cuantas manos para el 300$VIP

• elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      estoy jugando en otra sala, pero me quiero cambiar a ps con la condicion de generar minimo el 300$Vip (25000 ffp) en un mes.

Cuantas manos tengo que hacer en nl 10 aprox mensual? (si la cifra es inferior para lograr conseguir el oro en nl 10, con cuantas manos se hace el oro en nl 10?).

• 13 respuestas
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Solo para conseguir el status Oro necesitas hacer 47K manos aproximadamente pero para obtener el bono necesitas muchas mas.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Gracias misamtropo

para el 300VIP cuantas manos en nl 10 serian, alguien sabe?

Gracias
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      392k hands

Saludos!!
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      uuu sabia que habia diferencia pero no pense que fuera tanto, en cake con 70K manos se logra lo mismo, pero el soft es mas lento, no hay muchas mesas, los problemas de retiro y el no uso de software de apoyo son los puntos debiles que compesan el pasar a Ps.

Mi primera impresion es que es mejor volver a joderstars despues de mi entrenamiento en cake.

Gracias
    • Crackdel29
      Crackdel29
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 3.006
      si para conseguir el oro que son 3000 vpp son 47k de manos para conseguir 25000fpp k serian algo menos de 12500vpp solo tienes que hacer la regla de 3...
      aproximadamente seria 47k*4= 188k ponle algo menos de 200k.
      y el siguiente mes ya series platinium star i necesitarias 10000 vpp para conseguir 25000fpp y eso supondría menos manos aunque entonces seria mejor el bono de 50000 fpp por 650$.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      crack esta en lo correcto confundi vpp con fpps :facepalm:
      sry.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No es lo mismo Cake con Stars cuando en Stars metes muchas mas manos/hr.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      por ese lado se pueden duplicar las manos para rackear mejor, puff que de verdad jugar 9 a 12 mesas en cake con ese software para mi es todo un logro (sin ciegas automaticas :D ), en stars creo que podria meter las 24 ahora :coolface:

En todo caso tengo bank en stars, solo que la tenia abandonada despues down que me traumatizo hace como 2 meses, puff pero ahora veo que era nada, ni me bajo de nivel perdi para hacer shoots nada mas.

El rackback semanal de cake me tiene enganchado pero todo lo demas anda mal en esa sala.

saludos y gracias :fdrink

edit: no habia entendido quien se habia equivocado, entonces son "solo" 200k aprox :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Pero ojo que yo no te recomendaria comprar el bono de $300 de Gold, es preferible con esos FPP jugar los satelites de 235 FPP a torneos de $11 :)

Saludos y suerte!!
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Si, ese dato de los 6max siempre lo dicen y la ultima vez lo probe pasando unas rabias, los flip los perdia todos y todo eso... al final en los ultimos, practicamente gane como 10 seguidos para quedar even al bono :D .

De momento si me decido a stars (toy inactivo hace 3 dias evaluando y planeando donde jugar), creo que me enfocare a a acumular los fpp y de ahi veo.

No me puedo decidir aun a stars, que recuerdo ese down, que me encotraba con puras premiums y cuando las tenia yo me las reventaban y :fuuu:

Saludos y gracias
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      ya empece mi primera sesion por sobre 500 o 1000 manos en stars (que venia testeando), hoy hice 3k en en como 4 horas :D

Ya me saque el panico escenico en stars :D , me ganaron al inicio pero al final pude recuperarme con +2 cajillas. Ojala me adapte y pueda meter volumen regularmente again.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Bien ahi!!, la sala no tiene nada que ver, es cuestion de varianza, escoge mesas con bastantes fishes :D

En cuanto a los sits, es lo malo, que al ser hyperturbo tienen mucha varianza y puedes caer en tilt tras perder varios, pero a la larga son mejores que los bonos de Gold :D

Saludos!
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      sin duda son mejores vale la pena jugarlos, aunque si hubieras visto los flip y premium que me ganaron X( , pero al final se hizo justicia y termine even en esos sits, pero si no hubiese empezado tan jodida la cosa era buena la ganacia (esa vez termine como 5us+=even en compensancion a las rabias :D )

Saludos