chekes.....

• chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      Bueno os comento k hace un rato he intentado retirar un cheke de unos 200$ y cual es mi sorpresa cuando me sale k no puedo hacer ese retiro pk el minimo para retirar por cheke ha cambiado a 1000$ .........mi opinion es k me parece muy muy injustop esa medida...las personas k retiramos por ese metodo y no somos jugadores de grandes niveles normalmente con un cheke de menos de 500$ nos vamos muy contentos.....asi k me gustarioa saber vuestra opinion sobre el tema........
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chiva2012!

Pues que decirte, no sabia lo habían aumentado :( , y si estoy de acuerdo que pues es algo malo para los que no retiramos esas cantidades, pero creo que hay poco que hacer, puedes buscar otro método también, hay monederos muy buenos como Neteller o moneybookers.

Saludos
      Jesús
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      no me fio de ningun monedero...por diferentes motivos como evitar dar num de cuentas o evitar tb a los hacker....por eso siempre e retirado por cheke y hasta hoy sin porblemas con cantidas memores a 1000$ menos una vez xD ...pero bueno ya les envie un correo pidiendo k rebajen ese limite aunk creo k no servira de mucho pero es una autentica gracia tener k llegar la cuenta a 1000$ para sacar un cheke...ya k no estoy dispuestoa ultilizar otro metodo de retiro.....me parece muy muy injusto como ya dije y no se si sera ilegal o no(creo k pueden hacer lo k kieran sin k nadie les diga nada en ese sentido asi k cro k sera legal en el mundo del poker online)asi k bueno a joderse toca...como siempre
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      hermano te comprendo y las verdad...te doy la razon, pero en mi experiencia si abres cuenta en moneybookers y retiras de una...no tendras inconvenientes, te menciono moneybookers, porque siempre lo he usado y hasta ahora, ningun problema, y menos por montos bajos. Los hackers simempre buscan cuentas en que los montos a sacar puedan pasar desapercibidos...claro algunas veces. Prueba con moneybookers, pues veo dificil que bajen el monto de retiro en la sala, cualquiera sea tu desicion... la mejor de las suertes.
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      naop ya tengo cuenta en moneybooker pero nunca la e llegado a utilizar tb pk cobran comision por cualkier retiro cosa k no psaba con los chekes de ps ....bueno kizas al final si no bajan el limite k creo k no tendre k ceder y usar la cuenta de moneybooker.......o pasar de los 1.000$ jejeje.....
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Hola Oscar:

Gracias por escribirnos.

Puedo confirmarte que la mínima cantidad que puedes solicitar para retirar por cheque es de 1.000 USD o equivalente.

En cualquier caso, por favor, ten en cuenta que hay otros métodos que te permiten retirar cantidades menores. Por ejemplo, puedes solicitar una transferencia bancaria directa por una cantidad mínima de 10 USD. Estos reintegros se envían directamente a tu cuenta bancaria en euros y deberías recibir los fondos en 5 días laborales después de que la transacción sea tramitada.

esta fue la contestacion a mi mensaje........a joderse en pocas palabras
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues no quedará mas :( , es lo que te iba a mencionar, retirar directo a tu banco desde Pokerstars.

Saludos
      Jesús