Nadie se preocupa por el Draw en España

• Mraskata
      Mraskata
      Bronce
      Registro: 08-14-2011 Artículos: 3
      Resulta que en PS por ejemplo, hay siempre más de 80 jugadores (he llegado a contar 220 de cash en hora punta) 5card draw entre limit y no limit e incluso mesas completas de jugadores españoles de draw por la cantidad que somos en porcentaje con jugadores totales y no hay nadie que nos mande un cable y nos defienda para la futura regulación del poker que ni nos contempla en el anteproyecto. Paginas como esta podian ayudar un poco y defender que hay más juegos que el holdem.....Parece que para lo único que valen es para "recomendar"(bajo jugosas plusvalias de afiliación) a una serie de salas que muchas de ellas curiosamente son las que más tardan en cashout(que eso esta bien calladito) y a los amantes del poker tradicional que nos den.......Joder, que nos van a obligar a pirarnos a portugal
  • 4 respuestas
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      si prohiben el 5 card draw es un favor que os hacen, es un juego sin edge a la que lo sepas explotar, y ya te digo que no es tan dificil...

es un juego con muy pocas variantes, y eso hace que sea demasiado facil jugarlo... de hecho hay pocas salas que lo ofrecen no por la baja demanda, sino porque es un juego donde aparecen bastantes bots gracias a su simplicidad.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de xdonkingx
      si prohiben el 5 card draw es un favor que os hacen, es un juego sin edge a la que lo sepas explotar, y ya te digo que no es tan dificil...

es un juego con muy pocas variantes, y eso hace que sea demasiado facil jugarlo... de hecho hay pocas salas que lo ofrecen no por la baja demanda, sino porque es un juego donde aparecen bastantes bots gracias a su simplicidad.
      :facepalm: , lo siento, es mi modalidad favorita...Y NL, nada de pot limit ni fixed :f_cool:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola Mraskata

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo. Debo decirte que yo también juego otra modalidad y es, realmente, muy poco lo que hay sobre la misma en internet. Por suerte aquí se están haciendo videos en inglés (traducidos para nosotros) y contamos con un entrenador.
      Pero por ejemplo dicen que el Stud8 es la modalidad más difícil de todas y es la que peor juega la peña, por eso con un pequeño edge se hace diferencia (juego limit de 1BB/100 promedio).
      He investigado casi todas las modalidades y, efectivamente, como dice nuestro compañero el Draw o poker de 5 cartas es donde juegan más bots y donde el estudio y la dedicación no hace diferencia.
      Por último decir que los jugadores de OTROS JUEGOS debemos tener bien en claro cuales son las reglas del mercado y que este esta orientado casi, exclusivamente, al Holdem y Omaha por la sencilla razón que lo que ofrece el mercado es lo que solicita la demanda.

Saludos
    • Mraskata
      Mraskata
      Bronce
      Registro: 08-14-2011 Artículos: 3
      original de Torpedo0079
      original de xdonkingx

:facepalm: , lo siento, es mi modalidad favorita...Y NL, nada de pot limit ni fixed :f_cool:
      Pues de favor nada. Llevo jugando profesionalmente a draw 4 años, juego 7-8 horas y 8-10 mesas(Si te metes en draw en PS fijo que me ves mi ID:askatasun) y aunque no se muevan cantidades de pasta como en el holdem te aseguro que te puedes sacar un buen sueldo. Y eso que es demasiado facil jugarlo..... puedes probar en draw un tiempo haber si es verdad....Por cierto aqui no suele importar tanto los programas que solo falta decirte a que hora debes dejar de jugar, sino la psicología y el tempo que usa un jugador y observar cuando un jugador entra en tilt que el draw se paga caro.....Un saludo y no estoy de acuerdo contigo