FR (0.25/0.50) Dobles maximas vs 2 Fishes

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.034
      Bueno, los unicos datos que tenia eran de 5 manos de cada uno, ambos tenian en 0 en PFR, osea que las manos que jugaron fue limpeando, y ambos jugaban solo una mesa. El que mas me preocupaba era el Big y cuando resubio dije puta me va a enseñar KT, que era lo correcto en esta situacion y con esa poca informacion?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($18.63)
      BB ($25)
      UTG ($26.81)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($25.35)
      MP1 ($26.25)
      MP2 ($25.77)
      Hero ($25)
      BTN ($29.44)

Dealt to Hero Q:spade: J:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.62, BTN calls $0.62, SB calls $0.52, fold

FLOP ($2.11) 2:diamond: Q:club: J:spade:

SB checks, Hero bets $1.25, BTN calls $1.25, SB calls $1.25

TURN ($5.86) 2:diamond: Q:club: J:spade: 9:spade:

SB checks, Hero bets $4, BTN calls $4, SB raises to $16.76 (AI), Hero calls $12.76, BTN calls $12.76

RIVER ($56.14) 2:diamond: Q:club: J:spade: 9:spade: 4:diamond:

Hero bets $6.37 (AI), BTN calls $6.37

Hero shows Q:spade: J:diamond: (Pre 32%, Flop 63.6%, Turn 7.1%) BTN shows 7:diamond: Q:diamond: (Pre 19%, Flop 3.7%, Turn 0.0%) SB shows T:spade: K:diamond: (Pre 48%, Flop 32.7%, Turn 92.9%) Hero wins $12.74 SB wins $54.14

P.D: El dinero muerto de uno de los dos aparentes ¨fishes¨ y la probabilidad de ligar full en el river me impulso a pagar
  • 6 respuestas
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.796
      B/F turn con los dos callings ante esa carta

Supongo que haría igual con un A-K-9, y me seria muy difícil foldear en cualquier otro caso ya que manos mejores deben protegerse en ese board
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Es un multiway en el turn, se completa una OE con KT o gutshot con T8. Ese shove vs 2 son nuts demasiadas veces imo.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Chicos!

El problema aquí es que el pot es multiway y es mas probable que nos salgan con 99 KT T8 y su check/push es sospechoso aunque el fbig stack que solo está pagando no em asusta mucho, aquí no me parece mal pushear porque el bigstack puede tener muchas manos peores como J9 Q9 AQ KQ QT Q8 y porque el otro villano puede jugar también J9 Q9 así es un poco justo pero con dobles máximas contra dos fishes creo que no está mal jugar por cajas porque las combinaciones de dobles parejas y top pairs en el rango del big stack son muchas mas que de nuts y en el rango del mid también hay dobles peores algunas veces por eso me cuesta foldear asique yo creo que aquí está ok jugar por cajas en el turn.

saludos.

Sebas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.034
      Sebas se podria agregar como motivo a pushear turn la probabilidad de completar full en el river en caso de que uno de los fishes nos saliera con nuts? Aunque son solo 4 outs :roto2:

Gracias por el analisis, crei que mi manera de jugar la mano fue causa de tilt
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo veo bien jugar por cajas. Tienes blockers de JJ y QQ, y como dice Sebas en el rango del fish hay montones de manos peores. También te pushean con A :spade: Q :spade: , K :spade: Q :spade: y cualquier TP+Combo draw parecido.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

VVs. el BSS se puede hacer hero fold. Si shoeva J9 por ejemplo, es un overplay por su parte porque con qué le pagas?

Las dobles molan para pagar y apostar siempre, pero a la hora de raises su valor es débil.

De todas formas, si hay un fish en la mano, CÓMO ME APUESTAS MEDIO POT FLOP!

Samy