Con el poker se puede ganar dinero facil(dudoso)

• asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Hola.

Antes que nada este post no se trata de ofender, ni de down, se trata del poker desde el punto de vista que mucha gente dentro de la escuela y fuera que le dan ( las expectativas) puede que este muy equivocado en ese caso editare mi post si fuera necesario.

Yo lo voy a dejar por 15 dias y despues friamente evaluare si merece la pena invertir tiempo o no.

Yo cree mi bankroll desde 0 y es de lo único que estoy contento aparte consegui ropa y algunos caprichos que me compre gracias al poker de mocrilimites, actualmente tengo 600$ de bank y en full tilt tenia 400$.

Por otra parte, mis esperanzas en esto obviamente no son en un par de meses me hago millonario no.. ni mucho menos, pero si pensaba que los maestros de esta escuela ganaban al mes pues que se yo mas de 10k euros minimo pero, mirando en el sharkscope, officialpokerranking,etc cuanto dinero ganan algunos de los grandes en esta escuela, me deja mucho que desear.

por ejemplo: el super crack ingles aaron lambert segun officialpokerrankings.com, su nick en pokerstars es dfsuperstar este año esta perdiendo dinero.. y en su mejor año gano 51k$ lo que viene siendo al mes 3keuros y eso que es uno de los mejores y mas en modalidad de mtt que donde mas dinero ganaran los ganen supuestamente, ahora gente cercana que no se ofendan si se ofenden losiento pero cualquiera puede saber esto no es un secreto... iruxelc que juega en full tilt gano 12k en 7 meses hasta que cerro ft pues ese dinero al mes 1.2keuros en epoca de crisis un sueldo medio mas o menos pero si vives en madrid o una capital grande pues con eso alquilas un piso y poco mas... y todo esto hablando de cracks... que yo pensaba uff minimo 10Keuros al mes nahhhhhh ni mucho menos... :facepalm: :facepalm:
      otro ejemplo del un entrenador que considero muy instrutivos sus videos y que si he aprendido un poco de poker ha sido de sus videos y si he querido ser plata es para ver sus videos y es... zekesito90 bueno el tiene 20años y creo que si alguien en esta escuela promete el es uno de ellos pero mira tu lo que es el poker este año en pokerstars esta perdiendo dinero con un roi deeee -28 lo cual no se entiende por que en full tilt es superganador 15k$ este año... le vi en directo como ganaba un torneo de 10k$ y me parecio impresionante azaña fue algo que de verdad me engancho pero es dudoso ya que 15k$ pero gano 10k en un tournament...

Resumiendo mucha gente habla de sueldos mensuales astronomicos tipo 11keuros. y la verdad es una gran mentira por que ni los mejores de los mejores se lo ganan 1/4 de 11keuros/mes.

Como dice ese refran de lo que veas la mitad creas y de lo que escucheis pues.... vosotros juzgareis.

A mi lo único que ha hecho el poker es dedicar el rato que jugaba al ajedrez jugar al poker pero mas rentable, aun asi yo no me lo paso bien jugando al poker si te badbeatean te cabreas y si un dia ganas estas por las nubes bua muy estresante me quedo con el ajedrez aunque no gane nada se que ganara el que el penultimo error cometa y no un bad beat que me haga ponerme de mala ostia o ir con pocas bb y que el de la ciega te este esperando con KK.

Y mas fraude no se ha podido observar mejor con el girah ese que decia que de 30$ nose cuantos $$$$$$$$$ y luego 1 semana despues sale a la luz que es un timador estafador y vamos como todo esto... por que yo les pregunto a todos esos que dicen que en el poker se puede conseguir dinero¿ Que consideras tu dinero? 1k$ eso es dinero con eso no pagas ni el alquiler de un piso en madrid....¿ que considerais dinero para decir que en esto se gana dinero?? por que para algunos dinero puede ser 6keuros y para otros 600$.

Nada mas que decir, que esto no se gana dinero que se gana mucho mas de cajero en el carrefour, en un taller de coches o siendo guardia civil o tendero y aparte esas cosas son útiles para uno mismo, pues mi opinión esta ahi y veo mas bonito salir a ver chicas guapas que andar mirando cartas que no tienen nada en si...

