Estrategis SSS: outs y odds duda

• EEEcono
      EEEcono
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 21
      Hola pokerstrategas!!! Pues estaba viendo el artículo mencionado y me salta la siguiente pregunta: En la tabla de outs y odds nos indica el numero de outs y su correspondiente probabilidad en odds, pero por ejempo si tienes un out tendrás unas odds de 46:1 del flop al turn y 22,5:1 del flop al river.
      Lo que no entiendo es por qué cambian tanto los odds cuando en el river tienes 45 cartas desconocidas de las cuales un out harían unas odds de 44:1.
      Muchas gracias de anticipado :rolleyes:
  • 3 respuestas
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      Hola,

Hummm, creo entiendo lo que te confunde, a ver, en el primer caso las odds son del flop al turn por lo que sólo va a aparecer una carta, imaginate que haces una apuesta de continuación y te pagan y aparece el turn (una carta) y en el segundo caso son del flop al river, por ejemplo, que haces una apuesta de continuación, el villano te resube all in y pagas, ahora entonces aparecerán dos cartas, el turn y el river, por lo tanto tiene sentido que cuando "tiras" dos cartas tengas el doble de probabilidad que cuando tiras una (vamos, un poco menos del doble porque hay una carta menos).

Y en el caso que dices tu al final creo que te estás refiriendo del turn al river, es decir, otra vez una carta, como del flop al turn, pero cuando es del flop al river entonces son dos cartas las que van a aparecer.

Es eso lo que preguntabas?, espero haberme explicado bien jeje

Saludos.
    • EEEcono
      EEEcono
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 21
      sisi era exactamente eso muchas gracias =)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me alegra que hayas podido resolver tu duda compañero!! :nh

Un saludo!