Monedero online o VISA

• deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Hola, en todas las salas que he jugado (FTP, Party y Titan) he echo deposito mediante VISA y no he tenido problemas, pero he leido por ahí lo de los monederos online, como Moneybookers.

Quiero hacer un ingreso en PokerStars, y no se si estudiar el caso de crearme una cuenta en MooneyBookers, no se exactamente que ventajas voy a tener respecto al hacer un pago con VISA de Caixa Catalunya..

Alguien podría orientarme un poco? Creéis que merece la pena crearse un monedero online, pudiendo pagar con visa sin problemas?

Saludos
  • 10 respuestas
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      caixa cataluña cobra comisiones extra
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Necesito opiniones .. por favor..
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola deivisz: Hace tiempo no deposito en Pokerstars, pero cuando lo hacía, no me permitían hacer ingresos por medio de la Visa La Caixa. Tengo entendido que suelen tomar medidas de "precaución" ante estas situaciónes. Por ejemplo, en Titan, hace 2 o 3 meses hice mi 1º deposito y 8 días despues, compruebo que me han duplicado el pago.

Luego de gestionar con el support de Titan y con mi oficina de La Caixa, me comentan que fue un "seguro" que se "autocobró" la caixa.

Parece ser que cuando realizas un pago Online mediante Visa La Caixa (al menos, de debito) el pago se procesa al momento de tu poner la clave que recibes via movil, pero a tu cuenta, el pago entra aproximadamente 1 semana después. O sea, cuando el proveedor (en Titan es FASTENGINE) de pagos Online gestiona el cobro, debita el dinero de tu cuenta.

Pero para evitar que los usuarios "hoy" realizen un deposito y "mañana" vacíen la cuenta (con intención o sin ella), entonces "La Caixa", procura gestionar un cobro tipo "seguro", para que el día que el proveedor debite el dinero de tu cuenta, si no hay fondos, no sea la caixa la que deba pagar ese dinero sin saber si te lo va a poder cobrar a tí o no.

En fin, por esta razón, a mi el soporte de Pokerstars me recomendó crear una tarjeta "Entropay": es como Neteller o Moneybookers. Y mediante ella, realizaba mis depositos en Pokerstars.

Hoy por hoy, creo que "sí" es posible, pero por "transferencia directa". Si no, fijate en el Cajero de Pokertars:

El proceso requiere que solicites una transferencia (por poner un ejemplo) de "25 euros" . Te enviarán a tu casilla de correo unos datos que tu deberás imprimir para luego llevar a tu Oficina de La Caixa, en donde, con esos datos, ellos procederán a realizar una transferencia a nombre del proveedor de Pokerstars.Este proceso puede durar hasta 4 dias. En ese momento, pokerstars sabe que recibirá una transferencia de 25 euros de La Caixa desde una persona con tus mismos datos. En cuanto lo reciban, acreditarán el dinero en tu cuenta de poker online. ;)

Yo que tú, me hago una cuentilla de Moneybookers o Neteller para operar ya que casi todas las salas online trabajan con ellas. Entropay, sin embargo, trabaja con muy pocas salas. :(

Puedes hacerlo desde PS mediante estos links:

Neteller

Moneybookers

En fin, tu querías opiniones, espero que te sean de ayuda. ;)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Gracias por tu respuesta, si ahora me creo una cuenta en MB, para ingresar dinero en PS, no podré ingresarlo hasta pasado unos días que MB compruebe todo verdad?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola deivisz: Supongo que tienes que hacer la verificación de cuenta. He leido hilos donde han tenido que enviar una copia del DNI y de un Servicio. No se si para operar es necesaria desde el primer pago ya que, como te comenté, utilizo Entropay. Pero supongo que deberás verificar la cuenta.

De todos modos, puedes contactar con el soporte para recibir una versión oficial: pokerstrategy@moneybookers.com

Saludos deivisz, ;)

• Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047

He depositado y retirado (VISA) y no me han cobrado nada, otra cosa son trasnferencias bancarias.

saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Nidasan

He depositado y retirado (VISA) y no me han cobrado nada, otra cosa son trasnferencias bancarias.

saludos
      A mi tampoco me han cobrado ningún tipo de comision extra.