Yo me vuelvo al ajedrez para el tiempo que pase por la red que me gusta aun que no gane nada.

Saludos y hasta otra. :megusta
  • 63 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      si el poker te da lo mismo o inclusive menos que el trabajo que tenes yo no dudaria un segundo en dejar el trabajo y dedicarme al poker. No tenes jefe, no tenes horarios, no tenes presiones.
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Nada mas lei hasta la mitad y te dire que al contrario de la imagen que tu tienes, yo no veo a los coaches de aqui como millonarios, ni a la gente que vive del poker como si estuvieran en el paraiso.

Si algo te dice cada entrenador sin lugar a dudas es que para ser bueno hay que estudiarle y practicarle mucho a diario, y que es un proceso lento y con objetivos a largo plazo.

Que yo recuerde en ningun video, articulo, etc de pokerstrategy se promociona como dinero facil.
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      Los jugadores regulares q viven d esto puede que ganen mucho mas en rb q en las mesas en sí. Solo sabiendo que siendo supernova élite ganarias mas de 100k, aparte de las ganancias q pueda sacar en las mesas... Hay infinidad de cosas, por lo menos aca en perú yo conozco 4 ppersonas q viven de esto, son solo supernova 300 y si otro 400k... Ganando una mesas de 3k por mes.... Y ellos no son se los grandes q hay en el mundo.... Yo creo q feo es dedicación y pasión hacia lo quei t gusta.... Suert con tu ajedrez.... Saludo
    • CrisVick27
      CrisVick27
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 74
      DIEGO YO SOY DE PERU APOYAME COMPATRIOTA =D... tacna-peru

:challenge

:]
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      original de asdsafasd
      Hola.

Antes que nada este post no se trata de ofender, ni de down, se trata del poker desde el punto de vista que mucha gente dentro de la escuela y fuera que le dan ( las expectativas) puede que este muy equivocado en ese caso editare mi post si fuera necesario.

Yo lo voy a dejar por 15 dias y despues friamente evaluare si merece la pena invertir tiempo o no.

Yo cree mi bankroll desde 0 y es de lo único que estoy contento aparte consegui ropa y algunos caprichos que me compre gracias al poker de mocrilimites, actualmente tengo 600$ de bank y en full tilt tenia 400$.

Por otra parte, mis esperanzas en esto obviamente no son en un par de meses me hago millonario no.. ni mucho menos, pero si pensaba que los maestros de esta escuela ganaban al mes pues que se yo mas de 10k euros minimo pero, mirando en el sharkscope, officialpokerranking,etc cuanto dinero ganan algunos de los grandes en esta escuela, me deja mucho que desear.

por ejemplo: el super crack ingles aaron lambert segun officialpokerrankings.com, su nick en pokerstars es dfsuperstar este año esta perdiendo dinero.. y en su mejor año gano 51k$ lo que viene siendo al mes 3keuros y eso que es uno de los mejores y mas en modalidad de mtt que donde mas dinero ganaran los ganen supuestamente, ahora gente cercana que no se ofendan si se ofenden losiento pero cualquiera puede saber esto no es un secreto... iruxelc que juega en full tilt gano 12k en 7 meses hasta que cerro ft pues ese dinero al mes 1.2keuros en epoca de crisis un sueldo medio mas o menos pero si vives en madrid o una capital grande pues con eso alquilas un piso y poco mas... y todo esto hablando de cracks... que yo pensaba uff minimo 10Keuros al mes nahhhhhh ni mucho menos... :facepalm: :facepalm:
      otro ejemplo del un entrenador que considero muy instrutivos sus videos y que si he aprendido un poco de poker ha sido de sus videos y si he querido ser plata es para ver sus videos y es... zekesito90 bueno el tiene 20años y creo que si alguien en esta escuela promete el es uno de ellos pero mira tu lo que es el poker este año en pokerstars esta perdiendo dinero con un roi deeee -28 lo cual no se entiende por que en full tilt es superganador 15k$ este año... le vi en directo como ganaba un torneo de 10k$ y me parecio impresionante azaña fue algo que de verdad me engancho pero es dudoso ya que 15k$ pero gano 10k en un tournament...

