Pues eso, para los que tengais ganar de leer mucho... :roto2:

Descubrí el poker online en pacific poker, lo que hoy es 888...Sólo jugaba fichas virtuales...Luego conocí pokerstars y full tilt...Después conocí esta academia...Sin darme cuenta jugaba fichas virtuales en Full Tilt y freerolls en los que conseguí algunos dólares y me convertí en jugador de cash y mtt de casualidad...Mi mejor resultado fué conseguir algo más de 200$ en un torneo que me costó 0.10$..."Sin querer" me pasé un año trabajando en full tilt para fabricar un bank medio decente...Luego peta el chiringuito con mi estatus, medallitas y etc...
Ahora incluso estoy tan desanimado con el poker online que ni siquiera tengo ganas de hacer los 75 puntos (de la oferta de este mes) de pokerstars para subir el estatus allí...Por ser español, tengo la incertidumbre de que la ley que está al salir me huele a mí que también me va a joder ....Ya se está leyendo en este foro de que las casas de poker están cerrando cuentas a los españoles "ytalycual"...

Sé que si pokerstrategy me influye será para bien pero no tengo ganas de hacerme regular en pokerheaven para fabricar strategypoint (además me pareció ver que tenía 50.000 de tráfico... :fdrink... y eran 5.000!! :f_cool: ) o quizá no soy capaz. No puedo parar de jugar en mode totaltilt por no ser full tilt el dichoso programita en el que juego...De 10 Euros a 13... :nh...Y de 13 a 4... :facepalm:

Yo sólo hice una apuesta: FULL TILT POKER... :f_cool: Y salió mal... :ayfkm??

...Y ahora que subo mi estatus aquí :fdrink debería estar contento pero...

...No puedo superar lo de full tilt... :f_cry:

...Antes tenía energía de sobra para jugar 10 horas si era necesario...Ahora...Cuando abro pokerstars... mi nuevo pokerheaven, etc, a la media hora ya estoy cansado, me aburro, desconfío del futuro próximo: "Para qué voy a molestarme en ganar, quizá nunca lo pueda sacar, o desaparece (perdón, quería decir mientras actualizan el software) el bank y el esfuerzo en el ciberespacio... (otra vez!!??)...Creo que entonces no podría soportarlo"...

...Y los vídeos de aquí están muy chulos..."Ytalycual"...Y me gustaría subir a plata...Mas no me veo con fuerzas para pokerheaven, que es mi única cuenta trakeada...

...En fin..."Ytalycual"