Hud Elephant

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Buenas acabo de instalar Elephant, he tenido que borrar el postgres y mi antigua base de datos de pokertracker y en general ha sido muy trabajo todo el proceso, pero bueno ya lo tengo funcionando correctamente, importando las manos, pero tengo un problema con el hud, me aparece en la mesa un cuadradito negro que dice asi: ''las estadísticas aparecen en cuanto hayas jugado suficientes manos en la mesa''
      Pero espero varias manos y no las muestra, en enla configuradcion del hud tengo puesto que lo muestre tras una mano.Espero que alguien tenga la sulición a mi pequeño problema.
  • 30 respuestas
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      buenas yo tb lo quiero insatalar y no lo encuentro.... alguien me dice donde esta? mira que lo he insataldo veces..... pues ahora no lo encuentro....
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Arriba en estrategia, en herramientas de poker.un saludo.
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      bueno al instalarlo a mi me sucedía lo mismo y la cosa es de paciencia, puesto que no les va a aparecer el HUD hasta que el elephant haga el track de las suficientes manos, en mi caso fueron casi 2000 y aprecio solo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Desconozco acerca del Elephant, muevo el post al subforo correspondiente para que Jesus80 los ayude con eso ;)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Necesito saber unas cosas para saber en donde puede estar el problemita, les hago unas preguntas.

1. ¿Qué modalidad juegan?
      2. ¿Qué sala juegan?
      3. ¿Se les guardan los historiales y en idioma ingles?

Por ahora será eso que necesito saber.

Saludos
      Jesús
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      En mi caso:
      1-Cash NL Holdem
      2-Pokerstar
      3-Se guardan los historiales de manos en ingles y se autoimportan las manos al Elepahnt.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya, ¿y usas la v102 o v103?...

No debería haber problemas :(

Saludos
      Jesús
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Jesus utilizo la v.102.Saludos.
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      original de vicmakey86
      Buenas acabo de instalar Elephant, he tenido que borrar el postgres y mi antigua base de datos de pokertracker y en general ha sido muy trabajo todo el proceso, pero bueno ya lo tengo funcionando correctamente, importando las manos, pero tengo un problema con el hud, me aparece en la mesa un cuadradito negro que dice asi: ''las estadísticas aparecen en cuanto hayas jugado suficientes manos en la mesa''
      Pero espero varias manos y no las muestra, en enla configuradcion del hud tengo puesto que lo muestre tras una mano.Espero que alguien tenga la sulición a mi pequeño problema.
      Eso suele ser porque no las está importando. ¿Estás seguro de que van entrando las manos?
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Claro tengo ya unas 500manos en el Elephant, lo que tambien me trae un poco preocupado es que en la esquina inferior derecha se abre una ventana emergente que pone: ''rendimiento de hoy:no hay datos''.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hmmm, me parece raro que te las importe automáticamente y no muestre datos, intenta abriendo como administrador ambos software, ya sabes dando click derecho --> ejecutar como --> administrador.

Saludos
      Jesús
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Las manos se van sumando Jesus en el apartado analisis, pero abajo en el elephant en el icono de estado del motor de importacion aparece inactivo...aabo de hacer lo de abrir como administrador y nada...
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      ahm no me acabo de dar cuenta que solo pone importando cuando importa la mano en ese instante...pues no se que puede pasar entonces...
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Es que es muy raro. El que no te aparezca el HUD y que te diga que el rendimiento de hoy es que no hay datos significa casi siempre que no está importando manos.

Pero si dices que las va sumando en el apartado de análisis ya no tengo ni idea de qué puede pasar. Yo lo volvería a comprobar, me jugaría 3BB a que va a ser que no te las está importando.
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      He desintalado postgres, elephant y borrado la cuenta en el herramientas administrativas. He instalado postgres, creado una nueva base de datos, he instalado elephant y cuando me dice que tengo que crear una base de datos y meto los datos de la base de datos de postgres, abajo a la izquierda poner que la base de datos esta obsoleta...pero que pokerstrategy reimportara los datos a otra carpeta o algo asi, se ha abierto el elephant y ha empezado a importar manos, he abierto una mesa y me ocurre lo mismo el cartelito negro que pone que no hay suficientes manos y tb tiene una pestaña numero 2 que pone que no hay estadisticas disponible de hero.
      Esto empieza a ser una pesadilla.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hmmm lo del numero 2 es solo por que ahí van tus stats en el software.

Lo que si me parece raro es que las importe pero no hay HUD :( , intentaré contactarme con los desarrolladores.

Saludos
      Jesús
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Gracias por todo Jesus, a ver si ellos saben como solucionarlo.un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Al parecer no hay ningún problema con PokerStars ahora, te pido revisar la autoimportación de las manos, el nombre de usuario sea correcto.

Te pido me envies también el import.log y elephant.log, los puedes encontrar en ayuda --> mostrar archivo log.

Saludos
      Jesús
    • BabyAppeal
      BabyAppeal
      Bronce
      Registro: 08-02-2011 Artículos: 18
      No se si sea tonto de mi parte decir que primero tienen que Ejecutar el ELEPHANT antes que el Poker Stars porque si no no sale el HUD,

Eh notado también que jugando en una mesa FULL 9-max cuando se van jugadores y quedan por EJ 3-5 Si entra un cuarto las estadísticas para este jugador no aparecen hasta que entre un sexto en la mesa.
    • 1
    • 2