Q6o, con trío de reinas

• 3 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Como jugada estandar me gusta el b/call contra desconocido. Podria aprovechar para bluffear o tener una mano como QJ o KJ o algo por el estilo.

Si creemos que es un jugador pasivo me gusta más el b/fold.
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      original de karlosibz
      Como jugada estandar me gusta el b/call contra desconocido. Podria aprovechar para bluffear o tener una mano como QJ o KJ o algo por el estilo.

Uy, que va, era un megamaníaco que ya tenía noteado. En las stats de aquí no se ve porque el Elephant lo acabo de reinstalar, pero en el HUD de HM ya se veía bastante claro.

Tenía para entonces 61/25/3.9/60 (vpip/pfr/af/wtsd).

Bet/call jugué, y me mostró 8:d7, y creí que la jugaba bien pero me quedaba la duda de si debía haber jugado más pasivo.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      original de sharcashmo
      original de karlosibz

Uy, que va, era un megamaníaco que ya tenía noteado. En las stats de aquí no se ve porque el Elephant lo acabo de reinstalar, pero en el HUD de HM ya se veía bastante claro.

Tenía para entonces 61/25/3.9/60 (vpip/pfr/af/wtsd).

Bet/call jugué, y me mostró 8:d7, y creí que la jugaba bien pero me quedaba la duda de si debía haber jugado más pasivo.
      IMO

Un maniaco te habria subido hasta con Tx así que si se mostró pasivo en flop y turn es que debía traer un proyecto ó si acaso un pocket pair bajo (también es común que suban en turn con proyectos, pero en niveles bajos no tanto). En el river se completan todos los proyectos así que yo jugaría check/call :f_cool: .

Alguien con 3.9 de AF apuesta con cualquier cosa en cuanto se muestra debilidad, así que no creo que pierdas apuestas de valor jugando c/cl.