Resumiendo mucha gente habla de sueldos mensuales astronomicos tipo 11keuros. y la verdad es una gran mentira por que ni los mejores de los mejores se lo ganan 1/4 de 11keuros/mes.

Como dice ese refran de lo que veas la mitad creas y de lo que escucheis pues.... vosotros juzgareis.

A mi lo único que ha hecho el poker es dedicar el rato que jugaba al ajedrez jugar al poker pero mas rentable, aun asi yo no me lo paso bien jugando al poker si te badbeatean te cabreas y si un dia ganas estas por las nubes bua muy estresante me quedo con el ajedrez aunque no gane nada se que ganara el que el penultimo error cometa y no un bad beat que me haga ponerme de mala ostia o ir con pocas bb y que el de la ciega te este esperando con KK.

Y mas fraude no se ha podido observar mejor con el girah ese que decia que de 30$ nose cuantos $$$$$$$$$ y luego 1 semana despues sale a la luz que es un timador estafador y vamos como todo esto... por que yo les pregunto a todos esos que dicen que en el poker se puede conseguir dinero¿ Que consideras tu dinero? 1k$ eso es dinero con eso no pagas ni el alquiler de un piso en madrid....¿ que considerais dinero para decir que en esto se gana dinero?? por que para algunos dinero puede ser 6keuros y para otros 600$.

Nada mas que decir, que esto no se gana dinero que se gana mucho mas de cajero en el carrefour, en un taller de coches o siendo guardia civil o tendero y aparte esas cosas son útiles para uno mismo, pues mi opinión esta ahi y veo mas bonito salir a ver chicas guapas que andar mirando cartas que no tienen nada en si...

Yo me vuelvo al ajedrez para el tiempo que pase por la red que me gusta aun que no gane nada.

Saludos y hasta otra. :megusta
      no podrías estar mas equivocado.... :facepalm: con todo el respeto, obviamente no todo el mundo hace buen dinero... y los que nombras son jugadores de mtt... no nombraste ninguno de cash. Tanf por ejemplo estando even en las mesas hace 11k$ mensuales en rakeback!! mas ganancias en mesas. Todo depende de cuanto tiempo le dedicas... porque si quieres vivir del poker,pues como no adelante.. pero tiene que haber dedicación.

Hablas de iruxelc que juega bastante poco en los ultimos tiempos... supongo que quieren vivir del poker, pero todavía no tienen y no necesitan ese nivel de cometimiento al poker como otros que juegan 8 horas diarias si o si.

Todo es relativo asd. el poker no es un juego de pura ganancia. hay que convivir con la varianza. Y si quieres hacer dinero sin varianza pues quit poker y a jugar ajedrez baby, porque obviamente no todo el mundo se encuentra preparado para vivir en ese stress.

Pero otra cosa es que porque tu andes frustrado en el hecho de no poder avanzar en tu juego y en stackes, vallas a decir que se gana mas en un taller. (good luck with that)

Te apoyo en el hecho de que no hay que ser tan ciego y creer que esto se logra de la noche a la mañana, y q vas a ser rico y bla bla bla. Pero te aseguro que el que busca, encuentra.

Saludos y éxitos en el ajedrez!
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 144
      Voy de acuerdo, yo estuve jugando unos 3 meses HU SNG, y la verdad es que no lo estudie tanto, y sin embargo, pese a tener un ROI de -1%, te puedo decir que tranquilamente hice mil dolares por mes, tranquilamente me refiero a que jugaba unos 10 dias al mes, y de puro rakeback y carrera de rake, hice un buen salario mensual, por lo menos aqui en mexico.

Asi que supongo, que si estudio mucho, pongo en practica mis conocimientos, adquiero un software de poker y le dedico mucho mas tiempo, debe ser muchisimo mas rentable...

