTN calls $1.20, fold

FLOP ($3.30) K:heart: 8:diamond: 3:spade:

Hero checks, BTN bets $2.10, Hero folds

BTN wins $3.14
  • 7 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      No me gusta el check/fold.. pues el villano con todo y que es un 12/10 tiene un fold 3bet de 56%

puede esta haciendo el call con PP y al ni pinchar.. jugar Hit o Fold

el K molestar pero tenemos que hacer la Cbet, pues ese K esta mas en nuestro rago que el de el..

Porq igual puede tener AQ por ejemplo tambien...

PF sabes que lo mas seguro esq te pague el 3 bet, y tambien que salga un A, K o Q

y si sale cualquiera de esas cartas se la vas a dar y jugar check/fold?

Saludos
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de Orligab
      No me gusta el check/fold.. pues el villano con todo y que es un 12/10 tiene un fold 3bet de 56%

puede esta haciendo el call con PP y al ni pinchar.. jugar Hit o Fold

el K molestar pero tenemos que hacer la Cbet, pues ese K esta mas en nuestro rago que el de el..

Porq igual puede tener AQ por ejemplo tambien...

PF sabes que lo mas seguro esq te pague el 3 bet, y tambien que salga un A, K o Q

y si sale cualquiera de esas cartas se la vas a dar y jugar check/fold?

Saludos
      No pero ya sé que la he jugado mal, aunque él ha apostado 2/3 contra 2 villanos y he preferido foldear en esta. Más que nada me gustaría que hablaramos sobre la CB en ese sopt contra este villano..
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Decemark

Q tal orli..

Por que dices que ha apostado 2/3 contra dos villanos? yo solo veo heads up ahi...

Como dice Orli pienso que tenemos que hacer la apuesta de continuacion, ese rey entre muchisimo en nuestro rango... Es verdad que la unica mano mejor a la nuestra que tiramos es QQ, y de verdad no se si el esta pagando una vez con 2nd pareja.

Lo otro es jugar c/c una calle. Su rango en 3betpot es bastante amplio y puede estar apostandonos TT/99/AQ/AJ, y cosas peores... Esta línea es muy close, estamos sin posición, si nos damos check en el turn y nos vuelve a meter tenemos que foldear por que el tamaño del bote se nos hace enorme sí pagamos.

Saludos.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de droopyno

Lo otro es jugar c/c una calle. Su rango en 3betpot es bastante amplio y puede estar apostandonos TT/99/AQ/AJ, y cosas peores... Esta línea es muy close, estamos sin posición, si nos damos check en el turn y nos vuelve a meter tenemos que foldear por que el tamaño del bote se nos hace enorme sí pagamos.

Saludos.
      Q mas droopy

yo habia pensado esto tambien pero estando OOP no me gusta.. prefiero la cbet de lo mas STD

Saludos
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de Orligab
      original de droopyno

Saludos.
      Q mas droopy

yo habia pensado esto tambien pero estando OOP no me gusta.. prefiero la cbet de lo mas STD

Saludos
      Hola!
      A mi tampoco me gusta, ponele que jugamos c/c, en el turn nos damos check y el se da checkbh, en el river que hacemos? shoveamos o jugamos check/fold? porque la mayoria de las veces nos va a pegar en el river.
      Y si jugamos Check/min raise? ahi vamos a tirar muchas manos que nos pueden apostar vs missedCB o hacernos call a nuestra cb, ademas ya definimos que si este tipo de villano nos paga o nos vuelve a subir estamos perdidos.

Saludos!
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      En ese flop hay que hacer cbet siempre y más después de 3betear.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Decemark,

Vale que son pocas manos, pero de 9 veces que le 3betearon a pagado 4, por lo que pongo en su rango varias spp medias jugando a hit or fold y a apostado IP vs mised Cbet flop 90% por lo que su tendencia de pensamiento es "si tu no quieres el bote me lo llevo yo" :f_biggrin:

Por eso en el flop haria la Cbet standar, pues el K esta mas en nuestro rango que el suyo, mas que nada par ano tira la mejor mano, con mas manos se podria jugar C/C flop y turn para foldear river dependiendo del tamaño de las apuestas...

Saludos