Duda sobre graficas???

• cristianb
      cristianb
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 62
      Hola como puedo ver las graficas de mis manos jugas en cash games de HNL por meses... Quiero decir como hago para ver mis ganacias o perdidas de un respectivo mes en graficas. Alguien me recomienda algun software o pagina en linea para hacerlo.

Gracias a quien pueda ayudarme...

Saludos desde Colombia
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Cristianb: Un buen software para realizar el seguimiento de tu juego en las mesas de cash es el Holdem Manager. Lo puedes descargar desde el siguiente link:

Holdem Manager Trial 15 dias

Que sepas que es un Trial de 15 días. En caso de querer hacerte con él, deberás comprar un serial. Tienes diferentes opciones y desde la tienda de Pokerstrategy te puedes hacer con alguna de sus versiones con unos descuentos muy interesantes.

Tienda Pokerstrategy (en Ingles)

Otra opción es el Pokertracker3: Tienes un trial de 60 días, el cual puedes descargar desde el siguiente link:

PokerTracker3 - Trial 60 dias

Cualquiera de las 2 opciones es excelente. El HM es el más popular y quizá el más personalizable, pero esto último es una opinión personal. (Hay muchos devotos del PT3 ;) )

Tienes alguna que otra opición más por la red pero no te las recomiendo ya que estas 2, son las que mejor soportan las diferentes plataformas de las diferentes salas de Poker Online y sus respectivos softwares.

Una vez elijas uno y te hagas con él, aunque sea su versión trial, te explicaré como hacer para extraer tus graficas y realizar ese seguimiento mensual de tu Winrate que solicitas.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:

PD: También puedes consultar PTR, Poker Table Ratings pero ten en cuenta que las salas de poker tienes diferentes "reglas", y con esto quiero decir que algunas de ellas prohiben el uso de este tipo de webs por contener "datamining". Un de esas salas es pokerstars, pero al existir otras salas que sí lo permiten, te dejo el link. ;)

-
    • cristianb
      cristianb
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 62
      Muchas Gracias oArlekino Creo que me quedo con PT3 por el trial de 60 dias Gracias Por la info Muy buenos datos los tendre en cuenta.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Por nada crisitanb. :)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club: