Jugar mientras te observan

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Ustedes pueden jugar bien mientras los observa alguien? Ya he tenido varios lios con mi hermano por que estoy jugando y se sienta atras y estoy pensando hacer algo y viene el idiota a comentar y como que todo lo que habia pensado se borra y no se que hacer, cuando hace eso le digo ¨MALDITOOO TE DIJE QUE NO ME DIGAS NADA CUANDO ESTOY JUGANDO¨ jajajajajajaja

Tambien aveces mi papa viene y se sienta atras y comienza a preguntarme en argentino (El nació allá) ¨Che boludo, por que botas KT?¨ o si no cosas como ¨Che tenias el parrr mayorr por que te vas?¨ o ¨Ganaste la mano?¨ a cada mano que juego y no saben lo molesto que es :facepalm:

En conclusion, no puedo jugar mientras soy observado, y cuando estoy pensando en una mano e intentando buscar la mejor linea necesito tener los sentidos en un 100%, y si comienzan a decirme cosas como que pierdo la linea de pensamiento y ya no se que hacer.

A ustedes le pasa lo mismo? Que me recomiendan para estos casos? :roto2:
  • 32 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      facil si no puedes por qe pierdes la concentracion no jueges mientras te puedan molestar o diles qe no lo hagan mientras juegas poker,no ai mas soluciones.
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      me pasa lo mismo, tengo el pc en la sala y mis padres observan todo, ya me canse de eso no podia leer, ver videos, chat, hasta q decidi voltear el escritorio del pc y ahora yo no me observan, asi juego, leo tranquilamente y no sufro interrupciones.
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      Agradezcan que sus papas los ven y no les joden la vida por jugar :coolface:
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Pues si eso es lo mas facil, pero pense que quizas existiria un aspecto psicologico que pueda explicar por que pasa esto, y queria saber si a otros de aca les ocurre lo mismo y les molesta al igual que a mi, y veo que si :roto2:
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      comprate unos buenos headphones q no te permitan escuchar nada de lo q pasa alrededor mientras juegas.... :)
      de hecho si escuchas alguna opinion mientras ests jugando te hace dudar de la decision q ya habias tomado, creo q a todos nos pasa
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Una cosa es observar y otra diferente tocar los cojones xD
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Y cuando estas garchando tambien estan opinando?
    • polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 158
      haha.. a mi me ha pasado eso con mi papa

recuerdo que en una ocasion en ft me estaba rompiendo la cabeza yo solo, y mi papa llego a decirme algo en una jugada de que es lo que tenia que hacer me moleste demasiado y al final no me salio la jugada, por que no hice lo que tenia pensado

recuerdo que sali en 8vo lugar cobrando alrededor de 2k nada malos pero deje escapar 9k del primer lugar =(

el que te vean jugar puede llegar a ser malo hasta cierto punto de que cambien tus ideas con lo que quieras hacer, que al fin y al cabo no deberian afectarte
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      consiguete un armario como este

:coolface: :coolface: :coolface:
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      original de wolfrasio
      Una cosa es observar y otra diferente tocar los cojones xD
      +100000000000000 :facepalm: :facepalm:
    • luisalfredo
      luisalfredo
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 49
      original de Mindean
      Ustedes pueden jugar bien mientras los observa alguien? Ya he tenido varios lios con mi hermano por que estoy jugando y se sienta atras y estoy pensando hacer algo y viene el idiota a comentar y como que todo lo que habia pensado se borra y no se que hacer, cuando hace eso le digo ¨MALDITOOO TE DIJE QUE NO ME DIGAS NADA CUANDO ESTOY JUGANDO¨ jajajajajajaja

Tambien aveces mi papa viene y se sienta atras y comienza a preguntarme en argentino (El nació allá) ¨Che boludo, por que botas KT?¨ o si no cosas como ¨Che tenias el parrr mayorr por que te vas?¨ o ¨Ganaste la mano?¨ a cada mano que juego y no saben lo molesto que es :facepalm:

En conclusion, no puedo jugar mientras soy observado, y cuando estoy pensando en una mano e intentando buscar la mejor linea necesito tener los sentidos en un 100%, y si comienzan a decirme cosas como que pierdo la linea de pensamiento y ya no se que hacer.

