Si disponeis de 1 hora al dia ¿que jugariais?

• e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Pues eso, si resulta que FTP me devuelve algun dia el dinero, dispondría de unos 2k de banca.

He jugado cash sh hasta nl25 y mtts.

Este año, en caso de que siga jugando, cosa que no se aun porque la uni y el curro me dejan poco tiempo, quiero buscar una modalidad que me permita empezar a jugar rapido (osea algo con trafico).

A parte, algo con lo que pueda ver resultados sin tener que invertir ingentes cantidades de tiempo.

No soy ostentoso, no busco hacer me rico, simplemente sacarme para cervezas los findes xD

Sugerencias?
  • 28 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      las queres todas juntas no? :facepalm:

si encontras algo asi tira la data... :coolface:
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      y yo supongo que una sesión diaria de cash de 1 hora:

cash Hu nl 50+.
      cash sh nl 100 seria lo ideal.

Ahora que vayas a tener ganancia rapido eso no se.

Me gusta el cash game por que puedo decidir cuando terminar una sesión
      (aveces jeje) y ademas siempre hay fishes donando sus fichas.
      Aunque tambien son mas estresantes los bad beats!!!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Cash HU seria interesante si :spade:
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Todas no. Justo estoy diciendo que el dinero no es lo importante, osea, busco algo obviamente donde ganar algo de dinero pero como principal caracteristica, que pueda jugarlo agusto 1-1,5 horas al dia
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Lo mejor, si vuelve, es cash rush. Y con una gestión de bankroll bastante agresiva para que puedas subir/bajar de niveles rápidamente y te mantenga motivado aunque solo juegues una hora por día.

Digo rush, porque si dispones de una hora, es mucho el tiempo que se te va abriendo/cerrando/cambiando de mesas. Rush sería ideal.

HU no estaría mal pero podés perder tiempo esperando que se te siente algún jugador, o buscando jugadores para sentárteles. Y eso te saca mucho tiempo de la hora que tenés. Además de que te tildarían más de los común los hit and runners y eso.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Y seguramente con ese tiempo , si volviese rush , es lo ideal! despues para jugar hu hay q tener en cuenta la variazna y un juego muy solido!!!! y control del tilt!!!! mas q nada!!!
      Saludos.
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      HU SNG Hyperturbos
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      De momento parece que me stoy decantando por cash sh.

Hu es dificil, lo probe en mis carnes xD , pero aun valoro esa opcion.

Sobre sits, esque lo malo es que serían muy turbo, ya que tendía que abrir todos de sopeton, porque pasada media hora o 3/4, abrirse uno sería lo mismo no poder acabarlo.

Lo digo porque mi planing de juego sera sobre todo antes y entre clases de la universidad, por lo que llegar tarde es un poco putada.

Ademas, tambien hay que pensar en el post-regulación. Buscar una modalidad que se pueda jugar agusto.
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Venga un ultimo empujoncito?
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      NLH HU cash... ¡con diferencia! A una mesa y con tu banca, NL50 está cogido por los pelos.
      Yo probaría NL25 unos cuantos días y si ves que te va bien pues te subes...

La única pega que le veo a la modalidad es que no te aconsejo subir de NL100 por bien que se te acabe dando la cosa, porque sólo vas a encontrar regulares (al menos en la red PartyGaming es lo que hay, supongo que en el resto de salas será más o menos parecido).

Suerte en tu decisión y en las mesas.
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Para una hora al día, lo suyo era el rush.

A mí me pasa lo mismo, solo puedo jugar una hora y sin duda rush era lo mejor.

En un momento estabas jugando con una cantidad de manos hora similar a 10-12 mesas, todo un lujo. Ahora para abrir cinco me tiro un rato y no puedo perder tiempo porque la hora se acaba enseguida.
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      original de EmiGesell

porfavor .. este tio es un *****( tema retrakeo pokerstars ) , y asdemas un *** madremia ... en algunos post trollea y sino mirenlo ustedes mismo.

Editado por: jopelu
      Reglas Del Foro
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      original de TheOneJoKeR
      original de EmiGesell

porfavor .. este tio es un ***** ( tema retrakeo pokerstars ) , y asdemas un *** madremia ... en algunos post trollea y sino mirenlo ustedes mismo.
      :facepalm:
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Es que no se, el cash a veces en 1 hora no alcanzas a poder jugar buenas manos. Torneos turbos de 45 man, 18 man, si los dominas, es rentable tambien. HU, no se si en esa hora te puedas concentrar bien, o tenes buen dominio de las stats, fuera FR, eso es robotico.
    • MGibilisco
      MGibilisco
      Bronce
      Registro: 10-05-2009 Artículos: 107
      original de ValgCash
      original de TheOneJoKeR
      original de EmiGesell

porfavor .. este tio es un *****( tema retrakeo pokerstars ) , y asdemas un *** madremia ... en algunos post trollea y sino mirenlo ustedes mismo.
      +10000 :facepalm:

Goo!Emi! :coolface:
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      original de MGibilisco
      original de ValgCash
      original de TheOneJoKeR
      original de EmiGesell

porfavor .. este tio es un ***** ( tema retrakeo pokerstars ) , y asdemas un **** madremia ... en algunos post trollea y sino mirenlo ustedes mismo.
      +10000 :facepalm:

Goo!Emi! :coolface:
      Hablais de mi?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829

Hola amigos,

No e270889o, no se refieren a ti.

A los demás por favor, no desvirtuar el tema. Entiendo que puede haber provocaciones o indicios por parte de otras personas, pero si ustedes siguen la corriente entonces estaremos faltando al hilo de e270889o.

No continuar mas en este tono, si no, terminara por armarse un lio en un hilo que viene bastante bien.

Saludos,
      Nielzen.
    • MGibilisco
      MGibilisco
      Bronce
      Registro: 10-05-2009 Artículos: 107
      Sorry no lo pude evitar! xD !

Y bueno para e270889o tambien puedes probar con los SnG Hyperturbos. :pokerface:
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      domino
    • 1
    • 2