KK, cap en el flop

• sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Buenos días,

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,71
      MP2:
      $5,39
      BU:
      $3,05

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.103 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:spade: , K:diamond:
      MP2 calls, 2 folds, BU calls, SB folds, Hero raises, MP2 calls, BU calls.

Flop: (6,50 SB) J:club: , 9:heart: , 7:diamond: (3 players)
      Hero bets, MP2 raises, BU calls, Hero 3-bets, MP2 caps, BU calls, Hero ???

¿fold? El cap del villano significará que tiene un monstruo (dobles, algún set, escalera con T8). Aunque el bote es grande (15.5:1) necesitaría 2.75 outs y sólo tengo 1-1.5 outs, ya que es posible que incluso si sale una de mis dos outs siga perdiendo.
  • 4 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hola sharcasmo.

Podría estar jugando igual con AJ o con dobles. Contra dobles no tenemos solo 2 outs, tenemos 2 + 3 de que se doble la que no es su carta en el turn y luego +3 en el river a que se doble la otra del turn si es diferente de las del flop.

Además todavía podríamos ir por delante.

Cd a partir del flop. Raise/cd si cae un K.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      +1

Ademas el tio es un maniaco 0,8 jugando 57/38 no te extrañe que hasta te lo este haciendo con una J mala.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      original de adevesa
      +1

Ademas el tio es un maniaco 0,8 jugando 57/38 no te extrañe que hasta te lo este haciendo con una J mala.
      En realidad no es un 50/38 sino un 50/15 (fishaco del quince :f_confused: )

No necesariamiento tiene que ir por delante, algún par con gushot, bilateral, simple TP sobrejugado. Yo igualaría su cap y donk calldown pero pensaría en foldear si en turn sale un T o un 8 y me mete un Raise.

Contra este en particular me costaría tirarme teniendo en cuenta el tamaño del bote y aunque sólo fuera por la información.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Aps, es cierto, me confundi con el ORL

De todas formas sigue siendo un maniaco postflop, le sigo haciendo calldown...