buena racha en hyper 6 en PS

• newbienap
      newbienap
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 135
      buenas, pues este mes he empezado a jugar muchisimos sng hyper turbo de 6 en pokerstars, los de 1,5$ buyin, y es debido a que el mes pasado empece a jugarlos y resulta que se me dan bastante bien a pesar de que soy un newbie en el mundo del poker.

al principio pense que el hyper no merecia la pena debido a que empiezas con 500 fichas y la gente echa all in como si fueran miniraises, y deduci que seria como jugar la loteria o peor, pero parece que se me da bien y la balanza no me esta jodiendo del momento.

escribo esto para saber si hay algun habitual en sng hyper turbos y que tenga mas experiencia y que me de unos consejitos, ya que no encuentro muchos jugadores de hyper en el apartado de blogs, he ganado como 120$ durante unos 20 dias en esta categoria con unos 370-400 games, pongo mis stats segun la web esta, parece que actualiza al instante tus datos de las salas

http://pokerprolabs.com/topsharkpro?pnid=1&pn=newbienap&tt=sng

digo unos 370 400 games porque antes de esta categoria jugaba otros sng "normales" del mismo buy in, el roi como se calcula? que tal voy? cuando deberia intentar en los buy in de 3,5$?

gracias

pd me acabo de dar cuenta de que no hay hypers de 3,5 :f_cry:
  • 2 respuestas