Asi que NO, no es dinero facil, pero con tan solo poquito que estudies, ya llevas ventaja,, si estudias mucho, saca la deduccion...
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      original de dannymoreno
      no podrías estar mas equivocado.... :facepalm: con todo el respeto, obviamente no todo el mundo hace buen dinero... y los que nombras son jugadores de mtt... no nombraste ninguno de cash. Tanf por ejemplo estando even en las mesas hace 11k$ mensuales en rakeback!! mas ganancias en mesas. Todo depende de cuanto tiempo le dedicas... porque si quieres vivir del poker,pues como no adelante.. pero tiene que haber dedicación.

Hablas de iruxelc que juega bastante poco en los ultimos tiempos... supongo que quieren vivir del poker, pero todavía no tienen y no necesitan ese nivel de cometimiento al poker como otros que juegan 8 horas diarias si o si.

Todo es relativo asd. el poker no es un juego de pura ganancia. hay que convivir con la varianza. Y si quieres hacer dinero sin varianza pues quit poker y a jugar ajedrez baby, porque obviamente no todo el mundo se encuentra preparado para vivir en ese stress.

Pero otra cosa es que porque tu andes frustrado en el hecho de no poder avanzar en tu juego y en stackes, vallas a decir que se gana mas en un taller. (good luck with that)

Te apoyo en el hecho de que no hay que ser tan ciego y creer que esto se logra de la noche a la mañana, y q vas a ser rico y bla bla bla. Pero te aseguro que el que busca, encuentra.

Saludos y éxitos en el ajedrez!
      Yo con todo el respeto pienso que tu estas equivocado.

Vamos por partes como dijo jack el destripador:

Para llegar a ser Super Nova Elite necesitas no solo echarle muchas muchas horas.. no también tienes que generar tres veces el rake que te van a devolver, es decir, para ser super nova elite y cobrar los 100.000$ antes tienes que haberles generado a ellos 300.000$ en rake. Para mi esto en un trabajo tu trabajas y tu empresa te paga un sueldo amortizando que tu generas el triple para ellos. La diferencia es que en un trabajo tienes seguridad social por si tienes algun accidente o te pasa algo ( aun que sentado frente a un ordenador no hay mucho riesgo a no ser que te atragantes con una aceituna ) y aparte de eso cuando seas mayor y te jubiles tienes una pensión... que eso con el poker obviamente no tienes...repito super nova elite significa generarles 300.000$ para que ellos te den 100.000$ y esas cosas pocos muy pocos son capaces de hacerlo...

iruxelc en 7 meses en full tilt ha jugado mas de 16k rushes o mtt como lo quieras llamar y creo que esa cantidad no es cualquier cosa con un ABI de 16... no creo que muchos consigan eso ni en 12meses.

Con respecto a lo del taller mi padre es dueño de un taller de coches y te aseguro que gana más al mes que un super nova elite( y sin varianza , con peritos tocapelotas si pero sin varianza). Y yo te hablo de españa no se creo que tu eres de venezuela no se como andara alli el tema de los talleres a mi de eso si no me vas a enseñar nada por que eso lo he mamado desde bien pequeño y se que en madrid un pintor de coches Oficial de primera cobra 3Keuros tranquilamente.. en sudamerica la vida esta mas barata que en españa quizas por eso vosotros a lo mejor 250$ al mes lo considerais un sueldo con eso en españa no haces nada...

Hay que saber fijarse un objetivo y reflexionar de vez en cuando e indagar... uno no puede pensar pues voy a conseguir 250$ voy a jugar el sunday million y lo voy a ganar y a la semana que viene también lo gano por que soy el mejor de los mejores... hay que ver que gana un maestro de pokerstrategy que es el que te esta enseñando a jugar y cuando ves eso piensas :ayfkm si yo puedo llegar a aprender un tercio de sus conocimientos ( como mucho) no me interesan ni sus ganancias comparado con el tiempo invertido la verdad...

Hasta otra
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      TE pongo un ejemplo que es bien básico de un jugaor de la comunidad (espero que no se enoje, lo nombro a él porque muchas veces dio datos de lo que voy a decir). que es ELVICHENTE.

Juega NL100, 4 o 5 mil manos /día a 2bb/ 100

Saca un bono de $ 4k cada dos meses más otro tanto en las mesas... claro, 4 k mes no es lo mismo que 10, pero para "trabajar" 4 hs por día y en tu casa no me parece nada despreciable.

