Hola, yo al principio tambien perdia, pero yo sabia que habia que estudiar para poder ser bueno en esto, veia graficas con grandes ganancias y queria eso para mi, y ahora puedo decir que no estoy tan lejos de eso
Para empezar, te diria que la clave para ser un buen jugador de poker es:
- gestion de bankroll, trata de tener minimo 25 veces la cantidad con la que entras a la mesa
- estudiar una estrategia ganadora y aplicarla a rajatabla
- controlar el tilt
Para controlar el tilt, debes entender que este juego tiene varianza, no importa el resultado si no el como jugaste la mano, si jugaste bien, a
largo plazo veras los resultados
No vale la pena ponerse mal por una mala racha, por ejemplo, puedes ponerte mal por perder 6 cajas en una sesion, (12$), pero sabes que? que en un futuro te encontraras haciendo cbets de esa cantidad y veras que no valia la pena cambiar tu estado de animo por esa cantidad, no se si me explique.
Ya mas adelante si te interesa mejorar, vas a bañarte de informacion y veras el juego desde otra perspectiva, sabras explotar y no ser explotado, pero esto se da con el tiempo, al tiempo que obtienes experiencia.
Por lo pronto, postea todas tus dudas asi como las manos que te den problemas o las hubieras jugado diferente.
saludos, lo siento por el tocho