que hagoo?

• gbondonno
      gbondonno
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 160
      bueno tengo dos opciones, seguir jugando cash en partypoker con mi bank de $50, que la verdad que si hay algo que no me gusta es el cash , o empezar de 0 en pokerstars hasta tener bank para jugar sits que es lo que mas me gusta y (creo yo) que es lo que mejor juego, no quiero despreciar los $50, menos despues de sentir lo que es no tener bankroll pero la verdad que cash no puedo ni se jugar y sits en party en una locura...
  • 3 respuestas
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      debes adaptarte a party poker y pensar que vas a multiplicar tu banca, aprovechar esos 50 que te dieron y cuando los tengas en 200 los ingresas a pokerstars, juega los sits de velocidad normal :)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola gbondonno,

Yo te recomiendo jugar AQUÉLLO EN LO QUE TE SIENTAS MAS COMODO Y LOGRES MEJORES RESULTADOS.

Si lo tuyo -crees- son los Sits, pues adelante con ello.

Y si, en PartyPoker no es lo mejor. Más recomendable es cash, pero bueno, eso forma parte de tu elección.

Saludos,
      LosAses
    • clauach
      clauach
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 133
      Pues...a mi me pasa algo parecido..tengo los 50$ n William H. pro no me gusta esa sala por que por alguna razón es muy lenta en mi compu y no puedo jugar bien...sobre todo S&G y torneos que son lo que más juego y me acomoda...

Ahora juego en Pokerstars freerolls y espero hasta fin de año lograr ganar unos cuantos $$ jejeje... hay unas cuantas opciones para ir armando el bank aunque es algo lento...

los que juego son: - freeroll de facebook=ganar ticket para torneo q van premios desde 0.15$
      - si vives en latino america hay unos iguales que ganas ticket para torneo cn premios desde 0.15$
      - freeroll (ahi ya tienes varias modalidades..Fix holdm, NLH, razz, badugi, omaha y stud) ganas ticket para torneo q son sabados de NHL p domingo de omaha...los premio creo van +o- desde los 0.45$