Solo el "seguro" en mi 1º Deposito en Titan. Y a los pocos días, me lo reintegraron en mi cuenta.

Saludos,

• thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      original de oArlekino
      Hola deivisz: Hace tiempo no deposito en Pokerstars, pero cuando lo hacía, no me permitían hacer ingresos por medio de la Visa La Caixa. Tengo entendido que suelen tomar medidas de "precaución" ante estas situaciónes. Por ejemplo, en Titan, hace 2 o 3 meses hice mi 1º deposito y 8 días despues, compruebo que me han duplicado el pago.

Luego de gestionar con el support de Titan y con mi oficina de La Caixa, me comentan que fue un "seguro" que se "autocobró" la caixa.

Parece ser que cuando realizas un pago Online mediante Visa La Caixa (al menos, de debito) el pago se procesa al momento de tu poner la clave que recibes via movil, pero a tu cuenta, el pago entra aproximadamente 1 semana después. O sea, cuando el proveedor (en Titan es FASTENGINE) de pagos Online gestiona el cobro, debita el dinero de tu cuenta.

Pero para evitar que los usuarios "hoy" realizen un deposito y "mañana" vacíen la cuenta (con intención o sin ella), entonces "La Caixa", procura gestionar un cobro tipo "seguro", para que el día que el proveedor debite el dinero de tu cuenta, si no hay fondos, no sea la caixa la que deba pagar ese dinero sin saber si te lo va a poder cobrar a tí o no.

En fin, por esta razón, a mi el soporte de Pokerstars me recomendó crear una tarjeta "Entropay": es como Neteller o Moneybookers. Y mediante ella, realizaba mis depositos en Pokerstars.

Hoy por hoy, creo que "sí" es posible, pero por "transferencia directa". Si no, fijate en el Cajero de Pokertars:

El proceso requiere que solicites una transferencia (por poner un ejemplo) de "25 euros" . Te enviarán a tu casilla de correo unos datos que tu deberás imprimir para luego llevar a tu Oficina de La Caixa, en donde, con esos datos, ellos procederán a realizar una transferencia a nombre del proveedor de Pokerstars.Este proceso puede durar hasta 4 dias. En ese momento, pokerstars sabe que recibirá una transferencia de 25 euros de La Caixa desde una persona con tus mismos datos. En cuanto lo reciban, acreditarán el dinero en tu cuenta de poker online. ;)

Yo que tú, me hago una cuentilla de Moneybookers o Neteller para operar ya que casi todas las salas online trabajan con ellas. Entropay, sin embargo, trabaja con muy pocas salas. :(

Puedes hacerlo desde PS mediante estos links:

Neteller

Moneybookers

En fin, tu querías opiniones, espero que te sean de ayuda. ;)

Saludos,

pero por que aseis un deposito asi??? en la caixa ,si tienes una cuenta le pides una tarjeta VISA electron te cuesta 15€ al año y deposita con esa.

osea le das al cajero en depositar con visa y mete el numero que tienes en la tarjeta , la fecha cuando cumple y el numero secreto de 3 cifras que esta puesto por detras. Asi el deposito es instantaneo y el banco no te cobra absolutamente nada.
      ademas luego cuando haces un retiro tarda como 4 o 5 dias como mucho y tienes el dinero en tu cuenta ya disponible.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Correcto, yo le hecho por VISA y es cómodo y rápido. A la hora del retiro supongo que como dice el usuario anterior, en 3 o 4 días lo tienes en tu cuenta bancaria.

Yo creo que eso de los monederos online es para mover grandes cantidades de dinero, o hacer movimientos de una sala a otra.

Saludos
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Yo uso moneybookers, hace poco me congelaron la cuenta y me costo horrores detrabarla. Si tense facilidades con VISA, recomiendo que la uses.
      Si podes hacerte una cuenta con netteller mejor.