Asociar cuenta de stars....

• 69 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola Pipore1980 !,

Lamentablemente lo que solicitas no es posible, para afiliar una cuenta a PokerStrategy.com debes de crearla utilizando nuestros enlaces y además utilizar nuestros códigos promocionales. Las salas no permiten bajo ningún concepto el 'retrackeo' (afiliar una cuenta previamente creada) pese a las múltiples diligencias hechas en su momento por esta escuela, siempre se han negado rotundamente :(

Saludos,
      Rainmy
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      Que lastima la verdad , bueno tendre que seguir solo sumando de party poker, pero la verdad se deveria poder hacer eso no? en fin gracias por la rapida respuesta igual...Saludos...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Sería magnífico si se pudiera, pero como te dije las salas siempre se niegan rotundamente. Estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Aprovechando el hilo.

Existe la posbilidad de cerar una cuenta existente y crear una nueva para que esta esté vinculada.

O eso tampoco es posible, yo no sabía la existencia de pokerstrategy cuando me hice la cuenta en pokerstars y es una putada.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola kimikoloko

El tener multicuentas en una sala esta prohibido, asi que no lo veo como una opción ya que te podrian cancelar ambas cuentas con todo y fondos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      original de AGPEBRU
      Hola kimikoloko

El tener multicuentas en una sala esta prohibido, asi que no lo veo como una opción ya que te podrian cancelar ambas cuentas con todo y fondos.

Saludos,
      AGPEBRU
      Estaba casi a punto de preguntar lo mismo, en fin igual seguro empiezo a sacar dinero de strs para liberar bonos en otras salas pero esta vez asociandola con uds...Saludos....
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Gracias por tu cuenta AGPREBU, pero aunque hable con PS no existe ninguna posbilidad, quiero decir si les mando un correo les hablo de cerrar la cuenta si ellos me lo van a permitir.

Bueno si sabeis la respuesta perfecto, pero habrá que preguntar en PS

Gracias a todos
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      yo se como... pero cobro caro.. :challenge
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      lo dices en serio o es broma
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de kimikoloko
      en serio.
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      original de EmiGesell
      original de kimikoloko
      en serio.
      ME PARTO :facepalm: :facepalm: eres un empleado de PS pa hacer eso o piensas ofrecer 1 millon de dolares por el trakeo jjaja :nh

pd : dime como aver cual es tu metodo , el mio me funciono pero tuve que crear otra cuenta
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      No entiendo muy bien el secretismo que llevais, si es algo legal tamococ me explico que se pretenda cobrar por ello. Y además que pretendes cobrar?

Considero que gente con status platino como gente seria, por tanto si hay un método bien si no preguntaré en PS a ver que me cometan
    • brcg00
      brcg00
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 43
      Hola Compañer@s,

Espero que la informacion que os voy a dar sea de ayuda.

Por experiencia profesional os aconsejo a que de forma alguna registreis una segunda cuenta con los mismos datos ya que lo unico que vais a conseguir es que os bloqueen la cuenta y os quedais sin un duro, en algunos casos ni el deposito inicial os devolveran.

En Pokerstars podeis crear una segunda cuenta solicitando permiso para ello, pidiendolo en atencion al cliente pero tiene que ser a nombre de la esposa o algo asi, es lo que hice, como se los riesgos los consulte primero y me lo autorizaran ya que yo sabia que por IP me podian cerrar las cuentas asi que yo uso una y mi mujer otra es la alternativa mas segura.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos
      Bruno
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de kimikoloko
      No entiendo muy bien el secretismo que llevais, si es algo legal tamococ me explico que se pretenda cobrar por ello. Y además que pretendes cobrar?

Considero que gente con status platino como gente seria, por tanto si hay un método bien si no preguntaré en PS a ver que me cometan
      existe una picardia, pero gratis no me voy a molestar en hacer nada.. además no me ofrecí tampoco.. porque está prohibido en el foro... asi que.

pero que es imposible es FAKE.

:challenge

EDIT: te van a contestar que es imposible... y con ello tu posibilidad a que sea posible :)
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      original de EmiGesell
      original de kimikoloko

existe una picardia, pero gratis no me voy a molestar en hacer nada.. además no me ofrecí tampoco.. porque está prohibido en el foro... asi que.

EDIT: te van a contestar que es imposible... y con ello tu posibilidad a que sea posible :)
      emigesell
      es un fraude como no gana dinero en el poker ya que es un fish
      lo kiere hacer estafando gente...IMO
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      LA mejor forma ! es contactar a soporte y que ellos te digan que no puedes! xD y luego venis vojs y te ingenias! xD
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de fabulosoe27
      original de EmiGesell
      original de kimikoloko

emigesell
      es un fraude como no gana dinero en el poker ya que es un fish
      lo kiere hacer estafando gente...IMO
      en tu opinión.. que no vale nada :fuckyeah
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Emigesel no se lo que pretendes.

Si tienes la manera de hacerlo y quieres cobrar por ello ayá tu, no pienso pagar más de 10 euros (y tampoco estoy seguro DE QUE LOS PAGARA) por una información que viniendo de tí, y solo te conozco de 4 post, tampoco se si sería verdad.

Si eres jugador platino quiere decir que juegas mucha pasta en el poker, así aprox me atrevería a decir que por lo menos unos 5000 euros mensuales, y entonces me quedan 2 opciones, quizas 3.

1) Eres un fish bastante grande que quiere sacarse algún eurillo de más para seguir perdiendolo al poker (esta opción no la veo del todo, no creo que gastes esa pasta mensual para perder y perder)

2) Eres bastante listillo y crees que te puedo dar bastante pasata por una información que como ya he dicho tampoco sé si será del todo fidedigna,(esto me lo creo más, porque sigues insistiedo para que ni siquiera lo pregunte a PS, como asustandome de que si lo hago me lo prohibirán)

3) Me has estado vacilando desde el principio (la verdad que teniendo más de 1000 post ya te valdría, no tiene mucho sentido que vallas posteando tonterías durante tanto tiempo), si juegas tanto al poker deberías ser ganador y la pasta que yo te pueda ofrecer no debería de ser nada comparado con lo que deberías estar ganando por tanto no tiene sentido que pidas pasta.

Seguramente la realidad será otra, y solo tú la sabrás, pero prefiero preguntar al servicio teccnico y en el peor d los casos usaré la tactica de hacerme una cuenta con mi mujer si te lo permiten no tendría problemas para convencerla.

Yo que tú seguía jugando al poker y no intentando sacar dinero por dar consejos, si prefieres esta última opción me montaría una consulata psicológica, hibas a sacar bastane más pasta de la que puedas coseguir de mí.

Esto es una cominidad entr jugadores de poker para que unos aprendamos de otros, para estafar al personal ya está 888poker.

Que te valla bonito

Gracias a BRCG00, milanojs y fabulose27, almenos vosotros pretendeis ayudar.
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      baneo a emi...............por
      fraude