Trakear cuenta con pokerstrategy

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Hola, supongo que de esto ya se habra hablado bastante aunque con el buscador no logro sacar mucho en claro.

Tengo una cuenta en pokerstars creada hace más de un año y que nunca he utilizado para jugar con dinero real.

Si pregunto directamente al soporte me diran que no pueden cerrarme la cuenta y que no puedo hacer nada para traquearla.

Pero, que puede pasar si me creo una cuenta desde un sitio diferente a mi casa para que no coincida la IP y deposito y la traqueo con strategy? Pueden quitarme el dinero? Yo podria no recordar que tenia cuenta no pueden robarte de esa forma no?
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola PabloPoker89!

Pues si contiene los mismos datos que tu antigua cuenta tendrás problemas y corres riesgo te bloqueen tu cuenta con todo y fondos, te recomiendo no arriesgarte.

Saludos
      Jesús
    • dileo9
      dileo9
      Plata
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 952
      Lo k tienes k hacer es muy sencillo, si les dices k tienes la cuenta creada desde hace tiempo pero k no as jugado con ella en dinero real, y tienes la intención de hacerlo, con la condición de poder vincular la cuenta a pokerstrategy, te diran k si.

Yo lo hice en otra sala y sin problemas

Tambien leei en el foro que otro usuario lo hizo con pokerstars y le dijeron que si.

por lo que te recomiendo que te pongas en contacto con la sala.

Suerte!!!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      He insistido mil veces y la respuesta siempre fue un NO!!!

Hay quienes lo han logrado... la varianza estuvo de su lado... :P

Pablo, si me decis que desde el dia que creastes la cuenta nunca entrastes a la sala, puede que te crean... pero si entrastes no mas para ver un entreno... olvidalo...

Realmente jode no poder vincular la cuenta, pero prefiero eso a no tener la chance de no poder jugar nunca en Stars...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Lo mejor es consultarlo con la sala, para así no tener sorpresas después, no en todas las salas funciona igual, en algunas lo permiten y en otras no, hay que estar mejor con lo seguro y consultarlo.

Support@pokerstars.com

Saludos
      Jesús