A ustedes le pasa lo mismo? Que me recomiendan para estos casos? :roto2:
      explicale bien la situacion y dile que estas jugando y que para jugar se necesita concentracion al 100% y que entienda que si no te concentras puedes perder lo que con mucho esfuerzo te has ganado.

en el caso de tu hermano manten un bate al lado... jajajaja :D
      no mentira ahi si es mas complicado si es menor lo amenazas con que le vas a pegar o algo asi. y si es mayor uy papa... encierrate en tu cuarto de tal manera que no pueda pasar nadie en caso de que sea tu papa o tu mama.
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      AJAJJA a mi en realidad no me molesta ya que no me interrumpen demasiado, lo que si me dio rabia fue que perdi un pot grande y mi vieja dijo que como hacia eso ... luego foldeo A3 mano que venia 3beteada , flop 33X y me dice "TE DIJE" ajjajaa :fuuu:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      si

-Che pero por qué no haces est...
      -Cerra el orto.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Si estoy multitableando me molesta bastante por eso juego solamente cuando estoy solo.

Si es que estoy jugando algun (uno o maximo dos) MTT que se prolongo y cae algún amigo no tengo problemas, es mas hasta me va mejor, siempre y cuando ceben mates y no opinen :challenge

Saludos ;)

neocai85
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de gustavo342
      AJAJJA a mi en realidad no me molesta ya que no me interrumpen demasiado, lo que si me dio rabia fue que perdi un pot grande y mi vieja dijo que como hacia eso ... luego foldeo A3 mano que venia 3beteada , flop 33X y me dice "TE DIJE" ajjajaa :fuuu:
      ESTO!

Se abre un board J82J, yo tenia J6 y me dice mi papa por que te fuiste boludo? Mira tenias tres jotas, y yo le digo y como sabia yo que iban a salir 2 jotas? Me dice y bueno por eso tenes que entrar en la mano.

JAJAJAJAJAJA aqui me altere un poco, me lo imagino jugando a el, tipico fish 40/0, aqui podemos ver reflejado como la manera de pensar de los que no tienen ni puta idea hace que las stats sean de ¨fish¨
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de Mindean
      original de gustavo342
      ESTO!

Se abre un board J82J, yo tenia J6 y me dice mi papa por que te fuiste boludo? Mira tenias tres jotas, y yo le digo y como sabia yo que iban a salir 2 jotas? Me dice y bueno por eso tenes que entrar en la mano.

JAJAJAJAJAJA aqui me altere un poco, me lo imagino jugando a el, tipico fish 40/0, aqui podemos ver reflejado como la manera de pensar de los que no tienen ni puta idea hace que las stats sean de ¨fish¨
      +1..o cuando tenes un proyecto y te ven foldearlo ante un potbet y sale en la calle siguiente y te dicen "viste boludo, tenias que pagar" yo me qdo :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Tu problema, pienso yo, no es que te moleste que te observen sino que lo hagan con una actitud "irrespetuosa". A cualquiera le incomoda alguien diciéndole lo que tiene que hacer y criticando.

Sin embargo, no siempre es negativo que te observen, en mi caso me gusta hacer algunas sesiones con mi novia o alguien de confianza, me ayuda a evitar decisiones estúpidas por tilt, además ir comentando los pensamientos y las jugadas ayuda a centrarse mejor en las decisiones.

Un saludo.
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      A mi me pone de muy mala ostia que observen, mas que nada porque se ponen a dar consejitos: "sube , ves que te falta una para escalera, ¿te tiras con proyecto de color?, metele un farol..." y como paso de darles una explicacion racional, prefiero mandarlos fuera de la habitacion.
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      original de Mindean
      original de gustavo342
      ESTO!

+1 millon!! jajaja mi padre igual. A veces me ve jugar y me dice: No vas con eso? Y es QJo desde UTG. Y cuando lo veo yo a el jugar siempre lo veo en todas las manos.

Mi padre tiene las siguientes stats:

vpip: 70
      PFR: 2

:coolface: :coolface:

Luego lo típico, limpea su K4s, le digo: como vas con eso?.. sale flop: 44x, y me dice: ves? Hay que ir todas las manos

jajajaj
    • 1
    • 2