Juego en el river con top set vs posible proyecto no completado.

• Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Hola compañeros, como hubieran jugado el river?

El oponente en el BTN es un 44/19 en 74 manos AF 1.8 y c-bet 56%, el que limpea es un 59/19 AF 2.1 en el mismo número de manos. En el turn, si hubiera considerado que el oponente es lo suficientemente agresivo como para apostar si yo me daba ch, en lugar de tomar una carta gratis con su proyecto; hubiera jugado ch/r, pero no estaba seguro de que funcionara; ahora en el river, cae una carta que completa 1 de los muchos proyectos que había y, aunque es muy posible que me equivoque, incluso un oponente pasivo apostaria esa carta de bluff al percibir debilidad, no?

Ya ahora viendo la mano en frio, me sigue gustando mi ch en el river porque son muchos los proyectos que no se completan y ahi cae esa scary, pero igual y podría ser mejor una apuesta de 1/3 a 1/2 bote ya que no pareciera el villano tan agresivo como para resubir esa pequeña apuesta de bluff, y además podría llegar a pagar con algo como two pair que hubiera conseguido en el turn o river con lo que se daría chbh, que opinan? como juegan en ese river?

Saludos!

Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $0.25(BB) Replayer
      SB ($28.18)
      Hero ($31.89)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($12.81)
      CO ($44.29)
      BTN ($32.16)

Dealt to Hero 3:club: A:diamond: A:club: 2:spade:

fold, fold, CO calls $0.25, BTN raises to $0.75, fold, Hero calls $0.50, CO calls $0.50

FLOP ($2.35) 9:spade: A:spade: 6:heart:

Hero bets $2, CO folds, BTN calls $2

TURN ($6.35) 9:spade: A:spade: 6:heart: Q:heart:

Hero bets $6.04, BTN calls $6.04

RIVER ($18.43) 9:spade: A:spade: 6:heart: Q:heart: 7:club:

Hero checks, BTN bets $17.53, Hero calls $17.53
  • 3 respuestas
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Hubiera jugado pote completo en el flop, bote completo en el turn y ya hubiera estado comited en el river.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Que tal gothicrow..

Tu mano yo la hubiera 3bet, pero eso varia de estilo y sino te sientes tan comodo en botes 3bet oop, aveces yo tambien decido no 3betarla :roto2:

En lo de mas me parece :nh la juego igual porque en el river no apuesto pero tampoco voy a foldear esa mano nunca, diferente seria si el 7 fuera una spade...
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola!

A mi me parece bien jugada! Aunque muchas veces voy a jugar c/r flop también.

El river lo juego igual, no veo muchas manos que nos paguen otra apuesta en el river, y las manos fuertes apuestan ellas mismas también, además de sus bluffs.

Nh!

Saludos!