cambio de divisia de moneda al depositar en euro o retirar

• thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      oy me ellevado el mayor disgusto de esta sala.....por mi son unos sinverguenzas.

pues oy quise hacer un retiro de 225€ que es lo que necesito , y bueno voy al cajero para retirar a mi tarjeta visa y me doi cuenta de que tengo que retirar
      330$ para recibir 224,79€ y me parecio algo raro muchos dolares y pocos euros..

voy al cajero a depositar para ver por 225€ cuantos dolares me dan..y bueno...sorpresa por 225€ me dan 311,62$ WTF

el dolar es mas flojo cuando depositas y es mas fuerte cuando retiras????

e echo el mismo proceso en pokerstars y alli si deposito 225€ me dan 320$ y si retiro 320 me dan los 225

parece que party poker cobra comision por este cambio de moneda y esto bien que no lo sabe nadie ante de que haga un deposito y luego un retiro.

que pasa si deposito 500€ y al mes decido no jugar mas? pierdo 50€ por la cara?

party poker es una mierda le escribire un email y preguntar de por que es asi y de paso le dire que vaya a jugar su madre en esta sala.

Me siento enganiado de verdad ...aun que no sean mucho dinero pero me siento muy enganiado y no jugare ni una mano mas en esta sala

edito e leido que party poker cobra una comision de 3$ por cada retiro a una tarjeta visa pero aun asi hasta a los 19$ de diferencia.......

UNA MIERDA DE SALA
  • 3 respuestas
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      le enviado el mail y me han contestado ......en una palabra es lo que ai en partygaming
      cuando haces un deposito de dan menos dolares por tus euros y cuando retiras lo contrario mas dolare para menos euros

a vosotros os parece bien esto? en pokerstars por ejemplo no es asi
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      evidentemente q a nadie le parece bien (a parte de la sala, obvio xD ).

Lo único q puede hacerse es al crear la cuenta, crearla con la misma moneda q tengas en tu targeta de débito, para ahorrarte la parte de comisión del cambio de moneda.

lo siento co, un saludo!
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      original de Harnaz
      evidentemente q a nadie le parece bien (a parte de la sala, obvio xD ).

Lo único q puede hacerse es al crear la cuenta, crearla con la misma moneda q tengas en tu targeta de débito, para ahorrarte la parte de comisión del cambio de moneda.

lo siento co, un saludo!
      me contestaron de que puedo cambiar mi cuenta a euro si quiero , pero a que me ayuda si todas las mesas estan en dolares?

tendre que cambiar de euros a dolares cada ves que me siento en una mesa y ....bueno es una putada.

ya te digo que en pokerstars si le doy a comprar ficha con VISA y pongo por ejemplo 100€ me sale 144$ y al mismo tiempo si no hago el deposito y voy a retirar pongo la cantidad de 144$ y me dan los 100€

Que cobren una comision de 3€ cada ves que haces un retiro a visa me parece ya mal aun que no me molesta tanto....

pero si cada 100$ que quiero retirar me quitan 10 no me cuadra para nada,con esto nada mas ganas menos en esta sala

Me estaba preguntando yo de por que en pokerstars ai tantos jugadores y en party muy muy pocos? y ya lo tengo claro...

me quedo con mi pokerstars ,