Tienda Pokerstrategy

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      --------------------------------------------------------------------------------
      Buenas, al final despues de los 2 meses de prueba con pokertracker3 le he cogido cariño, hize un intento de mudarme a holdem manager pero volvi con mi querido amigo TRacker!, bueno la cuestion es que me he decidido a comprarlo en la tienda de pokerstrategy, de inglés ando algo perdido, pero he completado al proceso de compra y en metodo de pago elegido neteller, el problema es que de repente me aparecio un mensaje diciendome que gracias por realizar su compra y acabo de ver en mi correo este mensaje.

We would like to thank you for placing an order through our online shop. As soon as the payment has been approved we will process your order and send your goods. You can always check the status of your order by logging into your account.

Kind regards

x-tra Trade and Communications GmbH

que dice algo asi como ...
      Nos gustaría darle las gracias por hacer un pedido a través de nuestra tienda online. Tan pronto como el pago ha sido aprobado vamos a procesar su pedido y enviar sus mercancías. Siempre se puede comprobar el estado de su pedido accediendo a su cuenta.

Saludos cordiales

x-tra Comercio y Comunicaciones GmbH

El problema es que yo no he metido los datos d emi cuenta neteller en ningun momento, y pone que me lo enviara a mi domicilio?yo creia que era una clave que te la envian al correo y yasta, activas el pokertracker.

Un saludo y a ver si alguien me pudiera echar una manilla.
  • 5 respuestas
    • yatasto123
      yatasto123
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 129
      tenes que abonar por neteller primero, el dinero se lo envias hartmut@xtra-gmbh.de, cuando haces el giro en la parte de comentarios le tenes que poner "el order number" asi identifican cual es tu compra.
      Estas dos cosas la podes verificar en "your Account" de la tienda de pokerstrategy.
      Luego ellos te envían el numero de licencia.
      saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola vicmakey86

La licencia se envia por mail en un plazo no mayor a dos dias, te recomendaria checar la carpeta de SPAM porque aveces se va ahi el mail con la licencia.

En cuanto al pago, es como menciona yatasto123, una vez que veas que te lo rebajaron de tu cuenta ya solo toca esperar :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Y como se hace a traves de neteller, en trasnferencia a comerciantes?, me pide un código de comerciante que debo de poner ahi?
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      En el correo de confirmacion me aparece abajo estos datos, estais seguros que el mail al que le tengo que hacer la transferencia es el de arriba o es este???

EX-TRA Trade and Communication GmbH
      Gluckstraße 57
      22081 Hamburg

Telefon 040-76 97 51 10
      Telefax 040-76 97 51 12

eMail kontakt@xtra-gmbh.de
      Internet http://www.xtra-gmbh.de

GF David Altundag
      HRB 99131 Amtsgericht Hamburg
      USt.-ID: DE254075472

Bankverbindung:
      Haspa
      Konto: 1318 12 5117
      BLZ: 2005 0550
    • yatasto123
      yatasto123
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 129
      A tu primera duda, la transferencia no se hace a un comerciante, es como si le enviaras dinero a un amigo (es la primera opción en "tranfers" de neteller)
      A tu segunda duda, efectivamente e insólitamente en el mail que te envían no dice a quien se debe enviar el dinero, en el único lugar donde lo dice es en "your Account" de la tienda de pokerstrategy. (te aclaro que para mayor confusión aún, que la versión impresa del "your account" tampoco contiene a quien se le debe enviar el dinero -Sí es de aunque Ud no lo crea - ), no quieras saber de cuantas horas me hizo perder ese pequeño detalle, pues, al tener el mail que te envian con los datos mas la version impresa contenida en el your account, al último lugar que volví a revisar fue justamente el "your Account".

Cuando hace pocos días compré vía la tienda el HM, igual que tu por neteller, perdí horas tratando de ver a quien le tenia que mandar el dinero, si era comerciante o amigo etc, estuve a punto de rendirme y hacer la compra directo a HM. Revisé completos los dos hilos que hay sobre el tema (uno el de como comprar en la tienda de PS y otro referente a comprar por neteller).

Otra cuestion que te puede complicar es el tema de "cuanto y en que moneda debo girar". En el transfer de neteller tenes que poner la cantidad en euros y elegir la moneda de destino tb como euros. Si tu cuenta en neteller fuera en dólares, la conversión te la hace automática cobrándote una pequeña comisión extra por la conversión.

Comprar en la tienda de pokerstrategy con neteller luego que sabés como se hace, es bien sencillo. Tal como están las cosas de mal explicadas o mejor dicho incompletamente explicadas se transforma en una odisea, basta ver los mensajes de muchos pokerstrategas al que todos le quedan dudas de como se debe hacer y siempre te da la sensación de no saber en donde estás pisando.

saludos y cualquier otra duda pòsteala que seguramente ya habré pasado por ella.

PD: No te olvides de poner el order number ( que si aparece en todos lados) jeje
      PD2: En ningún lugar te dice si el envío es como comerciante o amigo u otra opción. Te digo como lo deduje, intenté enviárselo como comerciante, como en ningún lugar dice a que o a quien hay que enviarlo probé con todos los order number, ID, mail y direcciones que contiene el mail, como no funciona con ninguno (neteller te dice que no es un comerciante válido), probé en transferencia a un amigo, y ahi, solo te acepta hartmut@xtra-gmbh.de, te digo que por suerte o si no el otro mail de kontact se llenaria de dinero que fue al primero que intenté enviarle el dinero !!!!!
      PD3: Si lo confieso, la mayor tortura de mi vida fue comprar en la tienda de PS a través de neteller, pero sabés que? lo superé.