Neteller..

• aivanovic
      aivanovic
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 50
      Hola

Sucede que mi hermano tiene una cuenta en neteller validada, y el quiere sacar la plata de william hill, entonces le pedí que aprovechara de sacar la mia de ese sitio, ya que yo no tengo cuenta de neteller. Me preguntaba si el, desde una misma cuenta de neteller, puede depositar en diferentes cuentas de pokerstars, y así, que yo pueda usar el bono que me da pokerstars por primer deposito. ¿No habrán problemas con las IP's? ya que ambos vivimos en la misma casa.

Saludos
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola aivanovic!

No, lamentablemente no es posible, para poder retirar/depositar es necesario que la cuenta de poker y la cuenta de Neteller estén a nombre de la misma persona.

Saludos
      Jesús
    • aivanovic
      aivanovic
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 50
      yo ya tengo una cuenta de neteller, no está verificada. Mi hermano va a retirar fondos de William Hill y yo tengo ahi una cantidad menor a 100 dolares con 2159 Puntos WH, podría transferirle ese dinero a su cuenta William hill (con los puntos que tengo) y que él al momento de retirar su plata mas la mia, me transfiera desde su cuenta neteller a la mia, ojala se entienda.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, así creo que si será posible.

Aunque antes de retirar supongo deberá jugar un poco con el dinero que le has enviado.

Saludos
      Jesús