de vacaciones a NEY YORK Y RIVERA MAYA

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Muy buenas amigos foreros, me queda una semanita y poco para irme de vacaciones a NY+RM.

Para mi ir a NY es un sueño hecho realidad desque que era pequeño siempre me gusto esa ciudad, me parece increible y este año por fin puedo hacer realidad uno de mis sueños.

Queria saber si alguno de vosotros habeis estado por alli, si me darias algunas recomendaciones a tener en cuenta, y cosillas que como turista puede que se te pasen por alto pero que merece la pena.

Y ya si alguno ha estado por rivera maya, pues mas de lo mismo!! :D

Gracias!!!!
  • 13 respuestas
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      GOGOGOGOGOGOGO

En riviera que no te lo habia dicho, las excursiones se contratan en infocenter en playa del carmen
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      wow ¡¡Felicitaciones ¡¡ :nh Creo que vas a disfrutar a millón :D

p.d. por cierto, te muevo el
      hilo al foro de Smalltalk.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vaya, quien como tu :D ...

Yo te recomiendo que si pasas por México también visites otro lugar mas a parte de la Riviera Maya, algunos pueblos o ciudades alrededor, la riviera maya es mas para fiesta que nada :P .

Saludos
      Jesús
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      He estado en NY pero hace años, cuando todavía había las twin towers :roto2: .. Pero me ha echo grácia lo de Playa del Carmen..fui a un crucero del rollo todo pagado con los colegas y me acuerdo q fiumos a ver unos templos, desembarcando en Playa del Carmen.. :nh

Bua, las vacaciones más guapas de mi vida, vaya fiesta en el barco :fdrink

Que vaya bien por allí!!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de Jesus80

Yo te recomiendo que si pasas por México también visites otro lugar mas a parte de la Riviera Maya, algunos pueblos o ciudades alrededor, la riviera maya es mas para fiesta que nada :P .

Saludos
      Jesús
      interesante, veremos que se puede hacer, aunque la comodidad de estar en el hotel, :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      buenas iru

RM tenes un monton de salidas, aca te pongo algunas q me voy acordando (hace 5 meses q volvi pero se sienten como 1000)

Hice base en Playa del Carmen y de ahi fui por mi cuenta donde me iban recomendando otros turistas

a pocos minutos y bastante economico en mini bus (20-50pesos), tenes para visitar muchos cenotes (cobran entrada), playas con menos gente y ruinas

Cenote Azul, esta lindo para pasarte una tarde y snorkelear un rato mirando pecesitos y tirarte de bomba desde unos 2-3 metros

Akumal, playa para hacer snorkel, sin alquilar equipo pude ver tortugas marinas, rayas y pecesitos

Pto Aventuras, es lo q yo llamaria un barrio privado, q adentro hay un acuario de entrada libre donde podes ver delfines, rayas, manaties y otra fauna marina

Xcacel - Xcacelito, el cenote no es tan lindo como el Azul, pero tener acceso a la playa suma mucho.. y si no recuerdo mal es muy economico o gratis

Tulum, tenes la ciudad (q no encontre nada interesante), una zona hotelera/playas (q no fui) y las ruinas y unas playas copadas q estan a unos minutos caminando desde la salida de las ruinas (a estas si fui)

Tambien podes hacer algun viajecito un poco mas largo y pasar por Chichen-itza (yo rente un auto para ir x 600 pesos), Isla mujeres (meti bus de playa a cancun y ferri a la isla)..

Chichen itza, aca tambien hay un cenote supuestamente lindo, pero yo me olvide de ir xD

I. Mujeres, Hay un lugar donde se forma como un pileton y podes caminar con los peces, los turistas con plata se alquilaban motitos y recorrian toda la isla con cara de contentos. yo lo hice a pata .. un embole

No recuerdo nada mas :ayfkm .. a si .. Cancun.. q no me resulto comodo para recorrer sin vehiculo

saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      wuawww muchas gracias pawico!!!!!!

me encantan los cenotes!!! muy wapas las fotos!!! :nh

GRACIAS!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de iruxelc
      original de Jesus80

Saludos
      Jesús
      interesante, veremos que se puede hacer, aunque la comodidad de estar en el hotel, :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
      Vale, pero las demás ciudad también hay hotel jejeje...

Si tienes tiempo deberías pasarte por Chiapas, Guadalajara, Veracruz, DF, no se como este el clima por ahora pero son ciudad bonitas.

Saludos
      Jesús
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      todo eso para el siguente viaje iru :P

que en riviera no vas a parar y ya vas a tener suficiente caña en NY :) que por eso es el combinado casi perfecto, caña en NY y relax en Riviera

saludos!!
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      de nada

gaste gran parte de lo q gano en las mesas para viajar asi que tengo algunos destinos mas :fuckyeah

saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de paWIco
      de nada

gaste gran parte de lo q gano en las mesas para viajar asi que tengo algunos destinos mas :fuckyeah

saludos
      yo gaste todo en este viaje xD , caribemania me ha sablado!!! na fuera coña, quien quiera viajar, que hable con caribemania, es un gran agente de viajes

:nh
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      ney york? es un pueblito ahi al lado de la riviera maya? xD
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hola!

Vaya, que grande. Si visitas New York es redundante que visites el DF. (:

Disfruta las playas de Quintana Roo, son hermosas.

Yo insisto que la mejor epoca para visitar la RM, es en temporada spring braker (marzo-abril), si, cuesta mas. Pero hay tanta chica guapa. ;) ;)

Mucha suerte en tu viaje!

Saludos