Como pongo *** poker en ingles ?

• SaOk90
      SaOk90
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 22
      Hola,

No se como ponerlo en ingles y por google o el foro no encuentro nada en concreto....

Desde el software solo esta la opcion de español, y cuando voy a la pagina de paradise, la pongo en ingles para que se baje en ingles pero me salta la ventanita de nuevo jugador y sin acerme otra cuenta no lo descarga. Y si meto mi usuario y contraseña directamente me manda a la pagina en español...

alguien sabe como diablos se pone en ingles ?

un saludo
  • 5 respuestas
    • SaOk90
      SaOk90
      Bronce
      segun me informa el SAT de paradise poker, una vez descargado el software en un idioma no es posible cambiarlo ya.

Entonces alguien tiene una alternativa para sacar mis graficas y estadisticas en los Sit and Go de *** Poker ??

un saludo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola SaOk90: Puedes probar a reinstalar el software sin olvidar esta vez elegir el idioma por defecto "English".

¿Posees el Holdem Manager en algúna de sus versiones Small Stakes o Pro? Porque de ser así, puedes solicitar un "serial" para el Holdem Manager 2 Beta y con él, realizar el seguimiento de tus Sit´n´go con el software de tu sala de Poker Online en Español. En el Holdem Manager 1, sin embargo, esto no era posible.

Por el momento no se me ocurre ninguna otra solución, pero creo que la primera opición es la más practica.

Si con esto no solucionas tu problema, avisame.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola SaOk90

Primero que nada, el titulo fue editado porque la sala no esta afiliada a PokerStrategy.com.

Lo único que se me ocurre, es desinstalar el software de la sala de poker y eliminar todo rastro en el registro de windows de la misma, y luego probar instalarla en otro idioma.

La verdad que es deberían tener la opción de cambiar de idioma todas las salas, no se porque no lo implementan.

Saludos ;)

neocai85
    • SaOk90
      SaOk90
      Bronce
      gracias por las respuestas. Fue lo primero que probe a desinstalarlo y volverlo a instalar pero no tiene la opcion de idioma, directamente se instala en español. Y despues me pase por la pagina y esque no me deja descargarlo en ingles....

La verdad que es deberían tener la opción de cambiar de idioma todas las salas, no se porque no lo implementan.

Es algo tan basico que me cuesta creer que aun tengamos estos problemas.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola SaOk90

Es una lastima que no lo hayas podido solucionar X(

Por cualquier otra consulta, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85