Sobre mesas de dinero real....

• nicoel12
      nicoel12
      Bronce
      Registro: 08-10-2011 Artículos: 11
      Una consulta, con cuanto dinero me deberia levantar una mesa con ciegas 0.05/0.10 si entro con 10 $..?

Y en una de 0.01/0.02? entro con 2$
  • 4 respuestas
    • vallobin
      vallobin
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 25
      Lo suyo es doblarse y a por otra(creo),si tienes varias abiertas cierras esa y abres nueva.Pero si ves q hay mucho fish o los tienes marcados o estás cómodo en la mesa, yo en esos casos intento seguir aumentando por lo menos hasta q se vayan lo fishes o entren las bad beats. Espero haberte ayudado.Surete y a por todas.
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      Hola nicoel

pues en teoría no te tienes que salir con ninguna cantidad de dinero, simplemente te vas de la mesa cuando creas que has dejado de jugar bien, por cansancio, tilt, o lo que sea.

Ahora bien, el juego cambia cuanto más deep estamos, es decir, si tenemos digamos 30 dolares y nos enfrentamos a villanos que tienen otros 30 se juega distinto a si ambos tuviesemos 10, por lo que si te sientes incómodo jugando por esas cantidades te puedes retirar y asi evitar problemas mientras aprendes como jugar cuando estas deep. Así que en tu caso si crees que al tener el stack hinchado no vas a jugar tu mejor juego pues podrías retirarte, por ejemplo, con 200bb, que en este caso serían 20 dolares.

saludos.
    • nicoel12
      nicoel12
      Bronce
      Registro: 08-10-2011 Artículos: 11
      muchas gracias por las respuestas!!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola nicoel12

Te recomiendo seguir la sugerencia de tanf, es muy diferente el juego si estas vs otro villano que tambien esta deep, asi que si no te sientes muy comodo, recomendaria cambiar de mesa cuando tengas $15 en NL10 y $3 en NL2

Saludos,
      AGPEBRU