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/Dante63s (Nuestro entrenador Dante, no creo que deba agregar mucho).

Hay un jugador de MTT de la comunidad que gana mucho al mes y sólo juega los domingos :facepalm:

Fácil no es, eso creo que está claro, por algo sólo gana un pequeño % de los jugadores, pero que se puede se puede
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de romi3030
      TE pongo un ejemplo que es bien básico de un jugaor de la comunidad (espero que no se enoje, lo nombro a él porque muchas veces dio datos de lo que voy a decir). que es ELVICHENTE.

Juega NL100, 4 o 5 mil manos /día a 2bb/ 100

Saca un bono de $ 4k cada dos meses más otro tanto en las mesas... claro, 4 k mes no es lo mismo que 10, pero para "trabajar" 4 hs por día y en tu casa no me parece nada despreciable.

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/Dante63s (Nuestro entrenador Dante, no creo que deba agregar mucho).

Hay un jugador de MTT de la comunidad que gana mucho al mes y sólo juega los domingos :facepalm:

Fácil no es, eso creo que está claro, por algo sólo gana un pequeño % de los jugadores, pero que se puede se puede
      Ese es el mejor ejemplo de dedicacion que podias dar...
      Un crack el Vicente a pesar del Bartolo, je je je...
      Siguiendo con eso....
      Yo te doy mi ejemplo, y a lo mejor te ayuda a pensar de otro modo....
      Hace un año y medio, algo menos quizas, conoci PS, desde entonces he ido dando vueltas y viendo donde podia hacer uso de mi mejor juego por asi decirlo, hasta llegar a donde estoy ahora mismo....
      Decir que tengo, o mejor dicho TENIA un Ciber Locutorio al que le fui dando menos tiempo a cambio de dedicarle mas al Pker...
      En un principio cerre por las mañanas a cambio de jugar al poker esas mismas horas no, sino solamente 2, sacando el doble de beneficio jugando que trabajando, y desde ayer me dedico solo a esto....
      Llevo 3 meses "trabajando" a media jornada al Poker, con una media de 600€ por 10-15 horas semanales, cosa que en casi ningu sitio NORMAL e España te ofrecen....
      Eso si, este ultimo mes ya meti mucho mas tiempo y la cosa subio a 800€, y estos de ahora en adelante la cosa ira en aumento, claro esta....
      Alo que voy, es que este es un negocio millonario para 3 personas, llamalos genios o directivos de empresas, un negocio rentable para otros, Tipo ElVichente o yo mismo, (mejor elvichente que yo....), y un hobby para la inmensa mayoria de los que juegan, para algunos un hobby con beneficios y para otros un simple hobby en el que gastar 30€ semanales en vez de tomarse unas cañas por la tarde con sus colegas....

Yo tome la decision de cambiar por esto por varios motivos, el primero, capacidad de sacrificio, mucho sacrificio, mas cuando ODIO EL JUEGO DE CARTAS SEAN LAS QUE SEAN....
      Y despues una mentalidad extremadamente fuerte para no sufrir en exceso con lo que se ve...
      Aparte de estudio, analisis, reanalisis y paciencia....
      Y sobre todo tener claro que esto es un trabajo y no un hobby....
      Unos lo ven asi, y otros a pesar de sacarse mucho dinero lo siguen viendo como un HObby.....
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 251
      Por un lado, solo sacacas ejemplos de gente que juega sits o mtt, que es lo que más varianza tiene y lo menos rake genera. Busca a gandores de nl400+, que en la comunidad hai varios.

Que el poker no es fácil, pos claro coño, si lo fuera nadie podría ganar dinero.
      Que en un taller se gana más, que tienes más beneficos...... Eso es tan relativo como el poker y depende de tus preferencias. En el poker está la varianza y en el taller o cualquiera otro trabajo está el paro que hoy en día es bastante amplio como puedes observar. Si tu padre puede ganar mucho con un taller, pero quién garantiza que eso va a seguir así, hai muchos factores que pueden invertir la situación (Crisis, competencia......). En lo referente a la seguridad social, bueno eso mientras el Estado la pueda pagar, que por el camino que vamos, es cuanto menos cuestionable. Si algún día vives de poker dedicandole el tiempo que emplearía en cualquier otro trabajo puedes hacerte un plan privado para la jubilación o ahorrar dinero que al fin y al cabo es lo que menos riesgo tiene (Apalancamiento).

