duda de retiro......

• silve52
      silve52
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 4
      hola,quiero saber si es necesario verificar la direccion para retirar en pp,ya que hace unos dias atras verifique mi identidad y me enviaron un correo diciendo que ya podia retirar sumas mas alta de dinero y otra pregunta una vez ingrese los 30usd que es el minimo creo,es necesario sumar partypoint para sacar todo mi bank o una vez depositado el dinero ya soy libre de sacar lo que quiera,esa serian mis dudas saludos.
  • 3 respuestas
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas,

Bueno la verdad es que si te pudieran pedir que verifiques tu dirección por seguridad.

El deposito mínimo es 25$ dependiendo del método, por ejemplo Neteller y MoneyB. que son los mas comunes son 25$ (coloca el mouse sobre el signo ? y te dice deposito mínimo, máximo y comisión que es cero).

Por políticas de party, debes hacer 15% en PartyPoint de tu deposito. Si haces el deposito mínimo en un par de jugadas los haces jeje. Y luego no tendrás problemas en retirar todo lo que quieras.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola silve52 !,

Bienvenido a PokerStrategy.com :)

Afirmativo todo lo que te dice turox54 (nice hand !), no tengo más nada que agregar.

Saludos,
      Rainmy
    • silve52
      silve52
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 4
      muchas gracias por las respuestas ,me quedo todo claro gracias.