Freeroll para depositarios de $10.000 en Ladbrokes Poker: hilo de comentarios

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Detalles del freeroll

• Nombre: PokerStrategy $10,000 Depositor Freeroll
      • Comienzo: 21 de agosto a las 17:00 CET (15:00 GMT)
      • Inscripción: la sala inscribirá automáticamente a los clasificados
      • Pozo de premios: $10.000 + €600
      • Stack inicial: 4.000 fichas
      • Aumento de ciegas: cada 10 minutos

¿Cómo puedo participar?

1. Necesitas una cuenta en Ladbrokes Poker abierta a través de PokerStrategy.com, si todavía no la tienes, ábrela ahora.
      2. Deposita al menos €10 entre el 8 de agosto a las 02:00 CET (00:00 GMT) y el 21 de agosto a las 14:00 CET (12:00 GMT).

Importante: si haces tu depósito el 18 de agosto se te inscribirá automáticamente con 2.000 fichas extra.

¿Dónde puedo encontrar el freeroll? Abre tu lobby de Ladbrokes Poker y ve a Tournaments -> Affiliate/Partner.

¿Tiene que ser mi primer depósito? No. Basta con que hagas el depósito entre el 8 de agosto a las 02:00 CET (00:00 GMT) y el 21 de agosto a las 14:00 CET (12:00 GMT).

Extra: entradas de €60 para torneos para los diez primeros

<a href="http://bo.pokerstrategy.com/ladbrokes-poker/download/" mce_href="/ladbrokes-poker/download/">[/url]Además de los $10.000 en efectivo, también podrás hacerte con una de las diez entradas de torneo valoradas en €55 + €5.

Estas entradas serán válidas durante 30 días desde el momento de su emisión, y podrás utilizarlas en cualquier torneo de €55 + €5, como el €20.000 GTD Summer Festival TURBO del 29 de agosto o cualquiera de los €5.000 GTD TURBO diarios.

Para ganar una de estas entradas, debes participar en nuestro freeroll exclusivo y quedar entre los diez primeros.

• 5 respuestas
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 144
      Como esta eso de si haces el deposito el dia 18, te dan 2mil fichas extras,,,, se refieren a antes del dia de 18? o tiene uqe ser exactamente ese dia..

saludos
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      Resulta q me pasa otra vez esto en estas promociones :

Aca mi deposito :

Uploaded with ImageShack.us

Hasta ahi cumplo con la promocion cierto?? ahora vean esto :

estoy registrado????? no verdad...

Ahora quizas me digan que mi cuenta no anda vinculada a pokerstrategy y aca otra prueba :

Si estoy vinculado y recibiendo strategypoints...

Ahora quizas un moderador venga y me diga que debo mandar un ticket al support de pokerstrategy y de una vez les respondo : la primera vez lo hice cuando me paso con la sala 888poker q fue lo mismo pero ya esta vez no!! y pongo la prueba aqui para q los demas vean! ... yo ya siento una molestia y es aceptable porque me enfada esto! no puede ser posible que me pase 2 veces ... me comunique por el chat con ladbrokes antes de q comienze el torneo por lo mismo q no estaba inscrito y me contestan comuniquese con pokerstrategy (vaya lo mismo q antes!) y de seguro pokerstrategy me vaya decir comuniquese con ladbrokes (ya me paso por eso lo digo) :facepalm: :facepalm: algo dire a pokerstrategy tal como dije a ladbrokes :

NO HAGAN PROMOCIONES SI NO VAN A CUMPLIR CON TODOS LOS USUARIOS SEAN MAS ESPECIFICOS A QUIENES VAN DIRIGIDOS ESTAS PROMOCIONES...

eso es todo...
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Tu respuesta ha sido contestada por ticket.

Un saludo
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      Aqui dejo otra imagen :

Lo puse tambien en el ticket pero quizas no lo vean y lo pongo aqui nuevamente... espero puedan verlo...
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      ronnyvv, nosotros no podemos ayudarte desde aquí. Te responderán por ticket.

Gracias y un saludo