La conclusión es que en esta vida nadie regala dinero, al igual que no hai nada seguro, en todo hai varianza. Si te gusta el poker, no tienes problemas en estudiar algo día a día, aprendes a soportar el tilt y los down, y lo mejor de todo, lo puedes compaginar con estudios primarios, un trabajo, salir......, que problema hai. Claro que avanzarás despacio pero igual en unos 5 años (una carrera universtaria), mientras desarrollas tu vida normal, tu hobby pude que evolucionara algo más que un simple entretenimiento.

Todo depende de tus preferencias en la vida. Si ves que el poker ya no te aporta nada, pués me parece la decisión más correcta la de dejarlo

saludos
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      si buscas dinero facil la realidad es que no existe.

recuerdo una frase de ******* que decia: el poker es una forma dificil de ganar dinero facil. O sea una manera dificil de ganar dinero que se toma a la lijera (dinero para juego). En ningun momento se dice que es facil, como va a ser facil si aqui todos luchan por ganar??

Como en todo, hay que luchar para ganarse el $$.

no se de donde sacas que es posible ganar dinero de una manera facil ?(

ni la loteria, ya que para participar en el sorteo estaras gastando dinero que te costo esfuerzo para participar.

saludos :fdrink
    • pokero1991
      pokero1991
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 63
      Si solamente juegas al poker por dinero y porque quieres vivir de ello creo que estas confundido. Un jugador de poker no aporta nada a la sociedad, así como poco aporta un futbolista. El trabajo debería ser algo que beneficiara a la sociedad y por suspuesto ser tendero lo hace. Decir que el trabajo es una ocupacion remunerada es como decir que trabajo porque me pagan por pelarme el navo. Otra cosa es que el poker sea un hobby que te aporte ganancias pero si realmente no te gusta y estas solo por el dinero buscate un trabajo (si puedes) y todo lo que ganes lo habras ganado en base a un esfuerzo y beneficiando a la sociedad(que realmente no es así pero bueno).
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Ainss se nota que llevas poquito en esto jeje

Yo en cuanto a cash mira, puedes mirar pokertableratings e informarte bien. Esto es los mas ganadores de este mes en NL100 y NL200 que son niveles donde algun dia se puede estar dedicando un poquito de tiempo

http://www.pokertableratings.com/stars-top-hold'em-winners-month/1-2-NL
      http://www.pokertableratings.com/stars-top-hold'em-winners-month/0.50-1.00-NL

De la comunidad tienes a

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/erick222
      http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/Dante63s
      http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/ValentjNN
      http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/daniferdoser
      http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/DeluxeSamy

Y mas conocidos de otros foros por ejemplo

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/Fairy+verde
      http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/RobertFripp2
      http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/proggrezive

Estos dos ultimos son SNE, asiesque sumale todo el rakeback que es mas que las ganancias en las mesas xdd
      El rakeback en estos niveles es bastante grande osea que el suelo lo sacan :P

En fin, que hay mucha gente regs ganadores que ganan mas de 10K al mes y obviamente no es NADA FACIL
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Creo que asdsafasd no quería decir que no existan jugadores super ganadores, porque por supuesto que los hay. Pero que son muchos menos de los que se imaginaba, y no tan ganadores como él pensaba, y eso es muy cierto.

