FR (Hasta NL25) dudassss

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Buenas amigos! como siempre, aqui teneis mis manitas con dudas de hoy!

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      Mansion
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG LuminousSV ($2.73)
      UTG+1 Dense7 ($9.08)
      UTG+2 poliisi1 ($3.71)
      MP1 flash mouse ($7.69)
      MP2 Abbatss ($8.82)
      MP3 rdsel51 ($9.90)
      CO Memento46 ($13.48)
      BTN RisikoReich ($6.15)
      SB Hero ($10.24)
      BB infuriator ($9.61)

Pre-flop: ($0.15, 10 players) Hero is SB A:heart: K:diamond:
      3 folds, flash mouse calls $0.10, 2 folds, Memento46 calls $0.10, 1 fold, Hero bets $0.60, 1 fold, flash mouse calls $0.55, Memento46 calls $0.55

Flop: 5:heart: 4:heart: T:heart: ($2.05, 3 players)
      Hero bets $1, flash mouse calls $1, Memento46 folds

Turn: J:club: ($4.05, 2 players)
      Hero bets $2, flash mouse folds

*Mi pregunta es, en esta situacion, con 2 overcards, mas proyecto escalera, mas proyecto color nuts ( unas 18 outs suponiendo que todas sean buenas) si me pone all-in, es correcto pagar?*

Hero wins $5.85 ( won +$2.20 )
      flash mouse lost -$1.65
      Memento46 lost -$0.65

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      Mansion
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG LuminousSV ($2.00)
      UTG+1 Grabdachips ($2.00)
      MP leonard198 ($1.99)
      CO Dense7 ($10.12)
      BTN Greg.Orovich ($2.62)
      SB Jassolasso ($16.18)
      BB Hero ($12.13)

Pre-flop: ($0.15, 7 players) Hero is BB Q:heart: Q:spade:
      5 folds, Jassolasso bets $0.25, Hero raises to $1.30, Jassolasso raises to $9.05, Hero goes all-in $12.13, Jassolasso calls $3.08

*En una guerra de ciegas, teniendo en cuenta que me habia subido desde SB siempre que la mano venia foldeada, es correcto ese allin?

Flop: A:club: 7:spade: 7:heart: ($24.26, 2 players)

Turn: 7:club: ($24.26, 2 players)

River: 3:spade: ($24.26, 2 players)
      Jassolasso shows: K:club: K:spade:
      Hero shows: Q:heart: Q:spade:

Jassolasso wins $23.05 ( won +$10.92 )
      Hero lost -$12.13
  • 8 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      En la mano 1 te quedaste corto con las apuestas. Debes pegar mas fuerte. Y tienes muchas outs para ganar la mano y puedes ir all-in, pero trata siempre de ser TU el que tira el all-in asi tienes de tu lado el equity-fold.

En la mano 2 yo no pago ese raise con mi QQ. Si lo hubiese hecho con AK.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Mano 1: pega más en el flop. Yo igual hubiera hecho check/call en el turn pero si metes, mete más fuerte . Si te mete all in tendrías q poner creo q 4$ y jugártela a una sola carta uff no sé haber lo q dicen los pros.
      Mano 2: yo en guerra de ciegas tb hubiera pagado.
    • XaviAlonso
      XaviAlonso
      Platino
      Registro: 12-15-2007 Artículos: 119
      Hola Pau.

Mano 1: me parece perfecta, menos en el river, yo cuando me han hecho el cal.... prefiero el check, o máximo check/call.

Mano 2: El eterno dilema!! yo ya me guio por las stats, si estoy con un tipo muy loose sí que pago la caja. si veo que juega bien, más bien tiht, con QQ me freno.

Saludos crack!
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Muchísimas gracias a todos! Y tenes razón con el temilla de las stats. Al jugar sin ellas es un putadon, y evidentemente si no hubiese sido guerra de ciegas me tiro ante este superreraise, pero en guerra de ciegas me parecio que este movimiento me lo haria con un rango de manos como AQs+ AQo+ JJ+, en el que más o menos estoy 50% 50% y habiendo puesto dinero ya en el bote, lo dejaria muerto y pierdo a largo plazo.

Nose, quizá si que soy demasiado gambler :D xDD

p.d. xavialonso! Cúanto tiempo sin verte por pokerstrategy!

p.d.2. me extraño no verte en el young poker de peralada el fin de semana pasado xD
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      hola

mano 1
      ¿si es correcto pagar? pues a una carta si te pone allin seguramente no, tendria que haber un bote muy gordo para que te dieran las odds, y no es el caso, con 15 outs tienes un 30% de que te salga a una carta osea que tienes que ganar mas de 2 veces lo que pones de bote.

mano 2
      esto como siempre, depende de los datos del jugador, si es un jugador agresivo si, si es el super roca de turno pues no, generalmente si que hay que ir allin en guerra de ciegas con QQ con casi todo el mundo pero hay alguna excepcion.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      finitofl:

mano1:

si en el turn despues de mi bet 2$ me pone all-in por lo que le queda aprox tendria que pagar 2,5 por un bote de 10,5 lo que son odds de 2,3 a 1. Seguro que pagar es incorrecto? ( perdona que dude pero almenos creo yo está cerca del break even)

mano 2:

muchas gracias!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Pau me parece q tendrías q poner 4$ en un bote de unos 10 así q creo q es fold. Mira haber si eché bien las cuentas:
      el tío tiene un stack de 7,69$

Preflop: tú subes a 0.60 luego al tío le quedan 7.09$.
      Flop: en el flop apuestas 1$ y te paga luego le quedan 6.09$.
      Turn: apuestas 2$, si te mete all in te metería los 6.09$ luego para hacer call tendrías q poner 4.09$ en un bote de 10.14 (4.05$+6.09$) y sería fold xq sólo te valdrían los corazones xq no creo q si te mete all in valgan tus overcards podría tener set o el color hecho y sólo falta una carta por salir.

Un saludo!
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      tienes razon amigo. el calculo mental no se me da muy bien como ves xDD