La verdad en cuanto a que cualquiera pueda ganar mucho con este juego estoy de acuerdo en que es una gran ilusión, ya ahora a la gente que me dice que quiere aprender yo ni le pongo mucho cuidado porque se que muy lejos no van a llegar aprendiendo desde cero hoy en día (hace 2 años a cualquier interesado lo refería a pokerstrategy)

Para mí un gran +1 a asdsafasd, suerte en el ajedrez! (otra opción sería jugar poker solo en tiempo libre sin esperar mucho dinero, pero si no te gusta ni un poco el poker pues nada, al ajedrez...)
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de pokero1991
      Si solamente juegas al poker por dinero y porque quieres vivir de ello creo que estas confundido. Un jugador de poker no aporta nada a la sociedad, así como poco aporta un futbolista.
      Si, en mi caso solo juego por dinero, y si, en mi caso seria sin querer aportar algo a la sociedad, ya que lo que quiero es dar de comer a mi hija y lo que piensen los demas me la suda, asi de simple....
      Aparte, me podrias decir UN SOLO TRABAJO QUE LO HAGAS POR AMOR AL ARTE?

Yo ninguno...

Es mas, hasta los misioneros reciben algo a cambio.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      original de pokero1991
      Si solamente juegas al poker por dinero y porque quieres vivir de ello creo que estas confundido. Un jugador de poker no aporta nada a la sociedad, así como poco aporta un futbolista. El trabajo debería ser algo que beneficiara a la sociedad y por suspuesto ser tendero lo hace. Decir que el trabajo es una ocupacion remunerada es como decir que trabajo porque me pagan por pelarme el navo. Otra cosa es que el poker sea un hobby que te aporte ganancias pero si realmente no te gusta y estas solo por el dinero buscate un trabajo (si puedes) y todo lo que ganes lo habras ganado en base a un esfuerzo y beneficiando a la sociedad(que realmente no es así pero bueno).
      Hombre, que el jugador de poker aporta a entretener a otro jugador de poker, como que no aporta nada :D

Y si, el jugador lo hace mas que nada porque le gusta, sino a buscarse un trabajo que le guste y que le de dinero. Una cancion gambler, en que me gusta la parte en que dice que no juega por el dinero sino por descubrir su posibilidad de ganar (como el comercial de fulltilt que decia "jugamos para ver que nos depara esta noche")

:D
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      ¿por que aporta poco un futbolista a la sociedad ?

Creo que aportan bastante entretenimiento a la vida como cualquier deportista. Que no todo es trabajar y producir !
    • pokero1991
      pokero1991
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 63
      original de Gorryking32
      original de pokero1991
      Si solamente juegas al poker por dinero y porque quieres vivir de ello creo que estas confundido. Un jugador de poker no aporta nada a la sociedad, así como poco aporta un futbolista.
      Si, en mi caso solo juego por dinero, y si, en mi caso seria sin querer aportar algo a la sociedad, ya que lo que quiero es dar de comer a mi hija y lo que piensen los demas me la suda, asi de simple....
      Aparte, me podrias decir UN SOLO TRABAJO QUE LO HAGAS POR AMOR AL ARTE?

Yo ninguno...

Es mas, hasta los misioneros reciben algo a cambio.
      Como ya dije antes:
      Si es para conseguir un suelda buscate un trabajo (si puedes). Si tuviera que llevar un sueldo a casa todos los meses no me pondría a entrenar ahora al futbol para llevar dinero a casa, y menos meterme en el poker, no es dinero fijo por un trabajo, es dinero que se mueve y que lo pierdes y lo ganas y pocos(en relacion a la gente que juega) gana mas de lo que pierde, ya que por lo contrario 5 gamblers mantendrían a 10 jugadores ganadores.

Hombre, que el jugador de poker aporta a entretener a otro jugador de poker, como que no aporta nada Big Grin

Claro, chapo! Pero no todos los jugadores de poker entrenan a otros jugadores de poker. Entonces hablariamos de entrenadores o semi-entrenadores, que estan haciendo un servicio.

Creo que aportan bastante entretenimiento a la vida como cualquier deportista. Que no todo es trabajar y producir !

Si, aporta entretenimiento pero dividido por su sueldo no me parece que haga el mismo beneficio que cualquier trabajador. Y si, todo es trabajar y producir para que a cada uno le toque menos de cada y pueda vivir. O eso es lo que pienso. :D
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      como cualquier trabajo,carrera,estudios,el poker necesita mucha dedicacion y a largo plazo si sabemos afrontar las adversidades y hacer un juego optimo y ganador podremos decidir si es rentable o no,,ademas,si no es rentable como hobby esta genial :O